Agatha - Irún - 602448540 - 628940444 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 24-04-2019, 12:44
 Avatar de munitisseleccion
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 314
Gracias: 19
Agradecido 201 Veces en 104 Posts
Predeterminado

- Editado: No se admiten este tipo de enlaces. -
Citar
  #52  
Antiguo 26-04-2019, 16:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 178
Agradecido 96 Veces en 43 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 26-04-2019 a las 16:15
Citar
  #53  
Antiguo 07-07-2019, 21:58
 Avatar de Forrajes
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Mi experiencia no necesita de plantilla, porque ha sido un desastre total. Me ha atendido en Vitoria, y la tipa al principio bien, pero luego se le nota que ha bebido y que no está en sus trece. He intentado llevar la situación lo mejor que he podido, pero se le nota que lo que quiere es liarte y que pierdas tu tiempo y tu dinero. Espero que esto sirva para que no os pase lo que ami.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Forrajes por este Post:
leonido (13-07-2019), notary (08-07-2019), pedro0034 (09-07-2019), Wind (08-07-2019)
  #54  
Antiguo 08-07-2019, 17:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 286
Agradecido 274 Veces en 129 Posts
Predeterminado

El otro día andaba ella por Irún así que le di otra oportunidad, ya que la anterior vez no salí muy contento y las anteriores veces lo pasé genial.
Pues no me voy a extender, pero fatal. Se empeñó en que nos tomáramos un vino blanco, muy malo por cierto, y luego cuando empezamos ya quería terminar, que se acababa el tiempo me dice, que desde que he llegado habían pasado 20 minutos, jajaja, y me tenía que correr o marchar, cuando ni habíamos apenas empezado. Me cortó el royo y ya ni por el culo me apetecía, saco un consolador y ni siquiera quería follar, que se lo metiese un poco y se acabó. Por supuesto que me esforcé para correrme rápido, y me pase del tiempo según ella, pero no estuvimos metidos en faena ni 15 minutos.
Si anteriormente dije que iba decayendo, ahora digo que esta tía ya está acabada. Que la mantengan los cuatro que puedan seguir con ella, yo desde luego no repetiré más.
Citar
  #55  
Antiguo 09-07-2019, 00:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 36
Agradecido 33 Veces en 12 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 09-07-2019 a las 07:59
Citar
  #56  
Antiguo 09-07-2019, 16:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 4
Agradecido 32 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Agata


Hola amigos foreros. Que pena la malas experiencias con Ágata. Y que extraño me resulta leerlas. Me lo he pasado siempre tan bien con ella y son tantas las veces que he ido a verla.... además suelo ir a verla cuando quiero ese plus que no son muchas las que lo dan. El griego sin suplemento, los juguetes y su entrega prácticamente sin límites.
No es que la esté defendiendo, creo en lo que se escribe por aquí. Tal vez ha tenido un mal día o yo que se. Habrá que hacerle un visita cuando vuelva por Irún .
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chirifa por este Post:
Wind (20-01-2020)
  #57  
Antiguo 09-07-2019, 19:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 286
Agradecido 274 Veces en 129 Posts
Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices de ella, anterior a mi primera mala experiencia con ella, tuve más de una docena buenas durante años, pero ahora es lo que toca, no es cuestión de un mal día, la he conocido antaño en uno de sus malos días y fue la ostia. Es que le ha llegado la hora, esta cansada, pasota, arrogante, la pilles pedo o no, y su cuerpo ya con cuarenta castañas no tiene nada que ver de cuando la conocí con treinta.
Citar
  #58  
Antiguo 10-07-2019, 18:12
 Avatar de Forrajes
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

No sé cómo era antes, solo comento mi experiencia. Me ha quitado las ganas de lumis. Y no tenía un mal día, o está muy loca o su intención es hacerte pasar un muy mal rato. O las dos, porque no es una vida fácil.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Forrajes por este Post:
leonido (13-07-2019), RICURA (17-07-2019)
  #59  
Antiguo 11-07-2019, 12:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 178
Agradecido 96 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Vaya, pues en mi caso, es la única chica con la que he repetido. Y recibo lo que espero, ese plus cañero que otras chicas no dan. Creo que voy tan motivado que no me importa que esté o no bebida. Me parece que su cuerpo está estupendo. Si que me parece que si no tienes un día de aguantar algún vacile, mejor no vayas. Yo veo los plugling, esa facilidad para colocarlos, o como aguanta las embestidas. Al menos en mi caso.

Saludos

Última edición por pistro; 11-07-2019 a las 16:14
Citar
  #60  
Antiguo 15-01-2020, 21:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 28 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenas noches, solo quería avisar brevemente de esta chica para que a nadie le pase lo que me paso a mi. Contrate media hora con ella y cuando no llevamos ni 5 minutos ella se atraganta con mi picha se dirige al baño y cuando vuelve de este me increpa como si la culpa fuera mía y me dice que hemos terminado. 60 euros tirados a la basura pues no me devuelve ni un duro y encima aguantando su mala uva. Os advierto cuidado con ella. Aparte físicamente para mi muy decepcionante ni culo ni nada, queda dicho,slds
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a tanjoo por este Post:
Anselmor (20-01-2020), leonido (07-02-2020), Wind (15-01-2020)
  #61  
Antiguo 20-01-2020, 13:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 178
Agradecido 96 Veces en 43 Posts
Predeterminado

desde mi último mensaje intenté quedaar con ella y me dio plantón la anterior vez que estuvo por la ciudad. Ahora que ha vuelto, ni lo he intentado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Anselmor por este Post:
leonido (07-02-2020)
  #62  
Antiguo 17-09-2021, 19:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 286
Agradecido 274 Veces en 129 Posts
Predeterminado

No sabia nada de ella desde hace mucho. Se anuncia en vitoria.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguna referencia reciente? como esta fisicamente? Porque recientes las fotos...son las mismas que hace años
La ultima vez que quede con ella estaba de caida en picado, quizas a remontado a sus buenos tiempos
Citar
  #63  
Antiguo 04-10-2021, 13:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 7
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Yo la llamé hará un mes. La primera vez concerté cita con ella y no pude ir por trabajo y la avise con antelación 5 o 6 horas. La segunda vez que la llamé me costó contactar con ella. Ambas veces me pareció que se despierta sobre las 14:00-15:00 ya que la voz que tenía. Me trató un poco brusco y le dije que si prefería la llamaría más adelante. Cosa que no hice.

Yo la recuerdo super complaciente, agradable y con un toque de locura "positivo" que era lo que la hacía especial. Además le gustaba el griego que es difícil encontrar a chicas como ella que disfruten con ello.

Yo estoy siempre por llamarla y pasar, pero me da palo ir y ver que ha dado tanto bajón y perla tanto como dicen los compañeros.

Agradecería algún I+D reciente.

Un saludo
Citar
  #64  
Antiguo 07-10-2021, 01:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 178
Agradecido 96 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Buenas.


Yo estuve con ella hara tres meses y fue una experiencia bastante buena, como siempre que he estado con ella. La vi más delgada y quizá eso se note algo en sus pechos, que son naturales y grandes. Para mi es un valor seguro, no deja de sorprenderme.



Saludos
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
agata, agatha, amina, irun, mismo, piso


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum