Eva masaje - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-07-2010, 17:38
 Avatar de bonojovi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 64
Agradecido 51 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Eva masaje


Se anuncia en La Gaceta, dice que tiene 23 años pero tiene alguno más. Su teléfono es el 610 648 288. Es morena, sudamericana y tiene una cicatriz de lo que probablemente haya sido una cesarea. De cara no es guapa pero tampoco es una chica fea, tiene un buen cuerpo aunque no para tirar cohetes.

Recibe en lencería de color negro en un piso junto a los juzgados, en la misma planta hay un despacho de abogados, lo cual no hace que sea un lugar muy discreto. El piso está limpio, me di una ducha en el baño antes de empezar y estaba todo bien. La habitación donde da los masajes es amplia y da a un patio.

Elegí media hora de masaje (40€). El masaje no me gustó mucho, lo hace fuerte pero realmente no creo que sepa lo que hace, en ocasiones me hizo algo de daño. Lo hace sobre una cama en lugar de en camilla y te tumba directamente solbre la colcha y un par de cogines, esto me pareció poco higiénico, pero con la disculpa de que aún no estaba seco coloqué la toalla sobre la cama y me tumbé en la toalla.

El masaje no me gustó, porque me daba la impresión de estar en el fisioterapeuta pero sin saber lo que hace. Utilizó mucha crema, lo cual no me importó porque no olía y al menos me sirvió como "tratamiento hidratante".

Se tiró unos 20 minutos masajeando espalda, glúteos y piernas. Después me di la vuelta y masajeó las piernas por delante pero siguiendo con la misma técnica y sin darle un toque sensual al asunto. De repente terminó y dijo "ahora qué quieres"; la pregunta y la forma de hacerla me dejó frio. Le dije que un francés, accedió pero me advirtió que la avisara cuando me fuera a correr. He de reconocer que lo hacía bastante bien, rápidamente me puso a tono y le dije que me pusiera el preservativo para que no me dejara a medias, pues me fastidia mucho que salgan corriendo en el momento cumbre.

Tardé poco en correrme, me limpió con una toallita, me vestí y me fui.

Resumiendo, la chica está bien, el masaje mal y el francés correcto pero con goma. Estuve media hora justa incluyendo ducha. No repetiré.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bonojovi por este Post:
vampiretex (15-07-2010)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum