Lucia 611200228 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #1  
Antiguo 17-01-2025, 09:06
 Avatar de AfroSamurai
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 435
Agradecido 223 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Lucia 611200228


NOMBRE 'ARTÍSTICO': Lucia
TELEFONO: 611200228
DIRECCION: Salamanca, próximo plaza españa
NACIONALIDAD: Peruana
EDAD: Alrededor de los 25 calculo, no le pregunte.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TARIFAS: Las habituales de hoy, 60€ 30 min
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
DESCRIPCIÓN FÍSICA: No es de las fotos, es una chica sudamericana con el tono de piel que le corresponde y sus rasgos, la de las fotos si fuese ella habría realizado el tratamiento de Michael Jackson, chica plana y piernas fuertes, culo en su sitio sin ser un espectaculo.
VESTIMENTA: Un vestido de rastrillo de todo a 100 y chanclas
TATUAJES/PIERCINGS : Piercings en el labio y algun tatuaje por el cuerpo no muy grande
BESA EN LOS LABIOS ?: Picos, boca cerrada a cal y canto.
FRANCES: Lo hace natural dependiendo de la higiene.
GRIEGO: No hace
¿REPETIRÍAS?: soy poco de repetir.
LO MEJOR DE ELLA: Que es joven
Lo PEOR DE ELLA: que no le gusta este mundo, solo el dinero que se gana en el
VALORACION FISICO: 6,5
VALORACION SERVICIO: 6
CHICA RECOMENDABLE ?: Para mi no.

RESUMEN EXPERIENCIA: Quedo con ella por Whtasapp, una vez allí veo que no es la de las fotos simplemente por su color de piel y el físico aun siendo similar no es el mismo, decido quedarme pero con alguna duda, ya que me juro y perjuro que era la de las fotos, una vez en la habitación la pago y cero limpieza nos abrazamos y besamos pero con boca cerrada como un candado, tiene la piel suave, pasa a tumbarme y a restregarse encima mío, ya me di cuenta ay que no me miraba y que estaba como distante, un gran fallo, luego paso al francés natural, seguido me enfundo y a subirse encima, con poco arte para mi gusto, tras un rato así pasamos a 4, donde yo disfrute un poco mas y luego misionero para concluir, experiencia sin mas, yo no repetiría, se la ve que es una chica que solo lo hace por ganarse un dinero pero que no lo disfruta, yo buscaría otra opción aunque en esta ciudad es difícil, avisados estáis el resto.

Saludos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a AfroSamurai por este Post:
belial5043 (17-01-2025), Luisrafael99 (18-01-2025), Porndude (21-04-2025)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
lucía


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum