Calle del Ciervo y Calle Lumbrales - Lumipisos 645439438 - 678137670 - 612206132 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-06-2018, 02:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 4
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola buenas, alguien ha estado con Fernanda [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En unos días regresare por mi tierra natal y viendo los anuncios, me parece una buena opción a catar para mis gustos.

Agradecería cualquier información, muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
Citar
  #2  
Antiguo 25-06-2018, 15:56
 Avatar de karkañal
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 61
Agradecido 73 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chomsky Ver Mensaje
Hola buenas, alguien ha estado con Fernanda [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En unos días regresare por mi tierra natal y viendo los anuncios, me parece una buena opción a catar para mis gustos.

Agradecería cualquier información, muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a karkañal por este Post:
Chomsky (25-06-2018)
  #3  
Antiguo 25-06-2018, 23:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Soy nuevo por aquí hace unas semanas visite este piso conocí a una chica muy maja de nombre kiara una latina linda y un servicio que yo volvería a regresar muy limpia y un oral ufffff ... recomendada!!
Citar
  #4  
Antiguo 10-07-2018, 12:40
 Avatar de jacint
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 45
Agradecido 128 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Sami 611286562


Buenas, llevo viendo anunciada a esta chica mucho tiempo y no me he animado aún a visitarla. ¿Alguien la ha catado? Gracias de antemano.

Este es su anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #5  
Antiguo 12-07-2018, 19:34
 Avatar de Ajna
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 10
Agradecido 53 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Brasileña.
1.60-1.65m
Tetas tuneadas.
Es la chica de las fotos.
Conversación nula (el idioma)
Higiene nula (preocupante con estas temperaturas)
Frances con.
Griego: si, pero no lo solicite.
Es cañera. Y no dice "no" a nada. Las posturas que quieras.
Recomendable: En lo personal no. Si estas muy cargado, pues si. Si tienes otras opciones como Alexa...pues es tu decisión.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ajna por este Post:
Tokio (16-07-2018)
  #6  
Antiguo 15-07-2018, 10:13
 Avatar de Helmantic
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Cabrerizos
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 8
Agradecido 25 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Evitad lo de Calle el ciervo.


Mi recomendación es que no vayáis.

Para empezar, por teléfono te miente sobre las edades y sobre el número de chicas disponibles. Luego cuando llegas, te encasquetan "lo que haya" y puedes escuchar como otras dicen que "ellas pasan de salir".

La higiene brilla por su ausencia: tuve que decirle yo a la chia (de 19 años, ya podía ser más limpia) que si me indicaba el bidet para lavarme... y en ese momento ella aprovechó para buscar en mis bolsillos. Yo al darme cuenta le pedí que me trajera una toalla.

Higiene cero.
Climatización cero (huele mal y es una sauna).
Te tiran en la cama en la que se han corrido una decena de tipos en la noche ya.
Puedes escuchar como comentan las chicas con la que has elegido y como te insultan (si tienes gafas, cuatro ojos, si eres gordo, el michelín, etc.) lo que hace que te dé mal rollo y antes de empezar estés deseando acabar y pirarte.

Haceos un favor, no vayáis.

Mamada con condón.
Polvo penoso, la tía no estaba por la labor así que al final termine sin interés alguno, deseando irme.

Cuidado, ví alguna herida con restos de sangre en la zona de ingles y trasero: cuidado con las Enfermedades de Transmisión Sexual.

Ni yo ni mi compañero repetiríamos allí jamás.

NIET, NO, NANAI.... :P
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Helmantic por este Post:
AfroSamurai (16-07-2018), karkañal (15-07-2018), sater333 (22-07-2018), Tokio (16-07-2018), TorredeBabel (16-07-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
calle, ciervo, colombiana, del, experiencia, falsas, fernanda, karolina, lumbrales, lumipiso, lumipisos, mulatita, pisos, teen


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum