[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
tenia tema en el foro o me parece haberlo leido, el caso es q encontre esto x la red como ya te adelantaron nada positivo.
Bueno pues una mala noche la tiene cualquiera.. el caso es que llame a esta chica y me fui a verla a un piso que hasta ahora no conocía. Se presenta la chica y si es la de las fotos aunque tiene algún kilo mas que en ellas. Pactamos el servicio mientras se ríe a carcajadas y me cuenta cosas sin sentido o por lo menos para mi no lo tenían, me dice que me desnude y ella hace lo mismo y al lio..
No hay limpieza de bajos por ninguna de las partes y en este caso mi nariz lo hubiera agradecido, pero bueno. En cuanto al servicio poco que contar, decir que solo le toque las tetas una vez y no quise volver a hacerlo son las peores tetas que e tocado en mucho tiempo, al cirujano que le hizo esa chapuza era para darle en los morros. En fin.. entre unas cosas y otras termine lo antes que pude y hasta nunca. Me comento que va y viene pero que le va muy bien en salamanca y que es donde mas trabajo tiene, pues por mi podéis estar tranquilos que no la entretendré mas.