Valeria/Tatiana 632075601 - 631030161 - 604201784 - 603174747 - 698591395 - 625936953 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 11-07-2023, 20:51
 Avatar de Kandela
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 40
Agradecido 38 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Venezolana 632075601


Nombre de guerra : Valeria
Nacionalidad: venezolana
Forma de Contacto: de contactos
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: el pasado domingo
Lugar: av vigo
Instalaciones: bastante bien, habitación con baño, camilla y un espejo que da mucho juego en el armario
Higiene: Buena
Precio: desde 40 20 min 50 1/2 hora y 100 la hora
Edad: 30 y tantos
Cara: para mi guapa, tiene como los típicos cráteres de haberse quitado los granos de la pubertad pero una cara de viciosa que le va al pelo
Pelo: Largo,moreno
Cuerpo: súper morboso, no es delgada pero tampoco gorda, tiene donde agarrar pero sin sobrarle nada
Pecho: operado pero de darle un premio a quien se lo hizo, de hecho luego en casa le pregunté porque me había quedado con la duda, buen tacto pero demasiado bien puesto, de ahí mi duda, mediano tirando a grande
Culo: un espectáculo ver ese culo moviéndose cuando se arrodilla en el borde de la cama para mamar
Piercings y tattos: en el pecho y alguno por ahí suelto, no recuerdo eso bien, vamos que tampoco me fije demasiado
Defectos corporales: diría ninguno, pero seguro los tiene
Actitud: Muy buena. Agradable y risueña.
Conversación: la justa pero buena, sabe tratar y es súper dulce
Besos: si, con lengua si quieres
Fuma: creo que no
Francés: sin, ensalivado, gp y hasta la última gota
Forniqueo: .como la recibe y como se mueve…buaaaaaa bueno llegando a muy bueno
Griego: si, espectacular ver ese culo rebotando a cuatro patas, la chica es completa
Lo mejor: esa mamada y ese griego…es de las que le gusta lo que hace, y te lo hace saber
Lo peor: aquí lo negativo de la chica, aunque sinceramente me dio igual, en una de estas que la cambié de posición la llamaron y aprovecho para coger, detalle negativo pero que me dio para darle un buen rato más, no hay mal q por bien no venga
¿Repetir? En cuanto pueda, de hecho iba a ir hoy pero a las horas que yo puedo estaba liada, normal
¿Recomendable? Por supuesto, además viendo el nivel que hay
Valoración global de la experiencia: le doy un 9 por atender el tlf sino se llevaba un 10

Relato: hablo con ella el sábado, no tarda demasiado en responder, muy agradable ella…el tema es que dudaba porque últimamente entre fotos que no son ellas, tratos pésimos y demás, dudaba, aparte en ese piso había estado no hacía mucho y aunque no estuvo mal, no era la de las fotos así que lo deje para el domingo, llega el domingo quedo a una hora y allá que voy, entro y allí está por fin la de más fotos, de hecho para mi mejor,’porque en las fotos la verdad desde esa perspectiva puede parecer que tenga culo de más, y para nada…entro me ofrece ducha me doy una lavada aunque iba duchado y ya en la habitación me pregunta que como me gusta con o sin, le contesto sin y hasta la última gota…a lo que responde poniéndose de rodillas para empezar a levantar al amigo, es de las que hace ruido de succión, que morbazo, tiene aparato pero ni te enteras cuando se la mete toda para dentro, una pasada…hacia tiempo que no daba con una devoradora de estas…estuvo como 15 minutos en los que le pedía que bajara a los huevos sino acababa ya, y no soy de los que se va ni pronto, ni cuando maman, pasamos a la montada, ella encima..esta como 10 minutos botándote como una fiera…me dice si quiero que se ponga en 4, le digo si pero me el otro agujero, se pone lubri y me lo da…bombeo a gusto con esa panorámica tremenda viendo ese culo venir de vuelta hacia mi nabo…tremenda follada y ahí cuando la voy a poner en la esquina de la cama con las piernas cerradas para seguir petando ese culo es cuando la llaman…bueno, no podía ser perfecta…de ahí si la paso al borde y sigo un rato hasta que le digo que quiero dársela en la boca, le encanta joder, al momento me quita la goma y empieza con esa tremenda manada otra vez, procure aguantar pero en cosa de 5 minutos dándole con ese ritmo que se gasta hasta dentro y afuera pues se la di, vaya si se la di, con arcadas pero la chica me la dejo limpita que hasta brillaba, me ofrece ducha otra vez y nada, 75 que le di por 45 minutos y para mi casa tan contento….no comenté mis últimas andanzas porque no todo va ser contar que cada vez vamos de mal en peor, y gente….dudo bastante que con lo que nos gusta luminear por aquí no hayas expes con chicas que valgan la pena, así que no ser cabrones y contad..que a veces se tira con la pasta y a nadie le sobra
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a Kandela por este Post:
Amsterdam xxx (07-08-2023), Buzocies (12-07-2023), Calote (16-07-2023), Dottote (12-07-2023), eclipse66 (24-08-2023), El cid campeador (14-07-2023), Fodedore (12-07-2023), Follus Hispanicusi (12-07-2023), leotron (01-12-2023), mareius (21-07-2023), moe sislack (18-07-2023), patacon (12-07-2023), peneregate (12-07-2023), PerveSk (13-07-2023), Sorayo71 (12-07-2023), super-guay (13-07-2023), Textspan (12-07-2023), Tomy38 (23-07-2023), vademecum (12-07-2023)
  #152  
Antiguo 13-07-2023, 10:33
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Combinamos hilos. Por favor usemos el buscador.
Citar
  #153  
Antiguo 15-07-2023, 21:17
 Avatar de Ozyma22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 25
Agradecido 174 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Ahora en Lugo. Esta tía se mueve tanto que ni tiempo da a catarla.
Citar
  #154  
Antiguo 05-08-2023, 01:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 49 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Actualmente se encuentra en torrelavega, supongo que siga trabajando igual de bien, no la conozco y me estoy planteando pasarme por probar su anal y su mamada.
Alguien la ha probado recientemente?
Citar
  #155  
Antiguo 06-11-2023, 17:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Valeria en Salamanca


Buenas, alguna experiencia reciente con esta chica?
Citar
  #156  
Antiguo 07-11-2023, 22:43
 Avatar de Brais18cm
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 397
Agradecido 214 Veces en 99 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Que se sepa con quien estuvo. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 08-11-2023 a las 09:31
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Brais18cm por este Post:
Buzocies (08-11-2023), El cid campeador (08-11-2023), Estoyarrecho (07-11-2023)
  #157  
Antiguo 13-12-2023, 18:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 23
Agradecido 25 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra : Valeria
Forma de Contacto: destacamos
Fecha aproximada: noviembre
Lugar: salamanca
Instalaciones: normales, bien
Higiene: Buena
Precio: desde 40 20 min 50 1/2 hora y 100 la hora
Edad: 30 y tantos
Cara: como en las fotos. Lo que mas me gusto gue su mirada de viciosa
Pelo: Largo,moreno
Cuerpo: tiene curvas, cuerpo normal y proporcionado
Pecho: tiene dos buenas razones para ir a verla
Culo: un buen culo, da gusto agarrarlo mientras te lo follas
Actitud: buena, intenta agradar
Besos: no soy de dar besos
Francés: un absoluto expectaculo. La chupa hasta el fondo mirandote a la cara, aguanta la caña. Yo creo que lo disfruta
Forniqueo: normal, lo mejor follarle el culo
Lo mejor: la mamada y que cuando me corri siguio chupando un rato. Me empalmo solo de recordarlo.
Lo peor: nada destacable, lo que ofrece es lo que hay
¿Repetir? Si, cuando regrese por salamanca
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 7,5

Experiencia: contacto con ella, me responde rapido, quedamos a una hora, me presento, dos besos, labado de rigor y al lio.

Empieza con una mamada muy buena mirandome a la cara mientras le sobo las tetas. Nos tiramos asi un rato, luego me la chupa de rodillas, luego le follo un rato la boca. Le digo de follar, me enfunda, le doy en un par de posturas, le digo que quiero acabar con una mamada y se pone de rodillas en el suelo mientras yo estoy sentado en la cama y me empieza a chuparla hasta que me corro en su boca. Me sigue chupando un rato y veo las estrellas. Me limpio me visto. Dos besos y hasta la proxima.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gotabo por este Post:
Corantek (03-01-2024)
  #158  
Antiguo 17-01-2024, 00:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Buenas noches, ahora mismo está por Palencia, en el lumi piso de Valentín Calderón. Por si los moderadores quieren trasladar el hilo.
He contactado por whatsapp y promete todo, lo que por lo que leo en las experiencias, da.
Alguien la ha visitado estos días en Palencia?? Sigue igual de buena y profesional que años atras?? En cuanto a esas experiencias de que lo hace "al natural", que hay de cierto???
Un saludo y a disfrutar
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
experiencia, hay, implicada, jovencita, mejorcito, navalmoral, pontevedra, tatiana, valeria, valeria or tatiana, valeria< or span>, venezolana, viciosa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum