Calle del Ciervo y Calle Lumbrales - Lumipisos 645439438 - 678137670 - 612206132 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 23-12-2018, 20:31
 Avatar de juanquer
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 59
Agradecido 212 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Hola. He estado en este lumipiso con Nathalia:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es la de las fotos. Tipico cuerpo de sudamericana, bajita, pelo largo y bien de culo y tetas (creo que tuneadas). De cara normal, pero sobre gustos... De implicacion muy bien. La pega es la higiene, que solo me limpio con toallitas. Pero de todas maneras no le note ningun olor raro. Estuve media hora por 50 pavos y me hizo un buen frances sin goma y me cabalgo sin cansarse y siempre muy simpatica. Una buena opcion.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a juanquer por este Post:
jacint (23-12-2018)
  #52  
Antiguo 25-03-2019, 18:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Los pisos


Buenas a todos. Solo para proponer que se abra un hilo sobre los pisos en donde trabajan las lumis, sobre todo valorando, en primer lugar, la discreción del lugar, el acceso, los vecinos cotillas, y después la limpieza, etc.
Lo propongo porque para mí es un tema que me condiciona bastante el ir a una avenida de mucho tránsito, el que no haya ascensor, de muchos vecinos, con portero, que se aparque mal, etc.
También sería muy interesante que con cada experiencia se valoren estos aspectos y se cuenten aquí, así iremos con mas garantía de saber lo que nos vamos a encontrar.
Saludos.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Asturiano Alvarez por este Post:
Ajna (26-03-2019), Cassanova1953 (25-03-2019), Curro71 (26-03-2019), lexinox (27-03-2019), nescor (28-03-2019), salamancasa (01-04-2019), Salaputas (30-03-2019)
  #53  
Antiguo 26-03-2019, 14:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 12
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo, para mi es fundamental, y no voy más porque generalmente los pisos son muy poco discretos (y muy conocidos). Cuando llamo y a pesar que la chica en cuestión parezca interesante, me echa para atrás determinados pisos super conocidos, y creo que ellas también lo ven, ya que la última vez - no hace mucho - que visité un piso de este tipo, me dijo la chica que le parecía raro que llamaban mucho pero que no tenían muchas visitas..
Gracias a todos de antemano, buena idea
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nescor por este Post:
Curro71 (26-03-2019)
  #54  
Antiguo 26-03-2019, 14:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 166
Agradecido 96 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Me quedé con ganas de ir al de la Avda de Portugal, cruce con Mª Auxiliadora precisamente porque se ve muchísimo
Citar
  #55  
Antiguo 26-03-2019, 15:20
 Avatar de jacint
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 45
Agradecido 125 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Yo siempre he querido ir al de la Calle Lumbrales, suelen tener bastantes pivones de vez en cuando pero hay algo que no me acaba de convencer, no sé algo que me hecha para atrás.

¡Muy buena propuesta!
__________________
“Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios”
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jacint por este Post:
Curro71 (28-03-2019), TorredeBabel (27-03-2019)
  #56  
Antiguo 26-03-2019, 18:37
 Avatar de Ajna
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 9
Agradecido 50 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Buena propuesta...

- Lumbrales
- El Ciervo

Ambos sitios de la misma madame...

- Comuneros XXX
- Comuneros XX

Este último con cámaras de seguridad según he leído...

- Plaza España (¿Princesas?)
- Pollo Martín
- Av. Portugal/Ma. Aux
- Villamayor
- Cerca de Vialia
- Casa Madame (cada vez menos promovido)

¿Alguno más?
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Ajna por este Post:
Cassanova1953 (27-03-2019), salamancasa (01-04-2019), TorredeBabel (27-03-2019)
  #57  
Antiguo 26-03-2019, 22:07
 Avatar de salasex
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Salamanca
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 9
Agradecido 193 Veces en 73 Posts
Enviar un mensaje por MSN a salasex
Predeterminado

Otro es Agencia Máximo
Citar
  #58  
Antiguo 27-03-2019, 16:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 27
Agradecido 96 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por salasex Ver Mensaje
Otro es Agencia Máximo
que tal esta la agencia máximo, hace mucho que no voy.

Sigue en el mismo sitio?
Citar
  #59  
Antiguo 27-03-2019, 16:41
 Avatar de salasex
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Salamanca
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 9
Agradecido 193 Veces en 73 Posts
Enviar un mensaje por MSN a salasex
Predeterminado

Yo tampoco. Desde verano. Estaba por el centro. Seguía en su línea, con la misma calidad y sus precios un poco por encima de la media, pero en definitiva bien. Ahora no sé si seguirá en activo.

Última edición por salasex; 27-03-2019 a las 17:38
Citar
  #60  
Antiguo 27-03-2019, 17:47
 Avatar de Vici0usFucKer
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 7
Agradecido 75 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por salasex Ver Mensaje
Otro es Agencia Máximo
No me cogen el teléfono nunca, he pedido info por mail porque hay que registrarse o algo así... Os cuento
Citar
  #61  
Antiguo 27-03-2019, 17:50
 Avatar de sater333
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 82
Agradecido 190 Veces en 59 Posts
Predeterminado

A ver si damos un poco de luz al tema que imagino que se abrió para que cada uno dijéramos nuestra opinión sobre los pisos, no solo cuales hay y donde están.
Los de comuneros, en ambos bastante bien, mis experiencias con las chicas de ambos han sido buenas. Para mi si me dicen que están ahí, suelo ir y no salir decepcionado.
El de avd portugal/mª auxiliadora, estuve una vez y me pareció un poco cutre y demasiado concurrido, aunque las chicas son las que se anuncian, no hay engaño.
Y el que esta cerca de vialia, para mi el mejor de todos...., allí han estado Aracely (ya muy comentada en el foro) y Cris (también muy conocida), así que en principio recomendable.
Si que es verdad que en algún momento puede haber alguna decepción, pero estos tres sitios son mas o menos fiables.

Los de lumbrales y ciervo, aun no tuve la ocasión de probar, pero si alguno de los que estuvieron quieren aportar algo de luz, se agradece, porque siempre está bien ir un poco sobre seguro en este mundillo.

Espero haber ilustrado lo suficiente, y si tuviera alguna aportación mas próximamente aquí a dejare.
Salu2.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sater333 por este Post:
Cassanova1953 (27-03-2019), salamancasa (01-04-2019), TorredeBabel (27-03-2019)
  #62  
Antiguo 27-03-2019, 19:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

En efecto, esa era la intención.
Ahí van mis sugerencias.
De los habituales solo conozco el del pasaje de av comuneros y el de vialia.
El de Av Comuneros, al ser dos portales unidos siempre te topas con alguien dentro del pasaje, y la propia av comuneros está muy concurrida a cualquier hora que vayas, y al no ser tu zona habitual a mi me produce mucho estres. Sin embargo el piso en sí mismo está muy bien.
El de vialia tienes que ir en coche y se aparca fatal. Hay un par de bares por la zona y uno de ellos enfocando al portal. Las habitaciones bien pero pequeñas. Solo estuve una vez.
Otro que conozco es de la Calle Arapiles, limpio y de fácil acceso, pero aparcar es tarea imposible, y como vayas con cita concertada siempre vas a llegar tarde.
Saludos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Asturiano Alvarez por este Post:
Cassanova1953 (27-03-2019), salamancasa (01-04-2019), TorredeBabel (27-03-2019)
  #63  
Antiguo 27-03-2019, 22:10
 Avatar de jacint
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 45
Agradecido 125 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Visto la gran aportación de todos voy a intentar redactar toda mi sabiduría sobre los pisos que conozco de la mejor forma posible:

Av. Comuneros XXX: es un piso con 3 (4?) habitaciones y dos baños. Las habitaciones algunas son mejores que otras, (solo he estado en dos de las cuatro) pero eso no depende más que de la suerte donde esté la lumi. Los baños también están bastante bien.

Av. Comuneros XX: también tiene unas 3 o 4 habitaciones y dos baños. Solo he estado en una habitación que era perfecta, amplia, en ocasiones con camilla y con el baño pegando a la puerta, luego es perfecto.

En cuanto a la discreción con estos dos pisos pues bueno, depende un poco de la hora que elijas y de lo decidido y cantoso que uno sea. Ambos son portales con muchas viviendas luego puedes pasar por vecino.


Piso cerca de Vialia: es un dúplex con 3 habitaciones y un baño en el segundo piso, desconozco la parte de abajo. Hay una habitación bastante pequeña, y otras dos medianas/grandes. El baño está bien tirando a pequeño y cerca de las habitaciones.
En cuanto a lo que decís del bar colindante a este piso es verdad, es un coñazo pero siempre suelen descansar los miércoles, (al menos antes) y esa calle está desierta con el bar cerrado.

Calle Espronceda: es un piso defrente a la vía en la Alamedilla con 2 o 3 habitaciones y creo que un único baño. Es un piso más cutrecillo que los otros que ya he mencionado, quizás más viejo o menos cuidado.

Paseo de la Estación: esa un piso con muchas viviendas y por su ubicación nada discreto, es una avenida bastante concurrida. Tiene creo 3 habitaciones y un único baño que yo haya visto. Es un piso que me mola por las lámparas que tiene por los pasillos y habitaciones de color rojo, no se le da un aspecto más putero. En general buen piso pero ocio discreto.

Piso cercano a Av. Salamanca: es una calle paralela a la avenida, exactamente no recuerdo el nombre. Portal con 6 viviendas, 3 pisos de A y B. El piso en general es bastante pequeño y hay 3 habitaciones con un baño. Para mí poco discreto porque habiendo 6 viviendas pues supongo que se conocerán los inquilinos y si se ve movimiento pues eso...

Calle Jardineros: piso al lado de la plaza del barrio Vidal. Un piso muy muy parecido al que acabo de describir arriba y poco discreto depende de la hora a la que vayas.

Creo que no me dejó ninguno ....

En los siguientes pisos no he estado porque creo que tienen en todos madame y no me mola ese rollo. Me gustaría que me pudierais comentar algo a ver si doy el paso y salgo del mundo de las indepes...

Calle Lumbrales y Ciervo

Calle Ayala

Avenida Villamayor

Piso en la bajada a la Aldehuela ( donde el radar)

María Auxiliadora/Av.Portugal
__________________
“Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios”
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a jacint por este Post:
AfroSamurai (28-03-2019), Cassanova1953 (27-03-2019), salamancasa (01-04-2019), TorredeBabel (27-03-2019)
  #64  
Antiguo 27-03-2019, 22:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 136
Agradecido 166 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Hola compañeros
os informo mi experiencia
respecto de la av. Portugal con Mª Aux. lo bueno que tiene es que ls fotos de los anuncios son reales, eso lo valoro mucho porque paso de estafas y engaños. Tiene madame, una rusa me ha atendido auque la jefa dicen que es una brasileña, te atienden a cualquier hora y son transparentes con los servicios que realizan, sinceras y sin engaños. Lo que no me gusta es que el portal está lleno de cámaras de video, yo entro con gorra y tapandome la cara, eso desde el momento que toco el portalillo de abajo, puesto que ls cámaras enfocan a la entrada misma, ascensor etc, arriba ya no hay cámaras. aqui recomiendo a Fernanda, colombiana qu eaguanta todo lo que le heches, es muy bonita.



el de la calle ciervo, tb son reales las fotos, tiene una madame que es un muy encntadora y te hace sentir muy bien, las chicas cdo me las han presentadoson todas miy simpáticas. recomiendo a Bruna brasileña.


respecto de estos 2 pisos, yo he ido y alguna vez no me han gustdo y no se enfadan ni nada, si no te gustan puedes irte que no dicen nada, incluso el de la calle del ciervo te invita que vayas más veces por si hay algo que te pueda gustar.


el piso de cristina y araceli, lo conozco y tb son sinceras. Cristina muy buen trato y trabajo, hace lo que dice y sin engaños, pero las fotos son de hace bastates años, cuando era delgada y más jóven, solo he estado una vez y fue hace 5 meses, no se cómo estará ahora.


El resto de pisos, por desgracia, mi experiencia nunca ha sido buena porque siempre han sido fotos falsas y he tenido que irme en cto me han abiero la puerta y he visto el fraude y engaño.




hay otro en pollo martín que he ido par de veces y eran las de las fotos


saludos a todos

Última edición por TorredeBabel; 27-03-2019 a las 23:08
Citar
  #65  
Antiguo 28-03-2019, 16:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 12
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Saludos a todos,

Agradezco la información / opiniones sobre los pisos que hay.

Planteo una idea:
Seguramente , en este foro además de aficionados a este mundillo, también haya algún/a (no se me vaya a enfadar nadie..) que regente actualmente alguno de estos negocios, y quizás visto la opinión generalizada podría animarse a montar algo bien: un sitio apartado, discreto -quizás un chalet - bien montado, y seguramente aunque deban cobrar más, sería un éxito , creo yo.
En otros lugares he estado en sitios así y me ha parecido una gran idea, ya que los pisos en general aquí son bastante decadentes y cutres (por no hablar de los clubs...)
Citar
  #66  
Antiguo 28-03-2019, 17:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas tardes a todos. Me parece este un buen tema para abordar...Os cuento mis experiencia.
Piso calle Lumbrales: para mi es sin lugar a dudas el mejor y más profesional. La ubicación es buena, es una calle muy poco transitada y al ser un bajo no te encuentras con nadie al entrar. Te recibe una mujer sería, pero amable y discreta, la cual te informa de las tarifas. Dato importante es que disponen de datáfono, que muchas veces se agradece y pienso que es bueno para ellas y para nosotros. El piso es limpio y dispone de dos habitaciones equipados con cama grande y algo que me encanta: espejos a los lados de la cama y uno en el techo, para ver la jugada desde varios ángulos. El baño es un punto a destacar también, pues está limpio y puedes asearte en el bidet, ducha....Te dan toallas limpias y la verdad que se agradece un montón. Un detalle que pondría son vasitos desechables para poder usar enjuague bucal y ya sería intachable. Las chicas van rotando, son educadas, bonitas y cuelgan fotos reales , lo cual es todo un lujo dado lo que se ve por otros lares. Cumplen lo que prometen y tratan de agradar en todo momento. Si a uno le tratan bien, se debe hacer lo mismo... creo que es el secreto del éxito de este lugar. Sí Quieres un rato de morbo, ve a visitarlo. Esta Es mi experiencia ahí...otro día si os gusta seguiré hablando de más. Un saludo!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Juanssen por este Post:
carce (29-03-2019), salamancasa (01-04-2019)
  #67  
Antiguo 29-03-2019, 23:28
 Avatar de karkañal
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 61
Agradecido 73 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Voy a intentar aportar algo al tema :

- Comuneros X, el sitio de discreto tiene poco y salvo una vez el resto siempre me he encontrado vecinos al entrar y estando en un primero saben a lo que vas si o si en cuanto no pilles el ascensor, las miradas de las viejas que sacan a pasear el perro crucifican al mas pintado. la última vez que pise por allí me abrieron la puerta con 2 vecinos del mismo piso charlando en la puerta así que no digo mas . Salvando eso, el piso está muy bien, limpio y las habitaciones grandes..

- Comuneros Y, Ya han comentado que tiene cámaras en la entrada aunque para mí es mas discreto que el anterior y aunque siempre me he cruzado con vecinos tanto al entrar como al salir, hay muchos pisos y salvo que entres al mismo tiempo con alguno de la misma planta no hay problema alguno.

- Pizarrales/ Avenida Portugal, El piso es bastante discreto aunque pueda tirar algo para atrás, la turba de comanches que hay un par de calles mas arriba, es un piso viejo pero limpio . No he encontrado vecinos salvo una vez al salir y si las miradas matasen ya estaba uno patas arriba fijo .

- Cerca de Vialia, estuve una vez por la tarde y está muy bien en lo que se refiere a instalaciones aunque si miráis por la discreción no se puede tener todo, tanto al entrar como al salir me he encontrado vecinos y al estar en un primero y en una esquina de sobra saben a lo que vas, saludo de rigor y a correr pero cierto es que cuanto menos te vean mejor.

- Calle peña de Francia, no puedo decir mucho mas, quedé con una chica pero cuando fui estaban los vecinos reunidos en el portal y preferí avisar a la chica y no buscar situaciones incomodas.

- Calle Argentina, El piso es viejo, limpio y en una calle poco transitada, no me he encontrado con nadie, si buscáis discreción de los mjeores.

- Chalet Casa madame, llevo sin pisar por allí ni me acuerdo ya, discreción cero salvo que vayas a horas intempestivas y entre que solo voy a independientes y que allí he tenido algunas de las peores experiencias que recuerdo, personalmente no vuelvo . He tirado unos cuantos años apartado de este mundillo debido a que visitar este sitio me quitaron las ganas para una buena temporada.

- Pollo Martín, Piso viejo como la mayoría pero limpio, sin problema ninguno.
Dos vecinos por planta y nunca encontré a nadie salvo a la puerta haciendo la llamada de rigor mientras la vecina barre el balcón . La calle es bastante discreta aunque a alguno de vosotros me lo he encontrado al entrar llamando para informarse del asunto casi a la misma puerta y se hizo el sordo al verme pasar si me lee, lo confieso, era yo y seguramente estaba hablando con la chica que me tenia que abrir la puerta porque me hizo esperar con el móvil comunicando .

- Calle Alarcón, piso Pequeñito, limpio y muy discreto.

Sobre el tema discreción procuro avisar un momento antes y no estar con el teléfono de la mano a la puerta pero aun siendo yo uno de los que le dan demasiada importancia a este aspecto muchas veces pienso que la gente va a lo suyo y que si sabe donde vas por verte con el teléfono de la mano es porque tiene algo que esconder. Vaya por delante que muchas veces a mi también me condiciona mucho el tema d que sea el piso sea discreto pero otras veces directamente me la suda salvo que pueda evitar el llamar desde la puerta y estar allí esperando.

Si alguna de las chicas lee esto me voy a permitir un consejo, no asociéis el numero de móvil con redes sociales porque en cuanto alguien lo añade a la agenda para llamar se puede ver todo lo que hacéis, nombre real, amigos , etc... con lo que privacidad cero al instante.

Un saludo.

Última edición por karkañal; 30-03-2019 a las 00:20
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a karkañal por este Post:
salamancasa (01-04-2019), sombramoon (11-06-2022), Tokio (09-09-2019)
  #68  
Antiguo 30-03-2019, 14:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas foreros.
Idea excelente.

Frecuentaba mucho antes av portugal, bue as chicas 40 media hora. Deje de ir, por una mala experiencia, y ahora estoy con independientes y probando trans.
La última espectacular muy recomendable, pongo link. Me recibio por Alarcon pero no se donde estará ahora.
Quiero animarme a ir a mas pisos, pero por tema de discrecion no me acabo de fiar. Tambien me molaria ir con otro putero algun dia. Graciaas


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #69  
Antiguo 01-04-2019, 17:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Gracias por vuestras aportaciones, de esta maneras vamos depurando uno poco mas la info, y así ir con mas conocimiento de causa.
Otra cosa que nunca he entendido es esa manía de decir "me llamas cuando estés abajo", por lo que el hecho de llevar el teléfono de la mano ya te delata. Tan complicado es decir el piso, llamar directamente al portero automático cuando llegues, y que te abran?
Saludos a todos.
Citar
  #70  
Antiguo 01-04-2019, 22:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 232
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola a todos , me podeis decir cual es el piso de "Casa Madame" ???
los otros se donde estan y a mi me pasa lo mismo , busco sitios discretos que esta ciudad es muy pequeña y nos conocemos todos. GRACIAS
Citar
  #71  
Antiguo 17-04-2019, 08:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 28 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Sofía (calle lumbrales)


la definición exacta de tirar 50 euros.... no me quiero entretener mas en hablar de esta tipa... mala profesional....higiene regular...... no os digo mas que de la media hora....estuvo con el movil en la mano 20 minutos.....y no exagero. Ojala que no trabajes nunca mas y no te lleves ni un duro estafadora... cuerpo raro... físicamente es que no esta buena encima.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a DIAMANTINO923 por este Post:
BR69 (22-04-2019), Curro71 (17-04-2019), Tokio (21-04-2019)
  #72  
Antiguo 17-04-2019, 13:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LOBEZNO8465 Ver Mensaje
la definición exacta de tirar 50 euros.... no me quiero entretener mas en hablar de esta tipa... mala profesional....higiene regular...... no os digo mas que de la media hora....estuvo con el movil en la mano 20 minutos.....y no exagero. Ojala que no trabajes nunca mas y no te lleves ni un duro estafadora... cuerpo raro... físicamente es que no esta buena encima.

Y de los 15 anuncios que hay ahora mismo de "sofías", advinamos cuál de ellas es por cienca infusa, ¿verdad?.


Hay que joderse, qué difícil es todo.
Citar
  #73  
Antiguo 03-09-2019, 01:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 32
Agradecido 65 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Samantha. 675272548


Se nota que se aproximan las fiestas!!!

Primero pedir perdón si este tema tiene que ir en otro lado he estado buscando y no he encontrado nada.

Con esta chica estuve hace tiempo y esta brutal recomendable 100% además tiene servicios desde 30€ que es lo que vais a aguantar con ese hembrón.

Parece que está de vuelta en el mismo piso que estaba. Lumbrales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Yorch84; 03-09-2019 a las 01:51
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Yorch84 por este Post:
Tokio (09-09-2019)
  #74  
Antiguo 03-09-2019, 10:08
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,318
Gracias: 9,271
Agradecido 9,956 Veces en 7,398 Posts
Predeterminado

Si como dicen los compañeros se mezclan las profesionales de un piso a otro juntamos en un mismo hilo.

Cita:
Iniciado por Yorch84 Ver Mensaje
Se nota que se aproximan las fiestas!!!

Primero pedir perdón si este tema tiene que ir en otro lado he estado buscando y no he encontrado nada.

Con esta chica estuve hace tiempo y esta brutal recomendable 100% además tiene servicios desde 30€ que es lo que vais a aguantar con ese hembrón.

Parece que está de vuelta en el mismo piso que estaba. Lumbrales
Si como dicen los compañeros se mezclan las profesionales de un piso a otro juntamos en un mismo hilo.

Sería lo ideal detallar algo las experiencias. Para orientarnos: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
Yorch84 (07-09-2019)
  #75  
Antiguo 03-09-2019, 22:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 48
Agradecido 46 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Las tetas son grandes o pequeñas? en las fotos parece que se las sube el sujetador
Citar
  #76  
Antiguo 07-09-2019, 03:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 32
Agradecido 65 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Operadisimas!!! Duras!¡! Bien ricas me están entrando ganas de ir jjjj yo fui por las tetas el sujetador no sujeta nada, como las ves, son!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Yorch84 por este Post:
nene760 (10-09-2019)
  #77  
Antiguo 08-09-2019, 11:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 6
Agradecido 44 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Por confirmar...la samantha esta tiene las tetas grandes? En las fotos sale con un sujetador que da lugar a engaño. Lo podemos confirmar?

Por otro ldo en este piso se anuncian ahora otras dos chicas, alguna expe? Los precios por hora bajan de 100.

Me animare a visitarlos
Citar
  #78  
Antiguo 11-09-2019, 02:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 27 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Karolina 692571482 (Experiencia)


Nombre de guerra de la lumi: Karolina
Nacionalidad:Venezolana
Forma de Contacto: Whassap
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:x-9-2019
Lugar:Calle Lumbrales
Instalaciones:El portal muy cutre, la habitación bien 7
Higiene:Ni me lavo (ya iba duchado) ni pregunto- Ella 5
Precio:40€ 20 minutos
Edad: 30 años (ella pone 20, ni de coña)
Cara:Mas hinchada y gorda que en las fotos. No es fea
Pelo:Moreno largo
Cuerpo:Tiene 10 kg mas que en las fotos. Es como si te acostaras con su hermana la gorda. Tiene barriga y con astrias.
Pecho:Tetas muy raras, si te gustan los pezones son enormes.
Culo:El culo lo tiene gordo y con celulitis. No es para nada como en las fotos.
Piercings y tattos:No le vi
Defectos corporales:Barriga y culo
Actitud:0
Conversación: 0 (Me fuí corriendo)
Besos: 0 (dos en el saludo pero no en la boca)
Fuma:No lo se
Francés:Con goma y escaso, no me gusto
Forniqueo: 2 (empezó ella arriba pero a los 3 minutos me dijo que le hacia daño porque la tenía grande y se puso a cuatro patas)
Griego:no
Lo mejor:Tengo dudas
Lo peor: Muchas cosas, actitud,
¿Repetir? Para nada
¿Recomendable? no
Valoración global de la experiencia:2
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 13-09-2019 a las 22:07 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a casanovasex por este Post:
AfroSamurai (11-09-2019), belial5043 (11-09-2019), juanferjcw88 (11-09-2019), karkañal (11-09-2019), Luisrafael99 (13-09-2019), nene760 (11-09-2019), Romerodelbar (27-03-2022), salamancasa (15-09-2019), sater333 (12-09-2019), Tokio (12-09-2019), Yorch84 (12-09-2019)
  #79  
Antiguo 27-03-2022, 23:26
 Avatar de liberall
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2021
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 8
Agradecido 61 Veces en 19 Posts
Predeterminado

El otro día estuve con Cris:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Iba con prisa, así que sólo contraté 20 minutos (40 pavos). Es delgadita y de tetas pequeñas, un poco seca en el trato, va a que te corras rápido y que pase el siguiente. Limpieza sólo con toallitas, no me ofreció ducha ni la vi lavarse. Mamada natural con prisas y muy mecánica. Follando es un poco mandona con las posturas, cuando dice que está cansada de una postura se cierra en banda y hay que cambiar porque lo dice ella. Yo no repetiré.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a liberall por este Post:
Romerodelbar (27-03-2022)
  #80  
Antiguo 27-03-2022, 23:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2021
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 447
Agradecido 182 Veces en 57 Posts
Predeterminado

tan delgadita no parece, se la ve culona y ya parida, con cuerpo de ser mayor
Citar
  #81  
Antiguo 14-11-2022, 11:08
 Avatar de jacint
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 45
Agradecido 125 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Con este número se anuncia alguna jovencita bastante lozana y campechana 645439438

¿Alguien ha estado con alguna de ellas y puede aportar algo de luz?

Y otra pregunta.. sigue siendo piso de madame
__________________
“Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios”
Citar
  #82  
Antiguo 14-11-2022, 16:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 23
Agradecido 25 Veces en 21 Posts
Predeterminado

De las que hay ahora no se nada. Yo estuve por este piso hace un mes con una chica que ya no se anuncia, y respecto tu segunda pregunta la respuesta es si, sigue habiendo madame.

Un saludo compis
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
calle, ciervo, colombiana, del, experiencia, falsas, fernanda, karolina, lumbrales, lumipiso, lumipisos, mulatita, pisos, teen


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum