Buenos días.
Hace unos días estaba por la capital del Reino y tenía una mañana libre, habiendo leído varias opiniones sobre ella me decidí y para allá fui. Adosado en zona 4 torres, limpio y con una habitación muy amplia. Nada más recibirme ya me metió la lengua, ahí ya noté algo raro. La actitud de la chica es de calentorra total, te pega un meneo que sales con los huecos como pasas, pero esa actitud tiene una explicación sencilla. En cuanto me morreo en la puerta ya noté un olor a hierba de la risa que tiraba para atrás, además, estoy seguro que no es lo único que había consumido previamente. Cada cual que haga lo que quiera, pero esa actitud tan exageradamente “extrovertida” al principio me cortaba el rollo.
En las artes amatorias es donde Naty destaca. Me comió la boca más que muchas novias, magreos, etc. Tumbado en la cama me hizo un francés muy muy decente, no el mejor pero si destacable. Profundo, salivado y con unos cambios de ritmo que tuve que mandarla parar.
Se subió encima y se ensartó hasta el fondo, decir que se moja muchísimo, y empezó a moverse encima que me fui de una manera bestial. Acordamos otros 50€ por ampliar tiempo y, tras un rato de charleta volvió a amorrarse a mi amigo que rápidamente se puso firme. Seguía tragando hasta el fondo y con sus arcadas incluidas. Se la clavé en el clásico misionero, pero sus pechos, pequeños , no son su mejor atributo. La pedí a 4 y ahí sí, unas vistas espectaculares, tragaba hasta el fondo y además, mientras bombeaba, ella se masturbaba. Note que me mojaba la polla, e incluso me llegó a bajar por las piernas. Ante ese panorama volví a llenar el condon.
Una vez terminado, me ofreció una ducha. Al terminar me fui entre morreos.
Lo dicho, en plan loba, es una tía muy recomendable, te folla ella a ti, no al revés, pero a mi modo de ver, tiene un posible problema con las sustancias que le resta encanto.
Repetir?, no lo sé
Última edición por pistro; 05-12-2024 a las 11:48
|