Mi experiencia
Está por la zona Santa Ana,me recibió y enseguida me dí cuenta de q no era la de las fotos pero ya me había dado la vuelta en en dos pisos y la chica tampoco estaba mal,se fue un momento y entró fumando, mal empezamos,le dije que me Molesta y lo apagó.
La chupa con goma aunq bien.
Follando no es gran cosa aunq se intenta implicar.Un poco quejona,así me duele así no...ya sabéis.
Viendo por el rabillo del ojo el reloj le doy caña y me corro,ella nota un poco mi decepción y me insta a volver al día siguiente bla bla bla,
Nos pican a la puerta lo cual no me gusta un pelo.
50 que ni fu ni fa, no creo que vuelva, la escribo un wasap un día y me contestó bien a ver cuando vuelvo y tal pero muy mal porque luego siguió a horas intempestivas, y si estoy casado y en ese momento está mi mujer,mal....muy mal
Última edición por TopGourmet; 26-12-2015 a las 09:42
COLOMBIANITA 18AÑOS.
Hola soy una mulatita encantadora, Guapa, Delgada, Cachondisima, Culito repingon. . . soy morbosa y excitante. FRANCés. me gusta dar y recibir placer. soy coqueta y juguetona. . posturitas, 69, Besitos por todo tu cuerpo, buenas pajas, me gusta dar y recibir placer sexo con locura. . . las 24 horas. llamame. No dudes, tendras una experiencia inolvidable. Edad 18 años
telefono : 604216102
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola muy buenas, queria saber si alguien conoce a esta chica o la ha catado o algo,esq parece que esta tremenda y no quiero llevarme una decepción.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola muy buenas, queria saber si alguien conoce a esta chica o la ha catado o algo,esq parece que esta tremenda y no quiero llevarme una decepción.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fotos falsas compañero.
El siguiente Usuario da las gracias a torox80 por este Post: