642385322 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 06-08-2021, 08:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 122
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

642385322


Te recibe en Ezequiel González, al principio de la calle. Contrate una hora 60euros. No se parece a la de la foto ni de lejos, tiene bastante sobrepeso y su cara es desagradable. Empieza con un masaje que no está del todo mal, pero que interrumpe para mirar el teléfono!!!! Depilada de hace días, te rasca si acaricias su vagina. Implicación nula, miradas constantes al móvil, su cuerpo no es agradable y delación sin goma y corrida en la boca metiendo prisa, y sale al servicio a escupir, cuando vuelve coge el móvil, y actitud penosa me visto me voy y cuando miro el teléfono desde la llamada que hago para que abra la puerta en el portal, hasta que vuelvo a mirar.... 43 minutos. No la recomiendo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Dalopardo; 06-08-2021 a las 08:21 Razón: Falta link
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Dalopardo por este Post:
chichas (06-08-2021), Espigon (07-08-2021), Mangur (06-08-2021)
  #2  
Antiguo 18-08-2021, 23:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 30
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ahora se anuncia en Guadalajara:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 25-08-2021, 20:16
 Avatar de pableitor
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 101
Agradecido 22 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Mala experiencia


Hace dos o tres semanas, de vuelta por la ciudad comunera vi qué novedades había y decidí quedar con esta mujer que por lo que os voy a contar a continuación, no os la recomiendo en absoluto. Pongo la plantilla y os cuento.

Nombre de guerra: no me acuerdo.

Forma de Contacto: 642385322

Fecha aproximada: hace 2-3 semanas.

Lugar: Ezequiel González.

Higiene: no me gustó, le pedí ducha aunque iba duchado ya de casa y dijo que usara toallitas. Ella no se duchó tampoco pero no percibí malos olores, aunque yo por si acaso evité comerle el chumino y no me acerqué a su coño más que con la polla encapuchada y los dedos.

Precio: 60€ hora. Fallo mio, apenas estuve 35 minutos.

Edad: soy muy malo para esto, pero imagino qué los 40 ya ni recuerda cuando los cumplió, al menos aparenta bastantes más. ¿50?

Cara: fea, sería y de mala leche.

Cuerpo: tiene bastante sobrepeso, rechoncha, nada que ver con las fotos. No me gustó.

Pecho: blando y caído, no me gustó y no me llamó cómo para jugar con sus pezones, con lo que a mí me suele gustar chuparlos y ver si se activan.

Culo: grande con carnes flácidas

Piercings y tatuajes: no vi.

Defectos corporales: no me gustó nada de su cuerpo, no se parece a lo que se ve en las fotos.

Actitud/implicación: desagradable, está demasiado al móvil, trata de perder tiempo y o trabajas tú o no hay nada que hacer.

Conversación: nada transcendental, me resultó cortante y apenas hablamos durante la cita, ella habla para meterte prisa, pero ni te mira cuando hablas con ella.

Besos: no da y tampoco los busqué.

Fuma: Sin besos difícil saber, pero no noté nada.

Francés: regulero, quiere que te corras cuanto antes. Lo único positivo es que te lo hace sin capuchón.

Forniqueo: no me gustó, o te mueves tú o se acaba la fiesta. Ella cada dos por tres cogía el móvil y no se movía.

Griego: no propuse.

Lo mejor: nada destacable. Quizá la mamada pero me agotada que quisiera meterme tanta prisa por acabar.

Lo peor: implicación, físico y que pagué 20 minutos que no disfruté.

¿Repetir? No

¿Recomendable? No sé si la pillé en un mal día, pero no la recomiendo para nada.

Experiencia:
Un caluroso día de la primera semana de agosto, llegando a la ciudad comunera decido navegar y ver qué percal hay y decido llamar a está madurita.
Acordamos que en una hora nos vemos y decido contratar 1 hora, llego puntual, la llamo cuando estoy en el portal y me abre.
Cuando la veo dudo si irme por patas o pasar con ella, no es la de las fotos ni se le parece ni me resulta atractiva pero quien sabe, igual después uno lo goza y vale la pena. tonto de mi qué decidí quedarme.
Me pasa directamente a la habitación y me pide que me desnude, me resulta un poco borde pero no le doy importancia. Le pido pasar a la ducha pero me dice que con las toallitas nos apañamos.por mi no veo problema porque ya venía duchado de casa pero siempre me gusta que ella también se duche para estar seguro de su buena higiene.

Me manda tumbarme, hace amago de empezar un masaje por mi espalda pero en menos de 30 segundos se tumba en la cama y se pone a mirar el móvil.
Le pido seguir, dice que ya no, que ahora me toca a mi trabajar. Ver ese cuerpo desnudo no me excita y si encima no hace nada más que mirar el móvil pues no me gusta. Trato de masturbarle un poco el chumino a ver si reacciona pero sigue a lo suyo, no me gustó lo que raspa, debió depilarse días atrás y me dejó la mano enrojecida, como no se había duchado ni se me pasa por la cabeza hacerle un cunninlinguis, así que aborto mi intento de calentarla e intento recrearme para ver si se me pone dura, no me queda otra que pensar en una buena experiencia que tuve en el Edén de Anita con Silvia cuando todavía estaba en la casa (tengo que subir esa experiencia), qué buena estaba Silvia y vaya pechos ricos, con estos pensamientos impuros consigo activarme, le digo que me la chupe un poco que quiero que lo hagamos, se la mete sin ganas un par de veces en la boca, le pido capuchón, me lo pongo y al lio. Un poco en misionero y al ver su desgana se me afloja.
Le pido francés sin y me agobia, quiere que termine cuanto antes y sigue mirando el móvil. Cuando me voy a venir, le aviso para qué no pare y le da por sacarla de su boca justo en mi erupción, por lo que la mitad de mis grumos fue a su boca y la otra mitad a la pantalla de su móvil y a la cama. Jajaja.

Se va al baño a escupir y vuelve diciendo que si me quiero limpiar me da unas toallitas. Se acordaba de lo de la ducha. Me habría gustado poder lavarme en el baño pero bueno, es lo que hay. Limpia su móvil con la sabana, y se queda mirando cosas en él, cuando ve que ya me he limpiado me lleva hacia la puerta y me dice que ya se ha acabado, y me voy. Tonto de mi no haber mirado la hora antes de salir.

En resumen, cita de 35-40 minutos cuando pagué 1 hora, mala implicación y actitud desagradable, y un cuerpo que no me pone nada. No la recomiendo, es preferible un fastfuck por la mitad de pasta y lo disfrutas más.
Espero que no caigais como yo y no perdáis vuestro dinero.

Saludos compañeros.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pableitor por este Post:
chichas (25-08-2021), Dalopardo (25-08-2021), Espigon (26-08-2021), Mordecai22 (06-03-2023)
  #4  
Antiguo 14-03-2023, 12:30
 Avatar de d.gatoconbotas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Ubicación: ourense
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 1
Agradecido 80 Veces en 28 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 14-03-2023 a las 22:40
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum