chica tenn en el centro seudo 674995487 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 18-12-2014, 01:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

chica tenn en el centro seudo 674995487


hola buenas,

es el primer comentario que haga sobre experiencias aunque llevo registrado hace mucho tiempo ya que solo me gustan las seudos y solo he estado con una (increíble pero cierto)
Quería hablaros de una chica que conoci hace tiempo por un anuncio que puse yo, ella no sabia nada del foro pero la hable de el porque la vi muy apretada por necesidad económica y me ha pedido el favor de que hable de ella y lo voy a hacer.

Se llama Ana treintañera no se exactamente ya que no es algo que pregunte la echaré sobre 32-34 años, yo he tenido varias expes con ella y la verdad a cual mejor, es una chica muy maja en todos los sentidos con cuerpo teen total pequeñita y muy manejable y con poco pecho en cuanto al tema todo lo hace muy bien, la encanta y disfruta mucho y se le nota de verdad lo mejor es que al no ser profesional el trato no es nada frío si no todo lo contrario aunque al principio es un poco tímida pero se le pasa pronto.

En cuanto a servicios precio etc. mejor que lo arregléis con ella, ya no os puedo decir mas después de haber estado varias veces con ella no me sale el decir cierta cosas, lo siento.

No es ninguna promoción aunque ya se que alguno lo pensara solo es un favor que me han pedido y que al conocer el foro me he ofrecido a hacerlo.

por favor cuidarla es muy buena chica y ha pasado mucho espero que os guste y que alguno quede con ella y ponga una expe mas explicita que es de lo que se busca realmente en el foro.

contacto por teléfono: 674995487 no tiene sitio.

gracias y un saludo.
Citar
  #2  
Antiguo 18-12-2014, 20:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 1
Agradecido 25 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Bueno, quien mejor que tu para poner experiencia...

No has estado varias veces con ella.

Venga, anímate. Haz un esfuerzo

Ainssss
Citar
  #3  
Antiguo 26-12-2014, 05:48
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Es importante saber lo siguiente.


Existe una normativa para crear un hilo que trate sobre una pseudolumi. Ver: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Esa normativa, para ese subforo, es aplicable a todos los hilos creados que traten sobre chicas así clasificadas en otros subforos.

Publicidad:

Las pseudos no deben tener, ni haber tenido, web propia ni anuncios con fotos sugerentes o en las que se expongan sus servicios o tarifas, fuera de Spalumi.

Si una chica reconocida como pseudo empieza a poner anuncios o a crearse webs, será movida a otro subforo.

Precios:

Consideramos que si una chica pide más de 150 la hora, no debe ser considerada pseudolumi. Una pseudo que teóricamente hace esto por morbo o por necesidad puntual de dinero, no tiene esas tarifas.

Edad:

Entendemos que una pseudo debe de tener menos de 35 años (reales).

Tiempo.

Una pseudo se dedica a esto de manera puntual y ocasional. Cualquier señorita que pasando más de 1 año siga ejerciendo se convierte en TODA una profesional.

No experiencia previa como profesional.

No consideraremos pseudo a quien haya trabajado como profesional (ver resto de los criterios) previamente.


Por favor, una vez que hay una definición "oficial" de pseudolumi, para lo cual hemos venido trabajando intensamente durante bastante tiempo, ya no es necesario mantener la discusión sobre el término. Cada uno puede tener el concepto de pseudolumi que quiera, pero para spalumi solo serán pseudolumis las que cumplan esos criterios y ya no habrá discusiones sobre el término.


NORMA TRANSITORIA

Para no incomodar ni causar molestias a nadie, esta definición no se aplicará durante los primeros tres meses desde su entrada en vigor a las chicas que ya tengan un hilo abierto en pseudolumis. Transcurridos esos tres meses, las chicas serán movidas a acompañantes o a donde corresponda, según las circunstancias de cada profesional.

NORMAS ESPECÍFICAS DEL SUBFORO PSEUDOLUMIS (aplicables a los demás espacios).

1. No se permitirá la apertura de hilos de experiencias de chicas que no estén accesibles a todos los foreros, o de las que no se den datos de contacto.

2. Las pseudolumis son independientes. Si descubrimos a algún forero con intereses la chica pasará a profesionales y el forero será baneado. Queda expresamente prohibido que ningún forero se haga pasar por una pseudolumi a la hora de contestar mps o tener conversaciones por el messenger o postear en profesionales.

3. El postear a sabiendas como pseudolumi a una profesional que incumpla los criterios, puede ser causa de baneo.


Ahora bien, leyendo lo que has escrito Ellius, y que solamente has decidido intervenir 2 veces desde ¡el 2007! año de tu registro, y una ha sido para presentar a esta chica, vamos a ver:

Cita:
Iniciado por elluis Ver Mensaje
ella no sabia nada del foro pero la hable de el porque la vi muy apretada por necesidad económica y me ha pedido el favor de que hable de ella y lo voy a hacer.
Cita:
Iniciado por elluis Ver Mensaje
no os puedo decir mas después de haber estado varias veces con ella no me sale el decir cierta cosas
Cita:
Iniciado por elluis Ver Mensaje
No es ninguna promoción aunque ya se que alguno lo pensara solo es un favor que me han pedido y que al conocer el foro me he ofrecido a hacerlo.
Cita:
Iniciado por elluis Ver Mensaje
por favor cuidarla es muy buena chica y ha pasado mucho espero que os guste y que alguno quede con ella y ponga una expe mas explicita que es de lo que se busca realmente en el foro.
Te agradecemos la información pero, comprenderás, que si no deseas detallar a tus compañeros alguna de tus experiencias con ella, dado que "no te sale decir ciertas cosas", imagino que no será de tu agrado informar si la chupa bien o mal, si hace griego y "cosas" así, datos que no te importaría publicar, si no fuera por que parece que te preocupa más lo que piense la pseudolumi que nuestros compañeros foreros, pues entenderás que, lógicamente, vamos a excluirte del hilo para evitar "tentaciones" de salir en defensa de ella, caso de que reciba alguna crítica, por que entendemos por lo dicho por ti que no eres imparcial en este hilo.

Si deseas comentarnos algo, cualquier aclaración o plantear alguna queja relacionada con esta intervención, por favor, hazlo por mp.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 26-12-2014 a las 06:09 Razón: Informar.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
centro, chica, seudo, tenn


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum