aba alemana - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-05-2013, 04:28
 Avatar de devitoria
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 294
Agradecido 415 Veces en 81 Posts
Predeterminado

aba alemana


lo primero decir que creo que hay un hilo abierto de esta chica pero pone "aba zaramaga".como no se si es la misma chica he decidido abrir otro hilo;espero hacer bien.

nombre:aba
telefono:625913788
lugar:calle chile(ejem)
tarifas:20 min 40,30 min 50,1 hora ????(media hora para mi)
fisico:delgada y menudita,guapa de cara.
edad:en el anuncio de mil anuncios pone 32 pero yo diria mas bien 42
links y fotos(los que he podido encontrar):
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]





al lio:
tarde tonta.....fantasia tonta,en fin.llamo , me coje ,pregunto por ella y ya te va preparando para lo que hay sin decirle nada mas.es directa.le pregunto para hacer un frances hasta el final y ninguna pega pero yo en mi "busqueda" de los de me tiemblan las piernas oso ppreguntarle si le podia follar la boca,y me dice....si claro,como quieras.joder.....

continua:
ni que decir tiene que me planto alli a la hora acordada.me hizo esperar un poco.me abre y ella es una chica madurita(se nota),delgada,guapa de cara para la edad que tiene.lo que veis en las fotos.entro a la habitacion y ya empieza a besarme y a tocarme.yo ya tenia un plan trazado pero viendo la predisposicion de ella y que para mi gusto de cara es guapa tambien la beso.me comenta de ducharnos juntos y acepto(jaja como tonto).ya en la ducha mas besos y manos por todas partes.ya en la habitacion,lo mismo.joder...no para y digamos que eso no es malo porque he de decir que no la entendia bien cuando hablaba.no me atrevo a decir que es alemana pero podria.durante todo el servicio muy servicial y simpatica.
lo que viene ahora seria una aburrida narracion de un frances aburrido(para vosotros).todo lo que me hacia le ponia interes.o le gusta o lo parece.muy satisfactorio y yo le destacaria por mi la garganta profunda.
el tiempo como que no habia prisa,bien en ese aspecto.lo de follarle la boca a mi manera,suave suave.no se si lo que intento es que quiero que me cunda mas el dinero o disfrutar como un enano controlando el ritmo de la felacion o todo junto.no se.es mi fantasia no?
termino,como es menester y se acurruca sobre mi.charlamos un poco aunque yo seguia sin entenderla bien.unas caricias y casi que decido irme yo.no surgio lo de echar un cigarrito.no estube habil ahi.ducha y pa casa satisfecho.

resumen final:
la expe fue de menos a mas.
chica implicada.
es madurita.el fisico no es su fuerte pero durante la expe quise hacerle mas cositas.no hubo cunnilingus o como se diga.
me estoy planteando seriamente repetir y mejorar la expe.da a ello.
no se cuanto tiempo se va a quedar.
vosotros mismos

espero ayudar y saludos a todos.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a devitoria por este Post:
al1970 (09-05-2013), Beti ona (09-05-2013), BICI-OSO (13-05-2013), Garfield_ (01-07-2013), javichin (08-05-2013), peluche04 (22-06-2013), Templado (08-05-2013), Wind (08-05-2013)
  #2  
Antiguo 22-06-2013, 16:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

aba alemana


experiencia mala, frances bueno todo lo demas mejor no comentar, es muy mayor, pero que muy mayor, para no repetir
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum