Vanessa venezolana 602629713 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-04-2018, 12:28
 Avatar de pastilla_roja
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 60
Agradecido 122 Veces en 42 Posts
aaaafotos falsassdks

Vanessa venezolana 602629713


Mirando por pasion nada más que me encontraba fotos falsas, así que ya aburrido me puse a llamar sin preocuparme por las fotos, que si no no follaba nunca. La primera que me cogió fue esta:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Las fotos se las ha robado a esta lumi portuguesa: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La llamé y fui a visitarla a su piso de la Av. Valladolid. Me recibió con la puerta medio entornada y me hizo pasar rápido. El piso es algo antiguo pero está limpio. En cuanto a ella... bueno, se parece a las fotos en que es rubia, culona y bajita, con tetas naturales, aunque tiene bastante más de los 30 años que dice y le sobran bastantes kilos, está fondona. Me dijo que eran 40 por la media hora y que hacía de todo menos griego. Pasé al baño para lavarme y ella también se lavó, aunque antes de subir al piso me había hecho esperar en la calle porque decía que tenía que prepararse. Bueno, ya limpitos vamos a la habitación y empezamos. En el batalleo rápidamente quiere que te tumbes. La chupa regular, no muy bien. El chocho no le huele. Me puso el condón con la boca. No gime en exceso aunque suelta los típicos "dame tu leche papi" que me cortaron el rollo. Después de un par de posturas descargué. Me limpié, me duché y me fuí. De carácter no me pareció muy simpática, más bien seria, va a lo que va y nada más.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pastilla_roja por este Post:
jupiteril (12-04-2018), Luigi78 (12-04-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
vanessa, venezolana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum