Trio sorpresa - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 03-11-2018, 14:25
 Avatar de Suco39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Palencia - Donostia
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 3
Agradecido 43 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Trio sorpresa


Muy buenas doctores del amor.
Os pongo en antecedentes, hay una paraguaya que ya he quedado un par de veces en Diaz caneja y queria quedar el sabado con ella por la mañana (hoy dia 3), me dice que no esta por la mañana que esta solo su amiga y lo dejo estar.... miro mas chicas y veo a Aida que vive en el mismo piso, no consigo hablar con ella y pasé chica.

Y ahora os cuento compañeros la aventura, hable con Ana Paula por whatsapp el miercoles 31 y pregunto precio y lugar para el sabado. Y muy educada y perfecto. Aqui pongo info:


Nombre: Dice ser Ana Paula
Nacionalidad: Brasileña
Link:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Teléfono: 632606759
Calle: Fuentes Carrionas 1
Tarifa: 40 media hora
WhatsApp: Sí
Fotos: Es ella, aunque con mas barriguita y rellenita, mide sobre 1,60m es bajita y casi negrita. De cara .... brasileña. Sin mas.
tatuaje: uno en el pecho (luna)
Besos: Sí
Francés natural: Sí, lo hace. Sin goma. Muy bien.
Físico: 7/10
Implicación: 10
Sexo: 8
Higiene: 9
Repetir: SÍ.

Continuo.....
Hablo con ella para quedar y me dice que esta con una amiga desayunando que si quiero con las 2... me pregunta que si quiero... CLARO QUE SI. A que precio? Y me dice que 60 las 2. Me da la direccion y es: Diaz Caneja 6, jajajajaja Ya estaba abajo como un rayo. Me recibe en bragas y va a presentarme a su amiga. Pongo info:

Nombre: Dice ser Aida
Nacionalidad: Brasileña
Link: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Teléfono:632218587 (al que escribí)- 688443146
Calle: Diaz Caneja 6
Tarifa: No pongo precio. Leer todo
WhatsApp: no
Fotos: Reales. Delgadita y poquito pecho
tatuaje: no
Besos: Sí
Francés natural: Sí, con goma. Un Poco sosilla.
Físico: 9/10
Implicación: 5
Sexo: 6
Higiene: 8
Repetir: NO. SIN DUDA.

Continuo...
Estoy alli en la habitacion con las 2, Ana me la chupa y Aida me acaricia y me besa, me tumban en la cama mientras acaricio a Ana, Aida me pone goma y se sube en trotar un poco, luego se baja y Ana me limpia y quita la goma y a chupar, (muy muy rico). Luego Aida limpia y pone goma y chupa (mediocre), se quita y se sube Ana a trotar.
Luego Ana a 4 y pim pam.... Aida mientras pidiendome que me corra, Ana le dice a Aida que se ponga ella a 4 y con cara de pocos amigos se pone y tiene un coñito pequeñito y preto, un placer, mientras la doy me acaricia y besa Ana Paula. Aida me corto mucho el rollo las ganas de terminar, me sugirieron me corriera sobre sus tetas y viendo a Aida un poco pasota no llegaba. Ana Paula me vio y me dijo si queria quedarme con una chica sola, asentí y la elegi a ella. Se fue la otra chica y todo cambio, Ana me siguio masturbando y me puso una goma y al lio, primero patas arriba y luego a 4.
Y ahi la rellené. Un poquito de conversacion y la comenté que la otra chica necesita mejorar, aunque me daba la razon y me pidio perdon por lo acurrido, la dije que se despidiese por mi de la otra chica (educacion siempre), y para casa con una carita sonriente.

Compañeros, esta ha sido mi aventura que recordaré toda la vida. Y espero repetir en otro lugar, otras chicas o por lo menos con Ana Paula.

Saludos y hasta la proxima.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Suco39 por este Post:
jacinto81 (05-11-2018), Luigi78 (05-11-2018), rebeko (05-11-2018), SeńorX (04-11-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
sorpresa, trío


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum