Amanda cubana 603146239 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-08-2016, 16:23
 Avatar de copépodo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 42
Agradecido 69 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Amanda cubana 603146239


Hola, compañeros de León. Una noche de paso por vuestra ciudad tiré de internet y tras llamar a varias chicas que no me cogieron decidí probar a esta mulata:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La llamo y me cita en un cuarto de hora. Llego a la dirección, subo y me encuentro a una tía que nada tiene que ver con las fotos. Pienso: será la madam. Pero no, era ella. Tenía como unos 45 años, la piel más oscura que en las fotos y una panza que parecía que estuviera embarazada. Ni de coña era la de las fotos. Y allí estoy yo plantado en la puerta, a las tantas de la madrugada, con un calentón de cojones y sin otras posibilidades de follar. Y... como pienso con la polla, pues me quedé. Gran error. Por resumir una experiencia para olvidar, me hizo un francés muy mecánico, usando mucho la mano, y follando era un saco de patatas, tenía que hacerlo yo todo. Es de caracter muy pasota. Por cierto, el pelo no es suyo, es una peluca, ella está calva, como pude comprobar, y usa unas lentillas de colores que dan un poco de mal rollo. Menos mal que sólo pillé 20 minutos.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum