Alba y rosa - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-01-2014, 18:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Alba y rosa


Hola colegas he visto los anuncios de dos maduritas con las que estuve hace un año más o menos, dejo mi experiencia por si le sirve a alguien:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

FÍSICO: Alba como un 7, delgada, bien cuidada, tetas operadas pero bien puestas. Rosa un 8,5: alta, buenas tetas, piernas largas, un culazo espléndido, mejor que muchas jóvenes.
PRECIO: 70 euros con las dos, sin límite de tiempo pero con una sola corrida.
EDAD: Cerca de los 50 las dos.
FOTOS REALES: Sí, pero las fotos son algo cutres, están mejor en persona.
NACIONALIDAD: Brasileñas.
FRANCÉS SIN: Sí.
BESOS EN LA BOCA:Rosa sí. Alba aquel día no, en otras ocasiones no lo sé.
GRIEGO:Me dijeron que sí, aunque yo no lo probé.
IMPLICACIÓN:Rosa bastante buena, Alba...no lo sé: no sé si es que tiene ese rollo medio agresivo o es que la pillé de mal humor.
LO MEJOR:Saben hacer bien lo suyo las dos, y como son muy distintas la combinación funciona muy bien.
LO PEOR:Esperar media hora por Alba no me gustó, pero lo peor fue que no me avisaran de que solo podría echar la leche una vez.
¿REPETIRÍA?: Con Rosa seguro que sí, con Alba no sabría decirlo porque ese rollo medio dominante que tiene no es lo mío.

Hace como un año decidí hacerme un regalo de reyes y fui a ver a Alba, de la que me habían hablado muy bien. Me explicó los precios por teléfono, me dijo que tenía compañera, acordamos un trío y me dio la dirección y el horario. Me dijo que podía pasar cuando quisiera y no tardé en presentarme allí, es un piso cerca de Guzmán, grande, algo desangelado, algo frío. Me abrió una morenaza alta y buenísima, aunque ya bastante madura, me dijo que se llamaba Rosa, me pasó a un cuarto, me cobró y me dijo que su compañera venía enseguida. Pasaron 5 minutos, 10, 15...Charlamos un rato. Pasaron 20,25...Le dije que si eso podíamos estar ella y yo solos, pero me dijo que esperásemos un poco más, que enseguida llegaba su compañera. Por fin apareció, con cara de pocos amigos, medio desnuda, no estaba mal aunque me gustaba más Rosa. Se presentó como Alba. Nos desvestimos y se turnaron para comerme la polla, lo hacían bien, aunque de formas muy diferentes, Rosa me la chupó suavemente, con dulzura, Alba con intensidad, a lo bruto, casi como a mala leche. Mientras lo hacía Rosa y yo nos besuqueábamos y nos metíamos mano. Al poco les dije de follar y Rosa se me montó encima un rato y me estuvo cabalgando mientras yo le manoseaba el culo y le mordisqueaba las tetas. En esto que de pronto Alba le dice a Rosa "quítate que a este lo que le gusta es follarse él a las tías, no que lo follen". Se lo dijo como de mala ostia y me chocó un poco, Rosa se quitó y Alba se tumbó patas arriba a mi lado y me dijo que se la metiera. Empecé a follármela y la tía gruñía más que gemir y me decía cosas como "vamos, " y cosas así. Rosa nos miraba y sonreía, no sé qué estaría pensando. Alba empezó a apretar los músculos del coño y ya no pude más: me corrí. Ella se dio la vuelta hacia Rosa y le dijo: "¿Lo ves? Este es de los que les gusta follar". Nos pusimos a charlas un poco y cuando quise ponerme otra vez en marcha Alba me paró en seco: me dijo que solo podía correrme una vez, que si quería podíamos charlar, o me podían dar un masaje, pero de sexo ya nada. Si lo llego a saber me hubiese aguantado la corrida un poco más. Miré a Rosa a ver si ella intercedía por mí, y ella miró a Alba y le dijo algo en portugués, pero Alba negó con la cabeza, así que me conformé con fumarme un pitillo con ellas mientras hablábamos y yo le tocaba un poco el culo a Rosa. Me contaron que son primas, que llevan trabajando en León muchos años, etc. Al rato Alba se fue a la ducha y decidí marcharme. Rosa me acompañó a la puerta y me despidió con un beso en la boca. Me lo había pasado bien, pero lo cierto es que me había sabido a poco.
No sé si seguirán trabajando juntas o si estarán por separado. Alba creo que sigue en el piso de siempre por lo que me han dicho. Rosa no lo sé.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a el-hombre-del-tiempo por este Post:
daron (08-01-2014), puteroberciano (08-01-2014)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum