Japonesa 605981170 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 26-01-2018, 01:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 1,327
Agradecido 220 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Japonesa 605981170


Antes que nada aclarar un posible lió con este teléfono... Antes pertenecía a un grupo de varias asiáticas de Puertollano (Ciudad Real).

Ahora, una de las chicas se ha "independizado del resto", y se ha quedado con el mismo numero...


Experiencia:

Aficionado a las asiáticas, y cansado de la morralla y mal trato que hay en mi cuidad de Burgos a pesar de ser cliente habitual, (ya no me verán mas el pelo), me desplacé hasta Palencia, atraído por este anuncio. (El unico de asiáticas que encontré en toda la ciudad...)

Atiende en la calle António Maura.

Me recibe dándome un fuerte abrazo, la pago 40€ por 20 minutos. Se va de la habitación dice que a pagar a la "dueña de la casa". Cuando vuelve, yo ya en pelotas, y se empieza a desnudar ella también.

De cara no es fea, pero tampoco guapa. Eso sí de los 25 años que dice tener en su anuncio.... tendrá 45..! de todas formas, se conserva bastante bien para la edad, con un culo no tan plano como suelen tener las chinas, aunque siempre dentro del estándar chino, tetas pequeñas.. piel algo fofa.. No es ningún pivón. Pero si de lo mejor que he visto en asiaticas.

Comienza con un francés, al poco la digo de follar, y cuando veo que me voy a correr la digo que si puedo terminar en su boca, y me dice que si..! Descargo, no se aparta y se queda un rato con mi polla y su corrida en la boca. Se va al baño y lo escupe.

Como sobraba la mitad del tiempo la digo de un masaje. No me gusta como lo hace, así que pasamos a follar otra vez... Un poco de misionero, luego ella encima, bota muy bien y con ganas. Me dice que se acabó el tiempo, (era cierto) la pido que si por favor puede dejarme unos minutillos mas, que estaba a punto de conseguir terminar por segunda vez, y accede, para no excederme con el tiempo, la pongo a 4 patas, asi cojo yo las riendas, y dandola mucha caña, gimiendo (ella) bastante, consigo descargar de nuevo.

Después un rato en la cama sentados, hablando sobre diversos temas que ella misma sacaba. Habla muy bien el castellano.

Lo Mejor: No pone ninguna pega a ninguna postura. Francés hasta el final. Da conversación en buen castellano... está pendiente del tiempo pero te deja pasarte algún minutillo. Es simpática.

Lo Peor: Por mas que la insistí y la ofrecí mas dinero, no hace griego. Las instalaciones no son nada acogedoras. Y QUE SUDA MUCHO..! Se me quedaban las manos como pegadas a su cadera. Aunque parecía duchada de antes. El masaje es malo.

Última edición por Easter85; 26-01-2018 a las 01:53
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum