Nombre de guerra: Isabela Nacionalidad: brasileña Forma de Contacto: 641510049 Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Fecha aproximada: esta semana. Lugar: zona Virgen Covadonga Instalaciones: impecables, apartamento turístico para ella sola Higiene: Perfecta, recién salida de la ducha. Precio: 200€, dos horas Edad: unos 28 años Fotos: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cuerpo: las fotos son totalmente reales y actuales. Muestran sin tapujos su cara y cuerpo, no tiene nada que ocultar. Sonrisa linda. Millones de horas de gimnasio, una espalda y hombros que ya los quisiera para mí, *muy* desarrollados. La celulitis nunca pasó por aquí. Pecho: pequeños con pezones grandes muy ricos Cara: tiene una cara muy linda y natural. Culo: magnífico, respingón y absolutamente perfecto. Actitud: muy simpática y directa. Se la ve relajada en todo momento. Conversación: de sobra, no es una persona superficial. Muy sincera, me cayo muy bien. Besos: sin ser besos en la boca a saco, si me dio algunos bastante profundos, y mucho jugueteo con los labios. Francés: Se lo pedí natural y me lo hizo, muy suave. Lo mejor: su naturalidad, y la especial hipersensibilidad a las caricias de ese cuerpazo. Lo peor: que no viva en Avila permanentemente ¿Repetir? Muchas veces.
Relato:
Es la segunda vez que estoy con ella, hace unas semanas pasó por aquí pero cuando quedé con ella estaba a punto de marchar. Me recibe en otro apartamento, que es un piso turístico en toda regla y no un lumi-piso. Las mejores instalaciones que he visto en Avila. Ducha reglamentaria, ella ya está preparadísima. Es una chica alegre, su actitud es siempre muy natural y relajada, como una amiga. Nos besamos, la acaricio y es ultra-sensible a las caricias, te lo dice y es obvio que se le pone la carne de gallina. Con esto es mi complemento perfecto, le pido que se tumbe de espaldas y le paso los dedos por todo el cuerpo muy despacio, realmente es una escultura, el culo es increíble, los hombros y la espalda hiperdesarrollados (uno muy tatuado), una pasada. Para gustos: si os gustan chicas fuertes pero naturales (no la tipica hormonización) es vuestra chica. Con las caricias se va retorciendo y estirando, suspira... Luego le pido que se tumbe boca arriba y con la misma estrategia se va excitando más, con la boca abierta y "sufriendo de placer". Tiene los pezones hipersensibles y mejor ir muy suave o evitarlos, toda la zona de alrededor la pone a mil. Me pide algo interesante: le gusta mucho que con el condón puesto, le pases la polla por los labios, arriba y abajo, mientras hace mucha fuerza contra ti para sentirla bien dura. Incluso como parte del juego me pide que ("todavía no follamos, pero méteme la puntita").
Luego le como los bajos, está empapada y aunque voy suave se corre en seguida. Se lo había comentado y lo hace perfectamente: no tiene reparo en "dirigirte" para ayudarte a hacerla disfrutar, te da indicaciones si más fuerte, más arriba, etc. Se abandona complemanente al placer.
Después de correrse y relajarnos un poco, toma la iniciativa y se baja a mi amigo. Le pido quitarme el condón, sin problemas. Me torturó muy bien, pesos lentos, juego en los huevos, lametones, miradas cómplices... Luego se la metió y empezó una mamada bastante intensa que estaba disfrutando una barbaridad, pero le pedí en seguida que parara porque con eso o me voy pronto, o luego me fallarían las fuerzas antes y quiero una sesión larga. La comí otra vez, esta vez aunque se estaba poniendo muy cachonda no conseguía correrse, me pide follemos. En la misma postura, se la meto y se restriega contra mi, clavándosela despacio hasta el fondo, con poco trabajo consigue correrse otra vez.
Descansito, luego vuelve al amigo, le dejo hacer lo justo para ponerlo a tope porque ya necesito follar con ella. Primero se puso encima, se mueve muy bien, tiene una fuerza en las piernas inusual, hace lo que quiere. Luego le pedí cambiar, con ella abajo, la abrazo para tener el control y se la puedo clavar hasta dentro, ella reaccionaba perfectamente, yo ya estaba acercándome al límite. Le pedi a cuatro, y con la visión de ese culo ya no aguanté demasiado.
El juego se había dilatado tanto que apenas quedan 15 minutos, charlamos durante cinco, y me ofrece otra ducha para irme limpito a casa, justo tras de mi se duchaba ella y estuvimos charlando otro poco.
Maravillosa.
Última edición por mpiergd; 27-07-2025 a las 08:46
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mpiergd por este Post:
Nombre de guerra: Isabela
Forma de contacto: 641510049
Nacionalidad: Brasileña
Fecha aproximada: noviembre
Lugar: Salamanca
Instalaciones: bien, sitio discreto
Higiene: buena
Precio: 50 media hora
Cara: para mi guapa
Pelo: morena
Cuerpo: esta buena, mejor que en las fotos
Pecho: buenas tetas con pezones brutales
Culo: de lujo para agarrar mientras te la follas
Actitud: Buena
Besos: conmigo no hubo problema
Francés: muy bueno
Forniqueo: polvazo, a 4 es un espectáculo
Lo mejor: todo, es muy complaciente
Lo peor: Que venga poco a Salamanca
¿Repetir? Si, en cuanto venga por Salamanca
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 9
Tampoco voy a entrar en detalles porque esta todo dicho pero en general un buen polvo. A ver si vuelve por aquí y volvemos a coincidir. Profesional de las que ya no quedan
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a gotabo por este Post:
Alguien sabe algo de esta mujer? Al llamar dice que el número no existe. En Whatsapp sale abandonado desde Agosto. Sabéis si sigue trabajando con otro número?