Naty masajista Madurita 641637514 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-08-2021, 00:06
 Avatar de Tito7
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 25
Agradecido 478 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Naty masajista Madurita 641637514


Fecha:Agosto de 2021
Instalaciones: Céntricas y limpias
Nombre: Naty
Edad: Sobre los 37-40
Estatura 170
Peso 65
Pecho: 90 natural
Nacionalidad: Colombiana
Fuma: Creo que No
Piercing o tatuajes: No me fijé.
Tarifas:
1 hora 90€
Servicios: Masaje sensitivo con relax completo.
Valoración físico 8
Valoración experiencia 9

Relato:
Finalizando la semana de Rodriguez y aprovechando mi paso por la ciudad comunera, me puse a buscar una persona que me ofreciera un masaje y por supuesto, una relajación completa
Acorde una cita con ella previo a mi inicio de viaje,

Ya en el piso, tengo la sensación que no trabaja sola y ella me lo confirma, me comenta que hay otra chica pero no ella ni yo hacemos por conocerla.

La casa huele a lavanda y está limpia me conduce a una habitación donde hay una canilla y una cama, ella prepara la camilla y yo me preparo para la ducha me acompaña para ofrecerme gel y toalla.

Me tumbo boca abajo y comienza el nasaje, busca mis puntos de dolor y es lo primero que trabaja poco a poco va relajándome, en las tres esferas; física, emocional y sensorialmente

Ya boca arriba ella, me priva del sentido de la vista tapándome con un saquito de esencias, muy sensorial, prosigue con el masaje y llega a mis partes, con suavidad provoca mi excitación, cuando lo consigue se ayuda de la boca para un oral natural, lento, profundo y salivado.

Me ayuda a levantarme para llevarme a la cama allí prosigue con el oral y tras colocarme la goma, sigue con el oral, me deja sus partes expuestas para que la toque, la noria muy húmeda y juego con sus labios y mis dedos , no tarda en ponerse encima, ella parece disfrutarlo y yo me resisto a correrme, ella disfruta una, dos, no se creó que tuvo dos orgasmos, la pido que siga con el francés que me gusta tanto como el sexo vaginal, la retiro la cara para correrme mientras ella me masturba y me come los huevos.

Quedamos un buen rato disfrutando de la compañía del otro.

No hay apenas referencia de ella en internet y ella se anuncia como semi profesional, me comentó que le gusta mucho el mundo liberal y el masaje y que de forma interrumpida se ofrece a caballeros.

Me pareció adecuado dejarle una reseña.

Creo que repetiré con ella.

Lo mejor: la actitud, siempre agradable.
Lo peor: Que su teléfono no dejaba de molestar a pesar de estar en silencio se encendía en la oscuridad de la habitación.

Anuncio
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]






[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
madurita, masajista, naty


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum