Nombre de guerra:patricia
Nacionalidad:
Forma de Contacto:watshap
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: 12 2020
Lugar:burgos
Instalaciones:piso reformado habitacion pequeña
Higiene:10
Precio:50e media hora
Edad:30 y tantos a 40
Cara:7
Pelo:largo y oscuro
Cuerpo:9
Pecho:10 aparentas ser naturales a la vista y tacto
Culo:8 para mi gusto un poco duro
Piercings y tattos:si
Defectos corporales:para mi gusto ninguno
Actitud:10 muy implicada amable
Conversación:buena te hace estar muy agusto
Besos:los justos tampoco los busque con esto del covid
Fuma:no
Francés:9 sin y muy salibado
Forniqueo:9
Griego:ni pregunte
Lo mejor:su actitud y sus incre
Lo peor: que el tiempo vuela
¿Repetir?sin duda
¿Recomendable?100x100
Valoración global de la experiencia 9
Despues de tanto leer sobre patricia me decido a visitarla la mando un watshap y me contesta al poco tiempo ,quedamos a las 21h. A menos 5 me pregunta si ya estoy de camino y la digo que llegando al portal encuanto la digo estoy no pasan ni segundos y me abre eso sabemos lo que se agradece.
Me abre la puerta un piso totalmente reformado muy grande y muy limpio me abre en lenceria y con una bonita sonrisa desde el primer momento
Por el pasillo ya vamos bromeando sobre el frio de la calle pero ella dice que me lo va a quitar en un momento ,entramos en una habitacion pequeña pero muy limpia tiene puesta musica en la tele y una luz tenue.
Conversamos un poquito y todo va rodao me tumba en la cama y me va comiendo a besos y caricias sin renunciar a lo que todos comentais de sus guarradas al oido jajaja empieza a chuparmela como pocas me la han chupado la verdad entregadisima mientras ni puedo soltar ese par de tetas que tiene.
Mientras me la chupa se quita el tanga y me pide que la toque la digo que quiero devorarla el coño y me dice si quiero un 69 por supuestoooo se pone como una moto me dice que pare que no se quiere correr que quiere que la folle a tope.
Gomita y al lio de varias posturas la mujer se corre como una fiera mi espalda tiene buen recuerdo de sus uñas me entran los calores y me cuesta correrme me dice que tranquilo que me la chupa pero que no me marcho de ayi sin correrme me hace una mamada de infarto y fiestaaa nos quedamos tumbados y me habla de ella y pregunta por mi vida suena el movil el tiempo y ni se inmuta le digo qie igual la llaman y dice ella misma que es el tiempo que no importa y despues de una charla muy agusto nos despedimos cariñosamente y me marcho
No es una top model pero su forma de ser y su implicacion lo son todo repetire seguro y la recomiendo sin duda.
Un saludo Folladoresssss
Última edición por pistro; 17-12-2020 a las 08:48
Razón: Editar fecha de la experiencia
|