Travesti carla - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-01-2014, 17:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Travesti carla


Hola rapaces os dejo una experiencia que tuve hace como un mes con esta monada:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

FECHA: -- Editado. Por favor, las normas nos indican que no debemos publicar ese dato. --
FÍSICO: Un 8, está muy buena, alta, guapa, femenina, no tiene tetas. La polla pequeña pero matona.
EDAD: Unos 21 o 22 años.
FOTOS REALES: Sí.
NACIONALIDAD: Brasil.
PRECIO: 130 euros unos 50 minutos con ella y una compañera.
BESOS EN LA BOCA: Sí, con lengua a saco.
FRANCÉS SIN: Sí.
IMPLICACIÓN: Buena.
LO MEJOR: Es totalmente versátil, se adapta a cualquier cosa que te guste.
LO PEOR: Malo, malo, nada. Tal vez estaría mejor con tetas, pero por lo demás...
¿REPETIRÍA?: Sí.

Bueno ya había estado con Carla hace algo más de un año y me había gustado, en aquella ocasión me había limitado que me la mamase y echarle un polvazo, pero en esta ocasión quería ir más allá y contraté un trío con ella y una compañera. La compañera era más bien un chico disfrazado y con peluca, pero daba el pego y me valía. Primero empezaron a mamármela por turnos, primero la compañera y luego Carla, mientras me iba dando morreos con la que tenía la boca libre. Al poco empecé a tocarles las pollas, la de Carla era pequeña pero bien proporcionada y la de la compañera era corta pero bastante gorda y muy dura. Decidí lanzarme y les dije que se pusieran condones y empecé a chupársela por turnos. Nunca lo había hecho pero me gustó la sensación y se las iba mamando pasando de una a otra y tragandómelas enteras. En esto que Carla me dice que me tumbe, que me van a follar, y le hago caso. Me ponen patas arriba, me dan crema en el culo y la compañera trata de encularme a lo bruto pero la cosa no funciona, era mi primera vez, y le pido a Carla que lo intente ella. Fue para allá, me abrió las piernas a tope y me hincó todo el cipote de golpe. Traté de chillar pero la compañera me metió la polla en la boca y Carla empezó a joderme el culo sin miramientos. Me dolía un poco, pero me gustaba, así que me acomodé y empecé a comerme la polla de la otra mientras Carla me follaba cada vez más deprisa y me hacía un pajote a la vez. Cuando me quise dar cuenta me estaban taladrando los dos agujeros sin compasión y me subía un placer intenso y desconocido que estalló en un orgasmo bestial: me dieron como espasmos, me saltaron las lágrimas y si no llego a tener una polla metida hasta la garganta me hubiesen oído los gritos hasta en la calle. Luego me las sacaron, nos limpiamos y me follé a Carla a cuatro patas mientras su compañera trataba de meterme el rabo por el culo. No lo logró, pero le pegué a Carla un polvazo tremendo, a lo bestia, gozando de ese culo fabuloso que tiene.
Vamos, toda una experiencia.
Fue en el piso de travestis de Jose Maria Fernandez, casi se me olvida decirlo.

Última edición por Taladromaniaco; 13-01-2014 a las 21:49 Razón: Borrar la fecha de la experiencia. Intervención de un moderador.
Citar
  #2  
Antiguo 16-01-2014, 17:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Vaya pedazo de experiencia. A mi también me gustaría algo asi
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hopusuario por este Post:
fox_85 (22-08-2014)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum