Buenas noches. Si, es ella. La he escrito al whtasapp y aunque ha tardado me ha respondido. La pregunté si es la tamara de los tatus quw estuvo hace como 3 años y me ha dicho quw si...ahora ejerce por santa catalina. Si tengo un ratejo os cuento..que me acuerdo perfectamente como fue porque me trató genial.
|