Canaria la de las fotos 624390732 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 02-03-2023, 14:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2022
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Canaria la de las fotos 624390732


Nombre de guerra: Canaria
Nacionalidad: COLOMBIANA
Forma de Contacto: MÓVIL, WATSHAPP Y LLAMADA
Hilo profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: ayer por la tarde
Lugar: San Pedro 34-38
Instalaciones: Pisos bastante nuevos, buenas instalaciones
Higiene: Parecía buena
Precio: 50 media hora
Edad: 33 por ahí, soy malo para las edades.
Cara: Chica del montón bueno
Pelo: Rubia
Cuerpo: Un poco pasada de peso
Pecho: Grande aunque no llegué a catarlo y tenía pinta de sorpresa negativa
Culo: Un pelín gordito, sin llegar a ser una morsa
Piercings y tattos: No me dió tiempo pero parecía que no
Defectos corporales: Un poco de sobrepeso
Actitud: Interesada, resabiada
Conversación: No mucha, pero va a lo que va
Besos: No
Fuma: no lo sé
Francés: No llegué al tema
Forniqueo: No llegué al tema
Griego: no pregunté
Lo mejor: Los 50 euros que me ahorré, hasta que me afilie al PSOE mi presupuesto es limitado. También el paseo nocturno, que siempre es bonito andar por Salamanca y refrescar la mente.
Lo peor: La poca predisposición y la cobra. Al entrar vi a dos en un coche y fui a casa preparado por si había que partirles la cara.
¿Repetir? No, por ahora no quiero que me engañen en un tiempo.
Recomendable? Aunque no llegaba a estar mal, no tenía buena pinta.
Valoración global de la experiencia: 3/10 el paseo me sentó genial.

Relato:
Contacto con ella por teléfono, pensando que podían ser fotos falsas aunque igual era un caramelito. Muy simpática y agradable, concierto la cita y me llama. Bonita voz, así que salgo para allí. Aunque no era voz canaria sino colombiana, le doy el beneficio de la duda porque me ha gustado su voz.


Llego a su zona que me queda cerca, el piso es una edificación bastante nueva. Fuera hay una persona sospechosa en un coche enfrente, aunque igual solo era un vecino. Le escribo, me abre, y no cojo el ascensor por que entraba una familia con niños que me hicieron subir rápido por la escalera pues subieron armando jaleo por detrás.


Llego a su puerta y me abre. Es una colombiana bajita, que cuando le voy a dar un beso y un pequeño abrazo, siempre saludo así, se aparta diciendo para para haciéndose la asustada. Miro el percal, es una gordibuena, puede que las tetas se caigan según se quita el sujetador, el culo no del todo bueno, y como ni siquiera es canaria algo que ya suponía, decido darme la vuelta y no tirar el dinero.


Al pararme me dice, no vas a pasar, y empieza a mascullar improperios lo que hace que empiece a descojonarme mientras me dice de mal humor fuera, fuera. No me llega a dar con la puerta por los vecinos, pero ganas no le quedan. Tiene experiencia en que se den la vuelta, según parece. Anuncios falsos son lo que tiene.


Bajo, el coche sigue parado y hay dos personas en él, visto con perspectiva estarían haciendo algún intercambio de cocaína o algo por el estilo. Voy a casa medio alerta por si me siguen, pensando en partirle la cara según se bajen del coche, siempre se me ha dado bien mandar personas al hospital. No sucede, y le escribo a la chica que ni es canaria ni me iba a dar besos, así que mejor así.


Lee y no responde, por lo que estaba en lo cierto, cenita buena, contarle a mi compañero de piso lo difícil que está lo de follar en Salamanca y seguir estudiando. Solo era un desahogo, igual hago más I+D+I esta semana. Algún día encontraré una decente en Salamanca, en guipúzcoa pagamos bastante más pero el porcentaje de acierto sube
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a JavierMunic por este Post:
belial5043 (04-03-2023), BOXEROS (17-03-2023), BurgosNorte (15-03-2023), Claudino (02-03-2023), jacint (02-03-2023), Nicename (02-03-2023), Romerodelbar (02-03-2023), vinotintod (02-03-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
canaria, fotos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum