xxxxxxxxxxxxxx
Colombiana 614356504 - Se hace llamar Sofia.
Fecha de la experiencia:
xxxxxxxxxxxx
Nombre de guerra: Sofía
Nacionalidad: Colombiana
Tarifa contratada: 100e/1hr
Teléfono: 614356504
Anuncio 1:
https://www.destacamos.com/841255-ch...s/details.html
Anuncio 2:
https://www.milescorts.es/escorts-y-...ica-386773.htm
DESCRIPCION DE LA CHICA:
Edad: >30 años
Apariencia física: Delgada con culo pequeño y metido para adentro. En las fotos se pondrá algo dentro para verse culoncita.
Fotos: si son reales pero al verla en persona no es lo que esperabas, te lo aseguro, las fotos están para favorecerla, pero en persona no es así, lo primero que llama la atención es su barriga.
Culo: pequeño, más o menos la misma anchura de su cintura, metido hacia adentro
Barriga: si, tiene barriga, tan grande como sus pechos
Pecho: son operados, no deja que se los toques.
Valoración de la chica: 1 de 10 puntos
Higiene: Se hace la muy limpia
Altura: 1.55 mts
Pelo: no es rubio, es teñido.
SERVICIO:
Duración real: 80 minutos
Besos / morreos: ni lo intentes, no te va a dar ni el aliento.
Francés sin / con: no
Cunilingus: no
Griego: no
Lo mejor: como se promociona en las redes, se vende como lo que no es.
Lo peor: muchas cosas, lee mi comentario más abajo
Conversación: muy mala
Amabilidad: comienza siendo amable, pero a los 10min ya te has dado cuenta que de amabilidad nada.
RELATO:
Quedé con ella, me presenté al lugar, me esperaba en bikini. La primera impresión es que las dimensiones no es lo que uno se espera por las fotos: sus piernas son cortas, su torso es mas largo que sus piernas, y no es tan guapa como aparece en las fotos.
Yo llevé mis propios preservativos. Le pedí un baile sexy para comenzar y nada, no hubo baile sexi.
Se pone muy escrupulosa, que no le toques la cara, que no le toques el pelo, que no le toques sus tetas porque son operadas, vamos que solo permitía que le cogieras de la cintura nada más. Luego me puso el condón y una mamada sin gracia. Interrumpía lo que hacía para responder el móvil, le pedí que dejara de ver el móvil, y lo siguió haciendo.
Luego se montó encima y después de unos minutos me preguntó si ya me había venido. Luego en 4 y después de unos minutos me preguntó otra vez si ya me había venido. Esto ya me cabreó, pero bueno, seguí intentando ser cortés pues yo venía a follar.
hicimos dos posiciones más, con mucha pérdida de tiempo entre ellas pues cogía el móvil, decía que se iba a poner lubricante, me cambió el condón porque decía que le molestaba...
En fin el pene se me puso flácido y ya no quería continuar.
CONCLUSIÓN:
Una verdadera decepción. No se a cuantas personas les ha pasado lo que a mi, y que han ido por sus fotos. No se dejen engañar, será un momento incómodo,
prácticamente sin gracia. Es como haberle dado un mordisco a una patata sin sal y acto seguido escupirla.
IMÁGENES: