Hace tiempo hablé con ella.
Recibe en la Ventilla.
Por teléfono me pareció agradable aunque ella no entendía demasiado bien.
Creo que es brasileña, pero yo no he quedado con ella, sólo le pedí información que coincide con lo que dice en los anuncios
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a PAGON por este Post:
- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -
Última edición por pistro; 04-06-2023 a las 02:03
El siguiente Usuario da las gracias a Francineadicto por este Post:
Caí en el hilo por casualidad y me gustó lo que vi, escribí con pocas esperanzas ya que decían que el contacto es complicado, tuve suerte me contestó rápido por telegram.
Nathy o Jimena(según el anuncio):
Las fotos lo dicen todo, está a cara descubierta(es verdad que algunas tienen filtros de esos pero nada de Photoshop)a mi su biotipo me encanta, es cuál teen, pechos pequeños, delgadita, ni un gramo de grasa, risueña, yo le hecho unos 24 añitos o así aunque por el cuerpo aparente menos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Preliminares:
Desde que me abrió la puerta, me plantó un beso, sonreía desde el inicio, habla bien el castellano, nos metimos a la ducha los dos y empezaron los besos y nuestras manos recorrían nuestros cuerpos, un puntazo lo de la ducha erótica, me hizo un breve francés y volvimos a meternos en la habitación donde continuamos besándonos, con lengua, sin ella, Nathy ya se iba calentando y por supuesto yo estaba encantado.
Pasamos a la acción:
Muy buen francés, empezó besándome y bajaba jugando con la puntita de la lengua por mi dorso hasta llegar al punto, muy salivado y profundo, mi pene desaparecía en su pequeña y caliente boca, a veces me miraba y otras cerraba los ojos para que entre entera(la mía es standard), jugaba con los gemelos sin yo pedírselo, volvía con el francés, se incorporaba a besarme, vuelta abajo, me encantaron todos esos minutos.
Me tocaba a mí devolverle aunque se la mitad de placer que me dio y me puse manos a la obra, pasé mi mano por sus partes y estaba húmeda, empezamos besándonos y luego jugué con esos pequeños pechos naturales tan bonitos como sus pezones, y Nathy se ponía a mil, bajé más aún y me encontré con sus partes perfectamente depiladas, jugué y jugué con su clítoris y ella si estaba a mil paso a diez mil, la almohada fuera de lugar, su cabello por momentos le tapaba la cara, me cogía de la cabeza, se movía y empuñaba las sábanas, jadeaba y estaba muy mojada al incorporarme sus besos ya eran muy apasionados.
Un poquito de francés más para que mi ereccion estuviese a la altura de la situación, no me lo dijo pero por su desempeño noté que quería follar y lo hicimos, primero con ella encima, con rapidez y profundidad, podía sentir ese coño mojado y caliente, fue la única posición que hicimos pero con variantes de velocidad, por momentos movía solo el culo y me regalaba otro momento placentero, en otros yo iba despacio pero se la metía hasta el fondo y ella abría la boca y cerraba los ojos, hasta que no pude más y terminé, nos quedamos exhaustos el uno al lado del otro, una charla mediana y me tuve que despedir, nada relojera, ni metiendo prisa.
Lo positivo:
Los besos
El francés
Su implicación
Vive tanto o más el acto sexual como tú.
la limpieza y correcta depilación
Su físico
Lo negativo:
Contactar con ella, lo intenté nuevamente y fue imposible cuadrar una cita, un poco desastre con su agenda.
Puntos a mejorar:
El contacto debe de ser más fácil, entiendo que es una chica joven y como tal tendrá sus distracciones.
Puntúo mi cita? Sip, le doy un 9
Conclusiones:
Encontré otra chica que disfruta del sexo, es entecada y limpia, las instalaciones correctas, uno de los famosos chalets de Vía Límite, de cuerpo es una teen total, de cara es guapa pero me dio la impresión que el día anterior tuvo una noche larga; da gusto encontrarse una chica así, sin remilgos, sin ser creída, jovial; repetiría? Claro que si, en cuanto consiga contactar bien con ella; recomendarla? Definitivamente si, si buscas pechos enormes, no es tu chica pero vamos os lo pasaréis bien. Estuve 30 minutos por 50€, relación calidad/precio estupenda.
Sus datos de contacto:
Telegram: @nathySMB
Teléfono: 603147986
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
Por mi parte, no perderé más tiempo en esta muchacha, y mira que lo he intentado mucho, pero esque llega un punto en el que uno ya se cansa, la chica podrá estar buena y dar un excelente servicio y todo lo que tu quieras, pero esque lo de su agenda y las conversiones por chat son un caos, ya me ha dado el plantón dos veces más, como ya la veía venir, la última vez que pude agendar una cita, le hice el recordatorio una hora y media antes de la cita y como no me respondió en un plazo de tiempo, decidí no ir directamente, me quedé en casa, para que luego me salga con que no podrá quedar al final por X motivo (auque en esta ocasión ni me contesto a ese mensaje en ningún momento).
Las conversaciones son otro problema, esque son difíciles, le he hablado por whatsapp y por Telegram, si eres muy afortunado te contesta ese mismo día, pero sino, lo hace días después o incluso ni siquiera te llega a contestar, esque es como si estuvieras rogando una cita, esa es la sensación que me deja, aparte de que te agendar una cita a una hora y luego te dice que si la puedes cambiar a otra diferente, yo la última vez la dejé elegir la hora y el día, pero ni aún así pude quedar con ella, esque parece una broma, madre mía, yo por el momento me doy por vencido e iré con otras lumis que me dan 0 problemas de agenda.
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Ricardofenix por este Post:
Por terminar de decidirme… sabéis si hace fetichismo de pies?? Si se deja que se los chupes, se los lamas y esas cosas?? Os fijasteis si los tiene bonitos???
Últimamente estoy un poco mas enganchado al tema de los pies…
Gracias!
Esa chica es rusa, y de la que habláis es brasileña
Tu si que eres ruso... esa chica es la misma con la que estuve en Madrid, de hecho, la foto que sale en su anuncio con las 4 torres de fondo es el balcón de su habitación, y el resto son del chatet, estuve un par de veces y lo conozco.
Nombre de guerra Ana
Nacionalidad:
Forma de Contacto:teléfono
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:la semana pasada
Lugar:zona La Placa. Ponferrada
Instalaciones:piso de chicas. Normal
Higiene:i
Precio: 50€ 30 minutos
Edad: .dice 28. Creo que son más de 30
Cara:redonda, no es fea
Pelo:rubio, media melena
Cuerpo:delgada
Pecho:pequeño, buenos pezones
Culo:pequeño
Piercings y tattos:
Defectos corporales:no vi ninguno
Actitud:muy buena
Conversación: agradable
Besos:no los busque, me los dio por todo el cuerpo excepto en la boca
Fuma: no lo sé
Francés:bastante bueno con
Forniqueo:muy bueno, no para de moverse
Griego:no lo se
Lo mejor:no dijo a nada que no
Lo peor: .
¿Repetir? No, me gustan con un poco más dónde agarrar
¿Recomendable?Si. Si te gustan las delgadas
Valoración global de la experiencia:.7/10
Relato:chica muy formal, no me hizo esperar. Fotos reales. Es un placer encontrarse chicas que saben trabajar y no ponen pegas. Para el que le gusten las delgadas esta es una maquina, no para de moverse y no me dijo a nada que no, toque por todo su cuerpo y ningún reproche. Se mueve muy bien
Última edición por Babysugar; 06-01-2026 a las 08:45
El siguiente Usuario da las gracias a Babysugar por este Post: