Patricia 677339506 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 11-07-2018, 19:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Para cuando volveremos a ver a Patrícia.

Quiero cogerla un par de horas completas para mi y veo que hace tiempo que no se anuncia en Burgos.

SABEMOS ALGO???
Citar
  #102  
Antiguo 12-07-2018, 11:43
 Avatar de lumos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 101
Agradecido 102 Veces en 33 Posts
Predeterminado

ami me dijo aze un par de meses la ultima vez que estubo aqui que se piraba a brasil de vacaciones un tiempo pero que luego iba a volver asi que esperemos que vuelva pronto por que de verdad que merece la pena
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lumos por este Post:
Easter85 (20-07-2018)
  #103  
Antiguo 16-07-2018, 11:28
 Avatar de JOHNY PISTOLASSS
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Ubicación: BURGOS CITY
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 183
Agradecido 190 Veces en 63 Posts
Predeterminado

ya teneis a patricia en burgos, el que vaya que cuente!! y de paso que diga aber si esta mas delgada y la implicacion un saludo dejo el enlace de xxxxxxxxxxxxx

Última edición por pistro; 16-07-2018 a las 23:37
Citar
  #104  
Antiguo 24-07-2018, 00:34
 Avatar de lumos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 101
Agradecido 102 Veces en 33 Posts
Predeterminado

hola colegas!!!he estado con patricia publico ahora el coment por que no e tenido tiempo de comentarlo antes...la chica sigue como siempre un pivon, buen culo buenas tetas y de cara ami gusto esta buena. implicacion buena y valor seguro conmigo mui bien otra vez. no comento nada mas por que ya ai varios comentarios que dicen todo jaja pero bueno para los que tengais alguna duda la chica en mi opinion sigue siendo valor seguro. id a verla antes de que se valla
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a lumos por este Post:
BR69 (30-08-2019), Easter85 (06-08-2018), JOHNY PISTOLASSS (24-07-2018), tokoro (24-07-2018)
  #105  
Antiguo 15-08-2018, 20:53
 Avatar de JOHNY PISTOLASSS
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Ubicación: BURGOS CITY
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 183
Agradecido 190 Veces en 63 Posts
Predeterminado

a vuelto a burgos!! y el pistolero mas rapido del oeste , a estado impartiendo justicia!! jajajaja la chica esta delgada y esta buena, y me ha hecho un mamadon de pelicula!! y todo el rato diciendome guarrerias jajaja lo unico al hablar que muchas cosas no entendia lo que decia, pero muy bien
Citar
  #106  
Antiguo 11-09-2018, 10:47
 Avatar de warm_up_10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 3
Agradecido 107 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Patricia


Hola a todos.
No pongo plantilla pues no merece la pena. Los datos aparecen en varios post.
Estuve con ella el mes pasado, después de haberlo intentando varias veces en los últimos años (nunca coincidimos).
La chica se conserva muy bien, a mi de cara me pareció mas fea que en las fotos, pero para nada un orco.
De cuerpo esta genial con unas tetas naturales estupendas.
Ella muy limpia, la habitación no tanto, no puso sabana, directamente encima de la colcha.
En cuanto al servicio, demasiado acelerada para mi gusto, todo el rato con conversación obscena para calentarte pero a mi me entraba la risa y eso no ayudaba mucho.
La chupa como si le fuese la vida en ello y a veces hace daño.
Follando igual, mucho ritmo y mucho cambio.
Al final no llegamos ni a la media hora, decir que es muy sensible y se corrió conmigo ( si no se corrió de verdad, merece un Oscar, y se debió mear encima porque vaya fuente).
Es una buena opción si te va su rollo.
Yo ya me he quitado la duda y no se si repetiré.
Saludos
Warm up
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a warm_up_10 por este Post:
BR69 (12-09-2018), Tokio (12-09-2018)
  #107  
Antiguo 28-08-2019, 01:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Ppara mi aun asi merece una nota muy alta, lo positivo puede mucho más que lo poco negativo. Tiene un cuerpazo para su edad y de cara está bien. Hubo cierto feeling, y después de leeros creo que se corrió conmigo..Crei que habia fingido, eso si, muy bien, con la tipica descarga electrica y casi arañando. Creí que seria mas falsa, que diria demasiadas guarrerias, etc.. pero no, busca la implicacion y te hace sentir a gusto, se preocupa por tus gustos. xxxxxxxxxxxxxxxx

Yo la verdad es que fui con dos pajas ese dia antes, una dos horas antes. y aun asi me corri, si bien fuera y me costo funcionar bien todo el tiempo. Hubo moemtnos muy cortos y se me hizo corta la media hora... Ella me informó de que se acababa el tiempo..pero me parece lógico, contraté media hora, no me va a tener mucho más. Tras correrse bajo su implicación, pero aun asi fue detallista y uso un segundo condon para volver a follarmela.
Un 9 sobre 10.. con conocernos mejor y estar mas tiempo sin prisas seria casi el polvo perfecto.
xxxxxxxxxxxxxxxx

Última edición por pistro; 28-08-2019 a las 14:01 Razón: Mezclar profesionales
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Burgoslover por este Post:
BR69 (30-08-2019), follarentiemposrevueltos (19-11-2020), Rodolfo langostino (30-08-2019)
  #108  
Antiguo 23-05-2020, 23:36
 Avatar de anclados
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 114
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Se anuncia esta semana


Hola la vi anuncia esta semana .¿ Alguien estuvo con ella esta semana sigue recibiendo en el mismo sitio
Citar
  #109  
Antiguo 01-06-2020, 17:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 54 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Se anuncia en Avenida Cantabria así que ya debe hacerlo desde su nueva casa. He visto que ha cambiado el texto del anuncio por primera vez en mucho tiempo así que la cosa debe de estar mal.


Una pena.
Citar
  #110  
Antiguo 18-06-2020, 21:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 18
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

No sé si andará mal pero llevo algún día intentando contactar y es imposible...
Citar
  #111  
Antiguo 31-07-2020, 14:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 36
Agradecido 164 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Está de vuelta

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a VolumeBurgos por este Post:
BR69 (01-08-2020), jacinto81 (03-08-2020)
  #112  
Antiguo 17-11-2020, 22:39
 Avatar de s3m3ntal
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Burgos
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 16
Agradecido 118 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Patricia


Nombre de guerra: Patricia
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales: Pasion
Web profesional: No se
Fecha aproximada: Noviembre
Lugar: Avda. Cantabria
Instalaciones: Piso reformado
Higiene: Muy buena
Precio: 50/100
Edad: Más de 30
Cara: Es guapilla, supongo que depende gustos
Pelo: Moreno
Cuerpo: Muy bien, esta delgada y buenorra
Pecho: Muy bien, grandes y bien puestos
Culo: Bien
Piercings y tattos: Si, alguno que otro.
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Muy buena, se implica mucho y se agradece
Conversación: Quizás lo único que le falla es que follando te dice un montón de cosas guarras pero no se le entiende la mitad. Pero bueno en general bien
Besos: Si, con esto del covid no los busco
Fuma: No se, no note nada
Francés: Muy bueno, de los mejores que me han hecho.
Forniqueo: Bien
Griego: No se y no pregunté
Lo mejor: El francés y que se implica
Lo peor: Que no me la pueda permitir todos los días
¿Repetir? Si, sin duda merece la pena
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: Pues quede con ella por whatsapp, me costo un poco ya que solo trabaja entre semana y no es fácil conseguir un hueco. Acudí puntual y me encontré a la chica, muy mona y el piso genial.
Pasamos a la habitación y me invito a una cerveza, le pague lo acordado y pase a la ducha. Al rato comenzamos con los toqueteos y cuando ya estamos a tono comenzó con un frances muy bueno, con momentos de garganta profunda y bien salivado, muy bien. Un poco de 69 pero no quería correrse y siguió chupando ella hasta que descargué. Como quedaba tiempo y tenía ganas de follar le dimos un segundo asalto y follamos en un par de posturas. Al final ya casi fuera de tiempo no paró hasta que con una buena chupada eche lo que me quedaba.
En conclusión para ser mi primera vez con ella acabe muy contento y repetiré seguramente. Una chica de 10.
Saludos

Última edición por pistro; 18-11-2020 a las 14:50
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a s3m3ntal por este Post:
BR69 (18-11-2020), Easter85 (18-11-2020), follarentiemposrevueltos (19-11-2020), JOHNY PISTOLASSS (17-11-2020), Kraken8 (18-11-2020), Rodolfo langostino (18-11-2020), Tokio (23-11-2020)
  #113  
Antiguo 19-11-2020, 15:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Ubicación: Burgos
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 325
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Es esta patricia


Hola es esta Patricia de la que hablais?
Gracias

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #114  
Antiguo 22-11-2020, 06:31
 Avatar de anclados
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 114
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Si es esa Patricia. La que has puesto en el enlacek
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a anclados por este Post:
Eltiopelos (01-01-2021), Tokio (23-11-2020)
  #115  
Antiguo 11-12-2020, 20:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 1
Agradecido 132 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Qué razón tiene el refrán de que algo tendrá el agua cuando la bendicen, y es que después de mucho tiempo siguiendo las opiniones positivas sobre Patricia pero no visitándola al no ser mi tipo, decidí en una de sus fugaces apariciones por Burgos ir a lo seguro, y desde luego cumplió.


Nombre de guerra: Patricia
Nacionalidad: Brasileña
Fecha aproximada: Última visita por Burgos
Lugar: Avda. Cantabria, pero arriba.
Instalaciones: Piso grande y reformado
Higiene: Perfecta
Precio: 50€ 30 min.
Edad: En los 40
Cara: Va según gustos, yo no diría que es guapa pero desde luego siempre risueña y no se puede decir que sea fea.
Pelo: Negro
Cuerpo: Delgada
Pecho: Generosos y de estética absolutamente natural
Piercings y tattos: Si
Defectos corporales: A mi no me gustó su culo, pero mayores defectos corporales tengo yo.
Actitud: Súper profesional e implicada
Conversación: Es muy natural hablando, sin ser charlatana no es difícil enlazar un tema con otro.
Besos: Si
Fuma: No me da que sea de cigarrillos
Forniqueo: Bien
Griego: No pregunté
Lo mejor: Implicación y sabe ser tanto guarra como cariñosa
Lo peor: De todo será la única cosa que no me agradó, que fue que puso un reloj para marcar la hora.
¿Repetir? Si, se lo gana.
¿Recomendable? Si


EXPERIENCIA

La llamo un día a última hora y me contesta a la primera, charlamos un poco y es una chavala maja. Quedo con ella un rato después y está presta a abrirme el portal y la puerta, perfecto. Al entrar me la encuentro en el recibidor súper grande de un piso reformado, ataviada con la misma lencería negra con la que sale en las fotos. Particularmente no es mi tipo pero ya lo sabía, la voy a conocer por las buenas críticas y me recibe sonriente y cariñosa.

Pasamos a una habitación pequeña pero impecablemente limpia y ordenada. Me invita a una bebida que agradezco y compartimos ambos algo sin alcohol. Al terminar pasamos a lo nuestro y como vengo algo cansado me temo que no voy a rendir, así que me disculpo con ella y veo que no está dispuesta a aceptarlo, de manera que se pone cariñosa conmigo y me invita a que esté tranquilo y no me preocupe por nada. Así que si reacciono a la confianza, y cuando ve que estoy dispuesto empieza con su tantas veces descrito repertorio de guarrerías al oído ¡que claro que funcionan! Así que hace que me corra donde otra no se hubiese tomado la molestia.

Han pasado unos minutos del tiempo pero me dice que no hay prisa porque de noche no trabaja. Así que nos despedimos cariñosamente y no salgo de allí flipado pensando que ha sido la mejor experiencia de mi vida, pero si valorando que es una auténtica profesional que me ha sacado petróleo. Todo un valor seguro a la que le deseo todo lo bien que le vaya porque se lo gana.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a usernew10 por este Post:
anclados (12-12-2020), BR69 (12-12-2020), Easter85 (13-12-2020), Tokio (14-12-2020)
  #116  
Antiguo 17-12-2020, 01:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nombre de guerra:patricia
Nacionalidad:
Forma de Contacto:watshap
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: 12 2020
Lugar:burgos
Instalaciones:piso reformado habitacion pequeña
Higiene:10
Precio:50e media hora
Edad:30 y tantos a 40
Cara:7
Pelo:largo y oscuro
Cuerpo:9
Pecho:10 aparentas ser naturales a la vista y tacto
Culo:8 para mi gusto un poco duro
Piercings y tattos:si
Defectos corporales:para mi gusto ninguno
Actitud:10 muy implicada amable
Conversación:buena te hace estar muy agusto
Besos:los justos tampoco los busque con esto del covid
Fuma:no
Francés:9 sin y muy salibado
Forniqueo:9
Griego:ni pregunte
Lo mejor:su actitud y sus incre
Lo peor: que el tiempo vuela
¿Repetir?sin duda
¿Recomendable?100x100
Valoración global de la experiencia 9



Despues de tanto leer sobre patricia me decido a visitarla la mando un watshap y me contesta al poco tiempo ,quedamos a las 21h. A menos 5 me pregunta si ya estoy de camino y la digo que llegando al portal encuanto la digo estoy no pasan ni segundos y me abre eso sabemos lo que se agradece.
Me abre la puerta un piso totalmente reformado muy grande y muy limpio me abre en lenceria y con una bonita sonrisa desde el primer momento
Por el pasillo ya vamos bromeando sobre el frio de la calle pero ella dice que me lo va a quitar en un momento ,entramos en una habitacion pequeña pero muy limpia tiene puesta musica en la tele y una luz tenue.
Conversamos un poquito y todo va rodao me tumba en la cama y me va comiendo a besos y caricias sin renunciar a lo que todos comentais de sus guarradas al oido jajaja empieza a chuparmela como pocas me la han chupado la verdad entregadisima mientras ni puedo soltar ese par de tetas que tiene.
Mientras me la chupa se quita el tanga y me pide que la toque la digo que quiero devorarla el coño y me dice si quiero un 69 por supuestoooo se pone como una moto me dice que pare que no se quiere correr que quiere que la folle a tope.
Gomita y al lio de varias posturas la mujer se corre como una fiera mi espalda tiene buen recuerdo de sus uñas me entran los calores y me cuesta correrme me dice que tranquilo que me la chupa pero que no me marcho de ayi sin correrme me hace una mamada de infarto y fiestaaa nos quedamos tumbados y me habla de ella y pregunta por mi vida suena el movil el tiempo y ni se inmuta le digo qie igual la llaman y dice ella misma que es el tiempo que no importa y despues de una charla muy agusto nos despedimos cariñosamente y me marcho

No es una top model pero su forma de ser y su implicacion lo son todo repetire seguro y la recomiendo sin duda.
Un saludo Folladoresssss

Última edición por pistro; 17-12-2020 a las 09:48 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Rabocop90 por este Post:
28080 (18-12-2020), anclados (18-12-2020), BR69 (17-12-2020), Cocaenroca2 (16-11-2021), Easter85 (18-12-2020), JOHNY PISTOLASSS (17-12-2020), Tokio (21-12-2020)
  #117  
Antiguo 19-12-2020, 22:51
 Avatar de JOHNY PISTOLASSS
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Ubicación: BURGOS CITY
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 183
Agradecido 190 Veces en 63 Posts
Predeterminado

patri es mitica en burgos, tendra 35 o asi calculo yo, de cuerpo esta bien y de cara es normal ( ni guapa ni fea). folla bien y lo que mas destacaria de ella son sus mamadas que son una autentica pasada(parece que le va la vida en ello jajaja)
pero voy a poner un "pero" y para mi muy gordo, esta constantemente limpiandote la polla con papel de cocina rugoso y aspero, y coño que parece que te esta limpiando con un estropajo y hace daño!!! nose porque no se compra un palé de toallitas de esas suaves que no cuestan nada.. ya te digo que lo demas bien pero lo de limpiarte el glande cada dos por tres mientras te la esta chupando con papel de cocina tendria que ser delito jajaja
Citar
  #118  
Antiguo 21-12-2020, 08:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 36
Agradecido 164 Veces en 72 Posts
Predeterminado

- Editado: Batallita de hace 6 años. -

Última edición por pistro; 21-12-2020 a las 15:54
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a VolumeBurgos por este Post:
JOHNY PISTOLASSS (21-12-2020), tutans (21-12-2020)
  #119  
Antiguo 07-01-2021, 12:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2020
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 7
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenas chavales,
Ahora está en Francia y me dice que vuelve en febrero.
Tengo ganas de probar después de leer vuestras experiencias.
Feliz año!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JaviOchoSiete por este Post:
BR69 (10-01-2021), JOHNY PISTOLASSS (07-01-2021)
  #120  
Antiguo 15-04-2021, 11:21
 Avatar de warm_up_10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 3
Agradecido 107 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Patricia nuevo teléfono 617165674


Hola a todos
Los últimos anuncios usaba nuevo teléfono. No lo he visto por el chat. Lo pongo en el título.
Tengan cuidado ahí fuera
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a warm_up_10 por este Post:
BR69 (16-04-2021)
  #121  
Antiguo 22-04-2021, 23:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 1,327
Agradecido 220 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Tras muchos años viéndola anunciada, y recomendada por tantos, al fin me decidí a visitarla y solo puedo decir... que lástima no haberla conocido antes.

En mis dos experiencias con ella, me recibió con la ropa de colegiala con la que suele aparecer en los anuncios.

El francés es 10/10

De carnes tiene donde agarrar...

Da conversación incluso después de terminar el servicio, en ningún momento me metió prisa, también me dejó ducharme...

Una PROFESIONAL en mayúsculas.
Citar
  #122  
Antiguo 19-10-2021, 18:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola compañeros
Como no se de Patricia desde hace tiempo, he llamado a su teléfono y al preguntar por ella me dicen que allí no es.
Sabéis algo?
No se habra retirado sin despedirse?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dajuas por este Post:
Eltiopelos (19-10-2021)
  #123  
Antiguo 19-10-2021, 20:54
 Avatar de Pepelumixx
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2021
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 18
Agradecido 212 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dajuas Ver Mensaje
Hola compañeros
Como no se de Patricia desde hace tiempo, he llamado a su teléfono y al preguntar por ella me dicen que allí no es.
Sabéis algo?
No se habra retirado sin despedirse?
Puede ser, este verano estuvo y no sé si llegó a dos días. Yo también la llamé hace mes y medio o así y me dijo lo mismo, que me había equivocado de número.
Citar
  #124  
Antiguo 09-11-2021, 16:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2020
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 7
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenas.

Está de vuelta por Burgos. En el mismo sitio de Av. Cantabria y atiende en el tlf 617165674.

Saludos.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a JaviOchoSiete por este Post:
28080 (09-11-2021), BR69 (10-11-2021), BurgosNorte (10-11-2021), Cocaenroca2 (13-11-2021)
  #125  
Antiguo 12-11-2021, 17:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 3
Agradecido 25 Veces en 15 Posts
Predeterminado

La has visitado?? O te contestó por washap, llamada??

No responde x ahora a las llamadas

No encuentro ningún anuncio suyo tampoco

Un saludo
Citar
  #126  
Antiguo 13-11-2021, 12:34
 Avatar de Cocaenroca2
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 20
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jo87 Ver Mensaje
La has visitado?? O te contestó por washap, llamada??

No responde x ahora a las llamadas

No encuentro ningún anuncio suyo tampoco

Un saludo
Habrá estado unos días y se ha pirado, yo la pregunte a mitad de semana y si me respondió pero al poco quito el anuncio, me quede con ganas de catar esta veterana de Burgos, otra vez será.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Cocaenroca2 por este Post:
BR69 (14-11-2021)
  #127  
Antiguo 24-03-2022, 12:35
 Avatar de Pepelumixx
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2021
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 18
Agradecido 212 Veces en 72 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 24-03-2022 a las 12:46
Citar
  #128  
Antiguo 04-08-2022, 06:45
 Avatar de anclados
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 114
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Esta por Burgos con nuevo número de teléfono 624826483.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a anclados por este Post:
Eltiopelos (04-08-2022), Tokio (07-08-2022)
  #129  
Antiguo 11-08-2022, 19:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 3
Agradecido 25 Veces en 15 Posts
Predeterminado

La he llamado hoy y todo el rato móvil no disponible,? Sigue en Burgos?

Gracias
Citar
  #130  
Antiguo 12-08-2022, 02:10
 Avatar de Pepelumixx
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2021
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 18
Agradecido 212 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jo87 Ver Mensaje
La he llamado hoy y todo el rato móvil no disponible,? Sigue en Burgos?

Gracias



Lo dudo mucho, Patricia cuando vuelve a Burgos está 1 o 2 días. Volvió el jueves, el fin de semana ya no estaba el anuncio, el lunes estaba de nuevo que hablé con ella pero al final no pude ir y el martes ya no estaba de nuevo el anuncio.


La ultima vez que estuve con ella hace unos meses me comentó que esta casi siempre en Francia y cuando vuelve a Burgos está 1 o 2 días y el resto descansa.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
patricia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum