Cita:
Iniciado por popeye70
Pues he estado con ella y efectivamente no es la de la foto. Pero es guapa y esta bien. Se implica mucho . Da besos la chupa bien y folla bien. Os la aconsejo. A mi me fue bien con ella.
|
Y por que muchas chicas, que están bien tienen la mania de hacer esto.
Si me amplias la info un poco mas, me animo y me voy a catarla.
Un saludo:Juan