muy buenas
ya encontre el club nuevo ,esta en la rotonda del decathlon,y el hotel rey don sancho
esta tarde me acerque para hacer un i+d
y grata sorpresa me encontre con una amiga del palacio de la rosa que parece que han puesto una nueva surcusal ,esta muy bien ,al estilo del palacio un poco mas pequeño
se llama la condesa ,av.cardenal cisneros 120
la sorpresa fue que me encontre a mi amiga elsa del palacio , y como siempre subi con ella
para los de zamora
hos ha hido una de las mejores del palacio se llama elsa
ELSA Sobre 1,65/1,70, delgada, sobre los 25 años, pelo largo rubio con mechas, guapa de cara, buenas tetas, magnifico culo, buen cuerpo, buena implicación,valor seguro
si quereis saber mas ,mirar el foro de valladolid del palacio de la rosa
cuidarmela bien
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Última edición por sah; 18-08-2013 a las 13:12
El siguiente Usuario da las gracias a sah por este Post:
muy buenas
ya encontre el club nuevo ,esta en la rotonda del decathlon,y el hotel rey don sancho
esta tarde me acerque para hacer un i+d
y grata sorpresa me encontre con una amiga del palacio de la rosa que parece que han puesto una nueva surcusal ,esta muy bien ,al estilo del palacio un poco mas pequeño
se llama la condesa ,av.cardenal cisneros 120
la sorpresa fue que me encontre a mi amiga elsa del palacio , y como siempre subi con ella
para los de zamora
hos ha hido una de las mejores del palacio se llama elsa
ELSA Sobre 1,65/1,70, delgada, sobre los 25 años, pelo largo rubio con mechas, guapa de cara, buenas tetas, magnifico culo, buen cuerpo, buena implicación,valor seguro
si quereis saber mas ,mirar el foro de valladolid del palacio de la rosa
cuidarmela bien
Gracias por tu recomendación sobre Elsa. Podías ampliar algo más la información? Si hace anal, beso negro, frances hasta el final, etc.
Gracias de nuevo
muy buenas
ya encontre el club nuevo ,esta en la rotonda del decathlon,y el hotel rey don sancho
esta tarde me acerque para hacer un i+d
y grata sorpresa me encontre con una amiga del palacio de la rosa que parece que han puesto una nueva surcusal ,esta muy bien ,al estilo del palacio un poco mas pequeño
se llama la condesa ,av.cardenal cisneros 120
la sorpresa fue que me encontre a mi amiga elsa del palacio , y como siempre subi con ella
para los de zamora
hos ha hido una de las mejores del palacio se llama elsa
ELSA Sobre 1,65/1,70, delgada, sobre los 25 años, pelo largo rubio con mechas, guapa de cara, buenas tetas, magnifico culo, buen cuerpo, buena implicación,valor seguro
si quereis saber mas ,mirar el foro de valladolid del palacio de la rosa
cuidarmela bien
.
No me puedo creer lo que escribes ¡¡
La gran "ELSA" deja el Palacio y se muda a Zamora ?
A parte de verla allí ese día, ¿ Te lo ha confirmado ella ?.
¿ Se queda en Zamora definitivamente ?
¿ La acompaña su ( digamos "Novia" Roxana ) ?.
Para el hermano forero que pregunta sobre los "servicios" de ELSA :
No hace "Griego", hace un "Francés" genial, no te puedo informar sobre el "Beso negro" y dependiendo de con quién deja que te corras en su boca y besar estilo novia ¡¡
Cuidarla bien en Zamora, sois afortunados ¡¡¡¡¡¡
El siguiente Usuario da las gracias a superavila por este Post:
Efectivamente esta situado detras del hotel rey don Sancho. Han puesto unos luminosos asi que es visible desde la carretera y la entrada es discreta por detrás,sin que te puedan ver apenas desde la carretera. Las instalaciones las han remodelado bastante y es muy curioso tipo el palacio. El precio de la cerveza creo recordar que eran 5 euros. Las mujeres estaban bastante bien en general, habia una muy pechugona que me llamo la atencion. No subi con ninguna porque fui con el tiempo justo para una cervecita y ya. Esta semana ire y os dejare la experiencia y una vision mas detallada.
El siguiente Usuario da las gracias a Bebeto_88 por este Post:
El domingo estuve y subi con una morena con unos mechones rojos en el pelo. 50 euros media hora que fueron 45 minutos y la implicacion deja mucho que desear. Por 20 lo habia hecho igual en Los Rosales del Barrio la Lana.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Bebeto_88 por este Post:
Hola gente del chat tiene razon Emule . Estuve hace poco por la noche el el club la condesa, el local esta muy bien diseñado me gusto mucho. Pero cuando vi las chicas que havia una decesvion total . Las unicas chicas que valia para algo eras la camarera que esa chica e estado en el palacio y tiene buen cuerpo y es sinpatica y agradable y tre trata muy bien por lo meno a mi que yo ya e estado con ella. y una mulata rubia con unas tetas y un culo de espanto las demas no vale ni para tomar por culo viejas y negrea gordas . Havia un par de hegra que estaba del 1 al 5 2.5 no mas pero bueno a mi no me gusto por que un local nuevo y con esas chica asi no puede ser que hagan cliente.
Las consumiciones no es 5 € como comentaba el colega de este foro son 7 € Espero que este mensaje los valga para algo, a lo mejor de aqui para delante cambiam las chicas pero el día que fuí no, no, no una decencion temendra y mira que a mi me gustan las señoritas de compañia pero la condesa 0.0.0.0.0.0.0.0.0. Bueno gente espero que el que vuelva a ir me de otra image de la condesa. Un saludo para toda la gente de este foro. chochetam
Última edición por pistro; 02-09-2013 a las 16:11
Razón: Eliminar fecha exacta
El siguiente Usuario da las gracias a chochetamames por este Post:
Saludos compañeros de Zamora. Al parecer la famosa Alex se ha ido del palacio de la rosa ha éste local.
Veo que no hay comentarios ni alusiones al tema.
No sabéis lo que os estáis perdiendo. ...
Visita al local y habia fiesta con con show lesbbico incluido y sorteo con una señorita en la suite del local durante una hora por lo demas el local a rreventar y de chicas unas 15o asi pero con la cantdad de gente que habia apenas se las veia
muy buenas, la semana que viene me toka la ruta de zamora, me han dicho, que guina la rumana, que estubo mucho tiempo en el palacio la rosa, estaba por alli, haber si me lo confirmais,
hablando un dia con un camarero del palacio de la rosa me comento de este club y me dijo que lo visitase, me gustaria saber como cuanto se tarda desde tordesillas y el numero de chicas, el nivel el precio de la copa y los pases y ya si no es mucho pedir alguna recomendacion
Yo estuve hace como una mes, está en Zamora ciudad como a una hora de Tordesillas. Hay unas 15-20 chicas me dijo una lumi, yo me pedí una cerveza por 7€ y la segunda gratis, no se si hay pases no recuerdo que hubiese escenario. No llegué a subir así que no se que tal las habitaciones
Entro en el local un dia de diario a eso de la 1:00 y el panorama es el siguiente como uos 14 clientes y 6 chicas solo, 2 gorditas y con mas de 35 años seguro, otra mas joven pero gorda, 1 joven y delgada pero muy fea, y solo dos chicas que se podian salvar de la quema (pero sin ser mas de un 6) eso si ostias para poder hablar con ellas, vamos que me parecio como cuando salgo a la discoteca a ligar pero con sobreprecio de las copas, en fin una pena.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a alpenne por este Post:
hola. yo no puedo ayudar, nunca he ido....yu no creo que vaya al menos que haya algo que sea bueno bueno..por los últimos comentarios no había nada curioso.
Hola foreros
Despues de ir varias veces al Palacio de la Rosa y no ver casi nada que merezca la pena, os voy a preguntar que tal ambiente hay por este club, ya que tengo entendido que viejas del palacio trabajan aquí.
En especial me gustaria saber si esta una chica que se hacia llamar Bianca
castaña, ojos grises azulados, tiene un tatuaje xxxxxxxxxxxxxxx en la muñeca.
Última edición por pistro; 27-12-2017 a las 13:21
Razón: Dato privado
Si, está abierto, la calidad según el día, generalmente lo mejor de Zamora, mejor que el elefante y ya no digamos el resto de sitios de la ciudad (paradís, moulín rouge o los de la zona de la muralla)
El siguiente Usuario da las gracias a telar por este Post:
Hola a todos
Planeo una escapadita a Zamora. Antes de visitar este garito me gustaría saber cómo está de ambiente. He oído que hay alguna chica muy guapa.
Vuelve a estar abierto de 12 a 24, por la tarde hay unas 4 chicas y te obliga un hombre a consumir nada más entras, se pensaran que no vamos a consumir, pero en general bn
El siguiente Usuario da las gracias a Pedror123 por este Post:
Cara: Guapa, muy bien maquillada, con bonita sonrisa
Pelo: Largo negro liso
Cuerpo:1,65 sin tacones , morena delgadita, estilo teen, muy en forma
Pecho: Tamaño justo, muy ricas y duras, 100% natural
Culo: Muy bueno, muy duro
Piercings y tattos: No
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Muy implicada y educada, en todo momento.
Conversación: Muy agradable, educada ,sabe escuchar, es tranquila , muy simpática y su sonrisa te enamora.
Besos: Si ,muchos y buenos y os busca ella
Fuma: No note nada
Francés: Bueno y natural
Forniqueo: Muy bueno, se mueve muy bien
Griego: No, ni con suplemento
Lo mejor: Su actitud desde el principio, te dice tu mandas y se entrega
Lo peor: No le vi defectos
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si ,tenéis que conocerla
Valoración global de la experiencia:.10
Relato:
Estoy en la barra con un amigo, y se me acerca Esmeralda, con minifalda dorada y camiseta tipo encaje y medias de rejilla. He de decir que era la única que tenia iniciativa, porque las demás, cada una a su rollo, con el móvil, los auriculares o bailando.
Hablamos un rato ,me dice su tarifa ( que debe ser igual para todos ), subimos las escaleras le pago a la madame ( no aceptan tarjeta) y nos da las llaves.
Me lava muy bien y yo a ella, después un buen francés natural de rodillas.
Muchos besos por todos lados, un poco mas de francés ya tumbados en la cama y me pregunto si quería seguir o ya pasábamos al folleteo.
Me enfunda, diversas posturas, sigue habiendo mas besos, hasta que no aguanto mas, me lleva al baño y me ofrece lavarme o una ducha, la cual acepto y me ducho con ella. Ella me acompaña hasta la salida.
Dentro del club hay maquinas donde eliges lo que desees tomar, le meter dinero y da un ticket ya con eso en la barra te sirven ( han quitado los bonos de 2x1, ahora son 7€ el tercio y 10€ el combinada y cuidado si os dicen que si la invitais a tomar algo, porque resulta que la copa de la chica te la cobran a el doble, 20€ ojo con esto)
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a duende3488 por este Post:
Nombre de guerra : Carla
Nacionalidad: Latina
Fecha aproximada: /06/2026 (Zlive en Zamora)
Instalaciones: están bien
Higiene: buena
Precio: 70€/30 min sabanas incluidas
Edad: No lo pregunté, ronda los 30
Cara: guapa
Pelo: negro
Cuerpo: buen cuerpo, grande
Pecho: grande, buenas tetas y con buenos pezones
Culo: Bueno
Piercings y tattos: no me fijé
Defectos corporales: no
Actitud: muy positiva, desde la barra hasta que te vas
Conversación: si
Besos: Si, me hizo gracia que me dijera no digas que doy besos
Fuma: no
Francés: sin (te pone al soldadito erecto, continua un poco) y con
Forniqueo: bueno
Griego: nose
Lo mejor: lo buena que está y simpática
Lo peor: Pagar
¿Repetir? si
¿Recomendable? Para mi si
Valoración global de la experiencia: 8.5
y como el festival estaba un poco aburrido, decidí acercarme a este club.
Nada más entrar ya te miran y te hacen la examen, me entraron unas 5 mujeres a las que rechacé porque me gusta estar un rato tomando la consumición tranquilo.
Al final fui a dar una vuelta por el club, no es muy grande, porque me pareció ver una chica que me llamó la atención, pelo negro largo, gafas, buen pecho y allí que me fui.
Nos saludamos, me pareció agradable, y me fui con ella a la habitación, pasas por la oficina para pagar el servicio y a la habitación.
Magreo, lavadita de rigor, poniendo ya el soldado en su sitio, y para la cama.
Mamada muy buena, yo luego me puse a recorrer su cuerpo y comerla el coño, muy rico.
Se echo a mi lado mientras me pajeaba y yo la comía las tetas.
Me enfundó y empezó a cabalgarme, y en na descargué, eso si antes noté que ella tb descargó.
Un poco de charleta y de nuevo al festival más feliz.
Última edición por pistro; 23-06-2026 a las 19:52
Razón: Editar fecha
El siguiente Usuario da las gracias a Jorge1980 por este Post:
Nombre de guerra : Tamy
Nacionalidad: Del Este
Fecha aproximada: 06/2026 (Zlive en Zamora)
Instalaciones: están bien
Higiene: buena
Precio: 70€/30 min sabanas incluidas
Edad: Ronda los 30
Cara: guapa
Pelo: Rubia
Cuerpo: buen cuerpo
Pecho: grande, buenas tetas y con buenos pezones
Culo: Bueno
Piercings y tattos: en un pezón
Defectos corporales: no
Actitud: muy positiva, desde la barra hasta que te vas
Conversación: si
Besos: Todos los que quieras
Fuma: Si
Francés: sin y con
Forniqueo: bueno
Griego: no se
Lo mejor: lo buena que está y simpática
Lo peor: Puede llegar a ser vicio
¿Repetir? si
¿Recomendable? Para mi si
Valoración global de la experiencia: 9
día del festival y quise darme un homenaje El jueves anterior me hicieron el examen y como rechacé a muchas, creo que se acordaban de mi y ni me entraron, pero hubo una que me gusto el jueves pero no subi con ella, porque se me adelantó otro tio. Me vio y me dijo que había estado el jueves, que si no le gusté, la dije que se subió con otro, entonces me contestó que le tocaba a ella hoy y yo dije que si.
Subimos, previo paso por la oficina, y para la habitación.
Allí me sorprendió con un morreo de época y sobándome a tope.
Nos fuimos a lavar y ya el soldado iba con guerra.
Se me puso de rodillas y comenzó a chupar y dios mio casi me vengo.
Se quitó el sujetador y vi el piercing, que bien le quedaba, pufff, impresionante, un redondel rodeando el pezón y luego por arriba unas llamas, impresionante.
La comí el coño estando ella encima de mi cara y no paré hasta que se corrió.
Me dijo ahora te toca y agarró mi polla y hasta que no me corrí en sus tetas no paró
Tenía una amiga que me ofreció que si quería que subiera, pero tras la experiencia con ella a solas, con la amiga me matan fijo.
Os recomiendo este Club, no es que sea gran cosa, pero siempre tienen alguna mujer que vale mucho la pena
Un saludo
Última edición por pistro; 23-06-2026 a las 19:52
Razón: Editar fecha
El siguiente Usuario da las gracias a Jorge1980 por este Post: