Hanna (anteriormente Jeny). - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 30-09-2011, 01:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: aldea global
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

yenny


para recordar hasta que vuelva[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #52  
Antiguo 03-10-2011, 00:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Jeny a vuelto


Hola

Buenas noticias, jeny a vuelto

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo
Citar
  #53  
Antiguo 03-10-2011, 01:50
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jgutsan Ver Mensaje
Hola

Buenas noticias, jeny a vuelto

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #54  
Antiguo 03-10-2011, 17:50
 Avatar de castuokcres
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Caceres
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 1,343
Agradecido 179 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Jeny


¡¡Vive dios que los hados del foro existen !!. A sido mentarla y ...ta..ta..channn ¡¡APARECIÓ!!
Enhorabuena a los adictos a esta chica, y a ver si me animo a conocerla.
Saludos.
Citar
  #55  
Antiguo 11-10-2011, 23:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 10
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alguien sabe si Jenni. Recibe en la misma direccion, y si ha vuelto con ganas
Citar
  #56  
Antiguo 14-11-2011, 23:35
 Avatar de hemi1605
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Probaré con Jeny


Hola foreros de Spalumi:
Me habeis puesto a tope con esta chica, mañana intentaré quedar con ella y os cuento.
Me gustaria saber si lo de echar dos polvos con ella seguidos es que se deja o se los echais sin que note que has terminado.
Normalmente no se dejan.
Mañana os contaré que tal.
Gracias
Citar
  #57  
Antiguo 15-11-2011, 12:34
 Avatar de Cruzcampo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 5
Agradecido 111 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hemi1605 Ver Mensaje
Hola foreros de Spalumi:
Me gustaria saber si lo de echar dos polvos con ella seguidos es que se deja o se los echais sin que note que has terminado.
Gracias
Si eres capaz en el tiempo contratado , no hay problemas , no te dice que no.
Citar
  #58  
Antiguo 15-11-2011, 16:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 10
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Sabeis si esta en la misma direcciòn
Citar
  #59  
Antiguo 15-11-2011, 18:10
 Avatar de hemi1605
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Jeny, ricky, eres un bombon, pero besa mas


Hoola:
Soy nuevo aqui.
He leido sobre Jeny, y teneis razón, es estupenda, inteligente, amable, está como un tren. Muy bien la experiencia.
Jeny, sé que lees esto, jejeje, te visitaré de nuevo.
Citar
  #60  
Antiguo 15-11-2011, 18:16
 Avatar de Cruzcampo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 5
Agradecido 111 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hemi1605 Ver Mensaje
Hoola:
Soy nuevo aqui.
He leido sobre Jeny, y teneis razón, es estupenda, inteligente, amable, está como un tren. Muy bien la experiencia.
Jeny, sé que lees esto, jejeje, te visitaré de nuevo.
Por lo visto si que lo lee , pero diría que ese tipo de comentarios están demás. No te quejes si al preguntar por alguna chica el resto somos igual de escuetos que tu.

Por favor , algún administrador que revise estos mensajes.
Citar
  #61  
Antiguo 15-11-2011, 18:17
 Avatar de Cruzcampo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 5
Agradecido 111 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubencito Ver Mensaje
Sabeis si esta en la misma direcciòn
Con la de veces que has preguntado lo mismo , hubieras tardado menos preguntándole a ella. El foro es algo recíproco , yo te paso información , tu me pasas información. Veo que una de las dos falla.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Cruzcampo por este Post:
jeny don benito (29-01-2012)
  #62  
Antiguo 21-12-2011, 12:16
 Avatar de benito30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 4
Agradecido 83 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Jeny .... ya no es tan estupenda


Hola de nuevo compañeros, he estado con Jeny , he pasado varias veces con ella y es cierto lo que decis en los post anteriores, el nivel de ella ha decaido enormemente, trabaja con desgana , no se si sera con todo el mundo igual ,tal vez en el foro le hemos encumbrado al olimpo ,pero lo cierto es que ya no es lo que era , el servicio deja mucho que desear.no hace falta entrar en detalles.

Es verdad que tiene mucho trabajo porque en Don Benito es o ha sido la mejor pero creo que necesita unas vacaciones o cambiar de aires.
yo desde luego no repetire mas con ella.

Espero que para 2012 tengamos chicas nuevas por la zona para tener mas variedad donde elegir.

saludos foreros
Citar
  #63  
Antiguo 22-12-2011, 11:03
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 425
Gracias: 173
Agradecido 388 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Porque solo cuentas lo malo


No estoy molesto con nada ni con nadie... disculpar si no me exprese bien... pero insisto.. por favor contar las experiencias... las buenas tambien.

Salud... suerte y buen sexo.

Última edición por Shalimar; 22-12-2011 a las 14:27
Citar
  #64  
Antiguo 22-12-2011, 11:24
 Avatar de Cruzcampo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 5
Agradecido 111 Veces en 49 Posts
Predeterminado

El problema que existe con esta chica es la monotonía como bien dice el compañero. Habiendo bajado el nivel general sigue siendo de las mejores de la zona.
Lo que ocurre con esta chica , según me comentan , es que le gusta leer el foro y se le ha subido a la cabeza tanto comentario bueno sobre ella. En cuanto se ha hecho alguno malo ( yo el primero ) se ha quejado por ello. Pues para eso está el foro, para las buenas y las malas experiencias.
Un día malo? Tampoco es eso. Pero vamos , que será por opciones en nuestra zona. Viendo como está el resto de extremadura , tampoco podemos quejarnos en exceso.
Citar
  #65  
Antiguo 22-12-2011, 11:27
 Avatar de benito30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 4
Agradecido 83 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Mira Shalimar llevo poco tiempo registrado en el foro y es cierto que he pasado en varias ocasiones con Jeny de las cuales las primeras si que han sido satisfactorias,por contra las ultimas no han sido asi, yo tan solo he expresado mi opinion, que es la mia y no tiene que ser la de todo el mundo, respeto tu opinion como la del resto foreros que participan aqui.

No discuto que tus experiencias con Jeny hayan sido tan satisfactorias pero en mi caso no ha sido asi, por lo tanto no pasare mas con ella y asi lo he expresado.

Creo que este foro se puede hablar libremente de nuestros momentos con las chicas tanto positivos como negativos.

un saludo
Citar
  #66  
Antiguo 22-12-2011, 14:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 19
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Shalimar Ver Mensaje
Estas en tu derecho de contar lo que te plazca... pero te pregunto: Porque no cuentas las esperiencias buenas que tuvistes con ella.... que fácil es criticar....

No te lo recrimino... primero porque no lo hago con nadie... y menos en estos temas...

Un poquito de por favor... Jeny es una mujer que siempre intenta agradar y cumplir.... un lujo para todos.... porque no va a tener un día menos acertado?

También tenemos el componente de la repetición y la monotonía.... que nos aburre... hay que tener muucha fantasia para mantener el deseo y el placer con una misma mujer....ya verás como cuando dejes de verla y vayas con otras... te volverás acordar de ella.... nos pasa a todos.

Bueno...despues de este ladrillo.

Salud... suerte y buen sexo.

PD: Podria contar otra experiencia con Jeny... pero no quiero aburriros...
shalimar , no entiendo que te ha molestado en el comentario del compañero benito30, porque ha sido un comentario de lo mas correcto del mundo, simplemente dice que su nivel ha decaido, y está diciendo la verdad , te pongas como te pongas, aun así es cierto que sigue siendo de las mejores, lo cual es de agradecer, eso sí conmigo ha perdido unos cuantos euros, por el hecho de no ser lo que era.

salu2
Citar
  #67  
Antiguo 10-01-2012, 14:28
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 425
Gracias: 173
Agradecido 388 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Más y mejor


NOMBRE DE LA CHICA: JENY

NACIONALIDAD: Brasileña.

DIRECCIÓN: Don Benito. Que os la de ella.

TELÉFONO DE CONTACTO: 615-424-165

TARIFAS APLICADAS: 50/ Media H sin prisas... sin mirar el reloj... los moviles apagados... tranquilidad.

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Correctas. Piso nuevo.

ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

DETALLES DE LA CHICA: Copio u pego: No tiene nada que ver con las tipicas "brasileiras". Es de piel blanca.. blanquisima... mas parece una mujer de Europa del Este. Delgada... cabello negro liso largo..... ojos castaños pequeños, labios y boca pequeños... cara afilada.... 1.70cm. Pecho muy bonito...y un tamaño ideal.... piel suavisima... aureola rosada...ummmm. Frances sin. No pregunte por griego. Besos con. Ahhhh bello púbico..... me gustó....
Edad...31
Tiene un fisico que a mi me encanta... es como las fotos....cariñosa.... inteligente... implicada....Mirada franca y sonriente....super implicada.... sabe lo que hace.... te sigue en todo lo que le vas sugiriendo..... no se cansa.... en fin.... un humor inteligente y rapido...etc..etc..

Bueno.... Jeny en pleno apogeo.....solo disponía de media hora... pero inolvidable....Lo mejor en mucho tiempo. No ze cuanto tiempo ha pasado.. desde la primera vez...

Repetiria??: Jajajajaja.... bueno a las prueba me remito...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Shalimar por este Post:
FILIBERTO69 (21-01-2012)
  #68  
Antiguo 21-01-2012, 13:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 27
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Jeny espectacular


Bueno, no soy de mucho escribir así que voy a ser breve.

Tras mucho tiempo con ganas de conocerla ya que no suelo pasar por la zona, esta vez he conseguido, haciendo un importante desvío, acercarme a Don Benito y conocer a la famosa Jeny.

He leído mucho de ella y creo que ya se ha dicho todo. De todo lo que se ha escrito ratifico todo lo bueno.
Para mí, es una mujer espectacular. Tiene un cuerpo precioso, un auténtico pivón. Y su cara no desmerece, a mí me ha parecido muy guapa y con unos ojos y una mirada preciosa.

Yo valoro siempre, además del físico el trato. Y del trato sólo puedo decir que es exquisito, una mujer super implicada, cariñosa, simpática, vamos que me encantó.

Cuento los días para volver a ir a verla.

De los comentarios que he leído un poco más negativos, solo decir que chicas como ésta no las vais a encontrar por ninguna parte. Cuidarla que si no se va a acabar yendo y os vais a arrepentir. En cuanto a que os pueda parecer con el paso del tiempo monótona o repetitiva, eso puede ser más por vosotros que por ella.

En serio, no soy de la zona, pero os aseguro que no sabéis bien lo que tenéis.

Saludos.
Citar
  #69  
Antiguo 24-01-2012, 12:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 13
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola a todos, el jueves ire a visitarla, ya os dire que tal,saludos.
Citar
  #70  
Antiguo 29-01-2012, 21:35
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

He borrado el mensajes que incumplia las normas del foro y las respectivas réplicas. Si a alguien le sigue interesando quebrantar las normas será expulsado automáticamente.

Seguimos con las experiencias y Gracias por reportar [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #71  
Antiguo 24-02-2012, 16:39
 Avatar de calandracas
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 7
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yeny


Hola, la verdad es que la experiencia del que os habla respecto a este tema es bastante pobre, pero quieros relataros mi experiencia con Jeny.

Viajo bastante por motivos laborales, y los fines de semana estoy lo suficientemente cansado y los amigotes mayoritariamente colocados o casados, por lo que se me plantea el salir sólo o prácticamente no salir. Esto hace que no descargue con la frecuencia deseada por mí. La situación se alargaba en el tiempo, por lo que se me empezó a pasar por la cabeza el recurrir a estas chicas para deshogarme.

Tengo que reconocer que no había visto el foro hasta ahora, por lo cual, cuando tomé la decisión de visitar a Yeny lo hice basándome en las fotos. No se que fue, pero desde que vi sus fotos, algo me decía que tenía que ir. Mira que se ven fotos por internet, pero ella tenía algo que me llamaba la atención. Reconozco que cuando llevas mucho sin catar hembra, estás más sensible, pero llegué a tener erecciones sólo de ver las fotos.

Para un novato en este tema, la decisión no es fácil, voy, no voy, voy,...... Y si voy y resulta que no es lo que veo? Me atreveré? En fin que un día me lanzo, cojo el teléfono y llamo. Nada. Había ido a Don Benito sin saber si estaba o no. Me volví igual que había ido y pensando, serás gilipollas....

Al día siguiente, llamo y zas, me coge. Entre mis nervios y que no hablaba muy bien no entendía la dirección. Lo encuentro, subo, puerta cerrada, pero al acercarme a ella, se abré como la cueva de Alí-Ba-Ba. Que visión, me gustó lo que estaba viend, y respecto a las fotos, era la misma de las fotos.

El recibimiento, exquisito. Besitos y charleta para romper hielo. Me ofrece algo de bebida y como hacía un frío de miedo, para el cuarto calentito. Me pega a la pared y empieza a darme unos besos, que ni contaros. Me dice que me ve bastante nervioso, le cuento que es la primera vez que voy a un sitio de estos, a lo que responde, se nota!.

A continuación lavado de bajos y vuelta a la habitación. Comidita de sable y al tema. La inexperiencia se paga, y claro, corrida en tiempo record. Don't Worry. Empieza de nuevo y esta segunda vez bastante mejor.

Tengo que deciros que me hizo sentir muy bien, nada de mal rollo. Para un novato en este campo era uns situación tensa pero me trató fenomenal. Pagué al final, y se implicó hasta la despedida.

He repetido dos veces más de Diciembre a aquí.

Creo que voy a volver.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a calandracas por este Post:
pedroxxx (27-02-2012)
  #72  
Antiguo 25-02-2012, 01:07
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 25
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Ciertamente es como cuentas. No hay más. Muchas chicas son así, pero por desgracia la mayoría no. Puede tener días buenos y malos, como todos, pero esa sonrisa y ser agradable es un extra.

En un club entras y estas de incognito, en un piso te arriesgas a que algun cotilla te vea entrar. Pero merece la pena. Jeny es una folladora nata, y en sus peores días cabalga como una loca. Mi próxima experiencia tiene que ser un trío con otra tía y ella. Me sueño con ello.
Citar
  #73  
Antiguo 27-02-2012, 16:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 27
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Jeny


Desgraciadamente, por distancia y temas laborales, sólo he podido estar una vez con Jeny.

Sólo puedo decir que es un ángel, una pedazo de mujer en todos los sentidos: un cuerpo precioso, una implicación total y una bondad y simpatía para nada fingida.

No sabéis la suerte que tenéis de tenerla tan cerca.

Salu2
Citar
  #74  
Antiguo 27-02-2012, 19:17
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pues se va de Don Benito, o se va por un tiempo, lo acabo de leer, hace unos días que no pone anuncios. dice que se va. un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dartacan2003 por este Post:
pedroxxx (28-02-2012)
  #75  
Antiguo 07-03-2012, 22:54
 Avatar de calandracas
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 7
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dartacan2003 Ver Mensaje
Pues se va de Don Benito, o se va por un tiempo, lo acabo de leer, hace unos días que no pone anuncios. dice que se va. un saludo.
Por lo que me dijo se lo está pensando seriamente, pero de momento sólo es por unos días!
Citar
  #76  
Antiguo 09-04-2012, 17:24
 Avatar de malconx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 48
Agradecido 130 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Después de un largo periodo alejado de este mundo y de una censura autoimpuesta en el foro me decidí retornar a la actividad así como a mis comentarios. Para el regreso elegía a Jeny de Don Benito la cual no conocía y que durante mucho tiempo formaba parte del triángulo mágico de Extremadura a saber Isabela en badajoz, Mia en Cáceres y Jeny en Don Benito. Mia se me escapó y al enterarme que Jeny podría marchar en breve me apresuré a hacerle una visita.

He de deciros que quizas debido a las altas expectativas que tenía de ella, me decepcionó bastante aunque repito que posiblemente a que me había hecho una idea demasiado elevada de ella, porque aunque me defraudó está muy por encima de la media mediocre que estamos acostumbrados.

En cuanto al físico me encontré con una chica extremadamente delgada, mucho mas de lo que reflejan sus fotos, a mi eso de que se le note tanto el hueso de la rabadilla no me pone mucho, solo le quedan las tetas que al ser operadas siempre están igual de tamaño

En cuanto al trato quizas fue lo mejor, buena conversadora enseguida encontraba temas en común aunque en algunos momentos se excedía, luego os digo por que. Me gustó el coqueteo que se marcó, aunque forme parte de su show es alagador que te hagan sentir como un conquistador.

En cuanto al tema de cama ahí fue donde mas me defraudó, empezó con besos primero picos, luego pasamos al frances, para mi gusto bastante normalito, muy mecanico y poco profundo, enseguida la goma y ahí estuvo el detalle que no me gustó, mientras me ponía el condón siguió con la conversación que habíamos mantenido al principio y aunque era muy "interesante" no creo que fuera el momento para continuarla con lo que me vine un poco abajo. Seguimos con distintas posturas para terminar con misionero, fue quizas la mejor parte ya que en ese momento empezó a besarme como una loca y a moverse de forma espectacular. Entonces me ofrece el segundo, me dice que como lo quiero si penetración o frances hasta el final, le digo que frances pero al parecer para ella el frances debe de ser una paja con algunos besos en la punta ya que apenas se la metió muy pendiente de que me corriese fuera. Eso no me gustó porque yo no se lo pedí, fue ella la que me lo ofrece y si ofreces algo lo lógico es cumplir con lo prometido.

Pero bueno tampoco puedo ser muy riguroso con ella porque como ya dije antes está muy por encima de la media, solo que quizas la habia idealizado en mi mente, así por lo tanto mi nota quizas sea un 6,5 o 7. Para mi es mejor Isabela de Badajoz aunque no la he visitado tras su vuelta, no se si sigue en el mismo nivel que antes.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a malconx por este Post:
pedroxxx (10-04-2012)
  #77  
Antiguo 10-04-2012, 18:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 27
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Jenny


Hola Malcomx,

Sobre lo de la delgadez de Jenny no puedo más que darte la razón, debería de poner algún kilito.

Sólo comentarte una cosa, decías lo del triángulo Mia, Jenny y Isabela. Yo, ya que Mia ya no está, pondría a Fabiola, sólo va algunos días a Cáceres (recibe en un hotel 4*) y creo que alguna que otra vez va a Badajoz.

Esimpresionante:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ojo, que a mi Jenny me encanta, creo que no tuviste suerte ese día, nada más.

Un saludo.
Citar
  #78  
Antiguo 11-04-2012, 18:22
 Avatar de Fran_unpowered
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 49
Agradecido 25 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Totalmente deacuerdo, a mi la tal Fabiola me hizo alucinar... muy recomendable
Citar
  #79  
Antiguo 26-04-2012, 23:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas, soy nuevo por aquí e inexperto en estos lances, pero intentaré colaborar en lo que pueda con mi experiencia con Jeny.

Vi su anuncio en Mundoanuncio y tras pasar un rato entré en el foro y encontré el tema abierto sobre ella y me animé a llamarla.

Estoy de paso por Don Benito, hospedado en Villanueva y el martes decidí llamarla, eran las 23:00 cuando la llamé y me dijo que le diera 15 minutos que se preparaba. Me explicó como llegar a su casa. Me costó encontrar su casa, aunque realmente es fácil, pero entre los nervios y el cansancio no era capaz de encontrar su dirección así que la tuve que volver a llamar y muy amablemente me volvió a indicar.

Me recibió con un camisón rojo transparente y un tanga, si ya iba nervioso al verla aún me puse más. Me besó, me ofreció algo de beber y me pasó a la habitación. Más besos, pasamos al servicio para lavarnos y a la cama. Con los nervios y la emoción en cuanto empezó a comermela me corrí. Sin pedirle nada se lo trabajó para volver a animarme y acabamos follando.

La verdad es que yo estaba cansado y bastante mal anímicamente, pero Jeny me hizo olvidar todo durante un rato, su conversación es muy agradable, fue tierna, cariñosa, divertida, un encanto y ¡ahh! físicamente es guapa, bonitos pechos, bonito culo y buen cuerpo, besa con lengua....

Por 50€ estuve mas de media hora, no recuerdo exactamente cuanto fue, pero mas de 30 minutos seguro, el trato fue excelente y me dio lo que necesitaba, espero volver pronto a Don Benito, si vuelvo seguro que la llamo.
Citar
  #80  
Antiguo 10-05-2012, 13:35
 Avatar de tomiculo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 90
Agradecido 56 Veces en 31 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: JENY

NACIONALIDAD: Brasileña.

DIRECCIÓN: Don Benito. Zona lumil de don benito.
TELÉFONO DE CONTACTO: 615-424-165

TARIFAS APLICADAS: 50/ Media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Normales.

ANUNCIO:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

DETALLES DE LA CHICA: Jenny está bastante bien de físico en general(viendo lo que hay por la zona). Llamarme raro, pero yo le veo un defectillo en las piernas, que las tiene un poco raras. Por todo lo demás, está muy bien la chica. Las tetas son perfectas, el culo lo tiene bien y de cara la chica es salailla. Aunque ya lo habeís podido comprobar la mayoría jeje.

DETALLES DE LA RELACIÓN: Pues nada, llego al piso me da un piquito y me ofrece algo de beber pero no tenía tiempo, ya que iba con prisas. Pasamos al baño y lavaditas de rigor. Una vez limpito, pasamos a la acción en la habitación. Me la empieza a chupar despacito, pero con buena letra, durante un buen rato hasta que me corro (ya que sabía que después me esparaba un segundo asalto).
Después de correrme, un poquito de charla y vuelta al lio para que mi amigo se reanimara. Una vez conseguido, hacemos primero un misionero sobandole las tetas (que me flipan), después se me pone encima de cuclillas, pufff esa pose me encantó y por último un poquito de bombeo a cuatro patas hasta que me corrí por segunda vez.

La verdad es que esta chica cumple con creces.

REPETIRIAS: sí
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tomiculo por este Post:
singel (25-05-2012)
  #81  
Antiguo 31-05-2012, 19:33
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nuevas fotos ...mail???


Nuevas fotos muy sugerentes....
alguien sabe como contactas vía mail para evitar problemas con el teléfono....
Citar
  #82  
Antiguo 01-06-2012, 00:34
 Avatar de raptor7
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 95
Agradecido 48 Veces en 17 Posts
Predeterminado

jeny


ola , jeny es mienbro del foro, buscala y la envias un privado
Citar
  #83  
Antiguo 07-06-2012, 10:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No consigo encontrarla como miembro del foro. alguna pista. Gracias
Citar
  #84  
Antiguo 07-06-2012, 12:10
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asbag2010 Ver Mensaje
Nuevas fotos muy sugerentes....
alguien sabe como contactas vía mail para evitar problemas con el teléfono....
¿Esta mujer no tiene anuncios publicados? ¿Donde pueden ver los demás foreros esas fotos que mencionas?

Un saludo
Citar
  #85  
Antiguo 07-06-2012, 14:38
 Avatar de castuokcres
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Caceres
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 1,343
Agradecido 179 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Vaya tela.


Esta chica de sobra conocida tiene anuncios y fotos para aburrir, el que quiera encontrarla lo tiene facilito.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Otra cosa es que, como creo entender a los compañeros, sea miembro del foro y quiera contactar con ella por aquí, lo cual creo que está "mu mal".
Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a castuokcres por este Post:
Taladromaniaco (10-06-2012)
  #86  
Antiguo 31-08-2012, 12:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 1
Agradecido 43 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cómo se nota que ha sido la primera vez con estás ella...Mira, lo del segundo polvo es cierto...pero lo hace para contentarte la primera vez y repitas. Mira, en este mundillo la lumis tratan de agradarte la primera vez y "cazarte"...la segunda vez no será igual, te lo aseguro (no echarás 2 polvos)...y mirará un poco el tiempo.
Cuidado con Jenny, que no todo es oro lo que reluce!!
Salud, y buen sexo!!
Citar
  #87  
Antiguo 31-08-2012, 21:27
 Avatar de castuokcres
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Caceres
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 1,343
Agradecido 179 Veces en 85 Posts
Predeterminado

No estoy de acuerdo.


Cita:
Iniciado por Abel_DB Ver Mensaje
Cómo se nota que ha sido la primera vez con estás ella...Mira, lo del segundo polvo es cierto...pero lo hace para contentarte la primera vez y repitas. Mira, en este mundillo la lumis tratan de agradarte la primera vez y "cazarte"...la segunda vez no será igual, te lo aseguro (no echarás 2 polvos)...y mirará un poco el tiempo.
Cuidado con Jenny, que no todo es oro lo que reluce!!
Salud, y buen sexo!!
Con todos los respetos no comparto tu opinión, he estado con ésta chica cinco o seis veces, y siempre profesional, agradable, sin mirar el reloj y el segundo polvo me lo a ofrecido siempre, unas veces lo he consumado y otras no, pero ella a puesto siempre de su parte todo el empeño. Otra cosa es que con el tiempo se hace un poco monótona, no hay sorpresa, y la cosa al menos a mi, me va resultando cada vez menos atractiva. Pero "ca uno es ca uno".
Un saludo.
Citar
  #88  
Antiguo 01-09-2012, 18:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 1
Agradecido 43 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Nadie ha puesto en tela de juicio la profesionalidad de Jeny...sólo he dicho que si repites más veces con ella, ya no es lo mismo.
Citar
  #89  
Antiguo 07-09-2012, 23:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 1
Agradecido 43 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Estoy harto de timo...


Buenas a todos:
Desde la época que estamos pasando en nuestro país (la llamada crisis), he venido observando que el negocio de las lumis ha aumentado en relación inversa a la calidad...hay más anuncios, pero son chicas de "mala calidad", muchas de ellas no profesionales...y el nivel de las profesionales también ha bajado.
A nadie le gusta que le tomen el pelo con anuncios de fotos falsas...yo ya me he llevado alguna sorpresa (y ya me refiero en concreto a la zona de Don Benito).
Pero también hay que decir que "las acomodadas" (tipo Jeny) han bajado su nivel. Las fotos son reales, pero los anuncios son MENTIRA. Hablando el caso de Jeny, podéis ver que en muchos de sus anuncios pone OFERTÓN!!..2 polvos por 50 euros...pues ya os digo que es MENTIRA. El anuncio real es 30 MINUTOS 50 EUROS (si en 30 minutos echas 2 polvos, pues sí), pero hay mucha gente que acorda cita con ella por el OFERTÓN...Tened cuidado.
Igual que no nos gusta que nos tomen el pelo con anuncios de fotos falsas, tampoco nos deberían gustar los anuncios FALSOS. Que la crisis es para todos!!!
Saludos y cuidaros!!
Citar
  #90  
Antiguo 08-09-2012, 19:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 1
Agradecido 43 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Personal? No tengo nada personal con ella. Esto es un foro de opinión y yo doy mi opinión con respeto...yo respeto la tuya. Pero estoy harto que nos tomen el pelo con fotos falsas...y con anuncios falsos. Esto no solo pasa en Don Benito, también en otros lugares. Intento que la gente negocie antes con ella, para no llevarse a engaños.
Con respecto a los mensajes, sólo ves los mensajes en el foro, y tengo muchos privados interesados en este tema. Debemos ayudarnos todos.
Saludos.
Citar
  #91  
Antiguo 10-10-2012, 00:10
 Avatar de calandracas
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 7
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Jeny


Totalmente de acuerdo con Castuokcres. Hay que diferenciar monotonía con falsedad. Puedes completar el segundo o no, pero pone "todo" de su parte.

De las 5-6 veces que he ido unas lo he conseguido y en un par de ellas tras mucho empeño por su parte no consiguió que "resucitara".
Citar
  #92  
Antiguo 16-10-2012, 23:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 10
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Me gustaria saber si esta aun en don benito y si en la misma direccion


Me podrias decir si esta en Dom Benito y si sigue en la misma direccion
Citar
  #93  
Antiguo 17-10-2012, 09:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 17
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubencito Ver Mensaje
Me podrias decir si esta en Dom Benito y si sigue en la misma direccion
Creo que ahora no se encuentra en don benito, creo que de vacaciones.
Saludos
Citar
  #94  
Antiguo 18-10-2012, 18:36
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 17
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Perdón, hoy he vuelto a ver un anuncio suyo. Ha debido de regresar en estos últimos días. saludos
Citar
  #95  
Antiguo 21-10-2012, 19:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 1
Agradecido 43 Veces en 23 Posts
Predeterminado

JENY ya aburre...no sé que coño pinta ya aqui después de tantos años!!
Citar
  #96  
Antiguo 22-10-2012, 02:36
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Excluido del hilo.


Cita:
Iniciado por Abel_DB Ver Mensaje
Cuidado con Jenny, que no todo es oro lo que reluce!!
Cita:
Iniciado por Abel_DB Ver Mensaje
Pero también hay que decir que "las acomodadas" (tipo Jeny) han bajado su nivel.
Cita:
Iniciado por Abel_DB Ver Mensaje
Personal? No tengo nada personal con ella.
Cita:
Iniciado por Abel_DB Ver Mensaje
JENY ya aburre...no sé que coño pinta ya aqui después de tantos años!!


Pues la verdad es que una vez leídas tus últimas publicaciones (sobretodo esa en la que dices: "Jeny ya aburre..."), entendemos que si tienes algo personal contra esta lumi, y por esa razón hemos decidido excluirte del presente hilo.

Cualquier solicitud de aclaraciones con relación a este asunto, deberán plantearse por mp, tal y como requiere la norma 10 del Foro Spalumi.

Un saludo
Citar
  #97  
Antiguo 28-10-2012, 22:56
 Avatar de hemi1605
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Julia en Don Benito


Me gustaría que alguien me aconsejara sobre esta chica:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Querria saber si se implica y si realmente está tan bien como en las fotos.
Gracias
Citar
  #98  
Antiguo 29-10-2012, 09:35
 Avatar de badulake
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 556
Gracias: 202
Agradecido 201 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hemi1605 Ver Mensaje
Me gustaría que alguien me aconsejara sobre esta chica:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Querria saber si se implica y si realmente está tan bien como en las fotos.
Gracias
pues preguntalo en consultas y no en el hilonde jeny
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a badulake por este Post:
castuokcres (29-10-2012)
  #99  
Antiguo 15-11-2012, 13:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 20
Agradecido 32 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Corroboro que es de las mejores Lumis que hay por aqui y habrá en mucho tiempo. Los que no hayan podido contactar con ella ultimamente es porque ha estado en Brasil de vacaciones, me lo comentó cuando estuve con ella, pero creo que ya ha vuelto por sus anuncios en Milanuncios.

Que decir que no hayais dicho ya?. Cuerpazo, atenta, da besos, simpatica, hace chistes, y da mucho, mucho placer. Además, a mi me dio un masaje que me dejó medio sobado. Los 50€ mejor invertidos en Lumis desde que soy del gremio.

Recomendable al 100%, no veo el momento de repetir de nuevo.
Citar
  #100  
Antiguo 16-11-2012, 19:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Es una maravilla de mujer en todos los sentidos... 100%% recomendable. Una magnifica amante
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum