ana madurita 671331688 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 14-01-2014, 21:47
 Avatar de BeRKLeBeN
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 2
Agradecido 95 Veces en 20 Posts
Predeterminado

ana madurita 671331688


Buenas compis, he comenzado el 2014 pinchando hueso con una lumi madurita, llevaba demasiadas expectativas por las fotos quizas. Un I+D fallido. y eso que hay bastante variedad ahora mismo.

Nombre: Ana madurita
Link: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Piso: apartamentos duque de wellington
Edad: madura, casi 50 o mas
Fisico: pues me esperaba un cuerpo como el de las fotos, pero esta mucho mas fofa, culo bien grande, y de cara poco morbosa la verdad.
Nacionalidad: no lo dice abiertamente, pero por acento deja claro que es Argentina.
Servicio: 50 euros media hora, ella anuncia griego y nada de nada, frances con goma y rapido con implicacion justa.
Valoracion: 5, raspado porque bueno, el morbo de follarte una madura ahi estaba y mas o menos con el rollo fantasia de "vengo a arreglarte las tuberias" pues ha habido juego, pero el folleteo ha sido rapido y metiendo prisa.

Expe: la verdad que no he puesto atencion a todos los anuncios que hay ahora mismo en las paginas de contactos. me he quedado con el rollo madurita y que le gusta montarse fantasias de su anuncio, y me ha picado la curiosidad. las fotos dejan entrever que no esta tampoco muy cañon pero al menos curvas sugerentes si se le ven a la señora. llamadita y me dice que si me doy prisa me recibe, perfecto, le comento hacerlo un poco pelicula amateur de fontanero que se folla a señora de la casa y le parece bien.

Al rato estoy enfrente de su puerta, me abre y bueno, una madura regordeta, con transparencia negra , regordeta y cara de demasiado madurita para mi gusto, las fotos serian de ellas pero de hace 10 años, si dice tener 40 pues yo ya le hecho 50.
Parece que tiene un buen par de tetas pero despues en la cama boca arriba o a 4 patas fofas y caidas. Le ponemos picante al asunto con el rollo de "vengo a arreglarte las tuberias", Se ve que le van las peliculas porque ella sola se monta la peli, al menos eso pinta bien, con gracia me dice que le pague lo "suyo"(50 euritos como dice el anuncio) y me voy desnudando con la tonteria del juego. Ella se tumba en la cama y con la guarreria se empieza a masturbar, bueno cachondo me ha puesto no lo voy a negar. cuando me bajo los gayumbos y le enseño la "herramienta" va y suena el movil. ERROR, ni corta ni perezosa pasa de mi y coge el telefono pa decirle al siguiente "pichon" que la llame en media horita que esta ocupada, cuelga y vuelve con la peli, me dice que me va a limpiar la herramienta y bueno, aunque su cuerpo no me motiva la guarreria pintaba bien, pues no, que se coge el condon y te lo planta. 4 mamadas suaves y que si estoy cachonda y follame ya bla bla bla.

Mentalidad fuerte me digo, follate a la madurita. Le toco un poco el chochete y por lo menos humedo lo tiene, y follando pues como chupando, se tumba se toca las tetas y con las piernas te controla para que solo le metas la punta. Como hacerlo con un saco de patatas.
Al menos sigue con su pelicula y te va diciendo guarrerias y se toca las tetas, besos ni intentar, su boca tampoco es que sugiera ese rollo la verdad. No la puedes mover pa ningun lao solo meter la puntika que sino le duele dice. Mas fuerza de voluntad y la pongo a 4 patas a ver si asi aunque sea le puedo dar duro.............nada, me pongo de pie fuera de la cama pero nada en cuanto se la intento meter fuerte "ay ay , asi no cariño"...... aguanto un poco mas y como controla el tiempo al poco se me da la vuelta y me dice vamos a acabar con una paja en mis tetas......jooderr , sino hemos hecho nah.......... le digo vale tumbate y masturbate que yo te lo echo encima, al menos si me pajeo yo mismo me motivare mas.....
Y como seguia con la guarreria de "señora vengo a arreglarte las cañerias" pues me motivo con recuerdos de tiempos mejores y a ojos cerrados.... zasca! le he tirado el pegote en el cuerpo, con la tonteria le ha llegado hasta la cara y pues medio se ha enfadado y yo en plan " ay, perdona, lo siento es que me has puesto muy cachondo,...." , te jodes que me has timao.
Y poco mas, salvo la guarreria de la conversacion esa señora vale para poco, esta muy trillada y va al dinero facil en mi opinion, claro. al menos la higiene la cuida, para lavarme toalla y jabon de bote.
pero sexo guarro solo de boca.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a BeRKLeBeN por este Post:
devitoria (15-01-2014), javichin (15-01-2014), javier1980 (15-01-2014), Jose1979 (18-01-2014), knoxvillsex (14-01-2014), Panchico (15-01-2014), Pepperman (15-01-2014), Pitufosex_lt (15-01-2014), Templado (15-01-2014), toni551 (17-01-2014)
  #2  
Antiguo 14-05-2014, 14:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pues aprovechando que actualmente está en Bilbao,iba a visitarla, pero visto lo que me comentas no voy a tirar el dinero
Citar
  #3  
Antiguo 15-05-2014, 19:17
 Avatar de Follini
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 29
Agradecido 22 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Mi experiencia no fue tan mala pero tampoco recomendable.
Es evidente que su edad es superior a la que dice y su fisico deja muchisimo que desear, ni se parece a las fotos, tal vez algo a la que esta en la terraza.
Citar
  #4  
Antiguo 13-08-2014, 17:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Normal que os llevaráis un chasco, la hija de puta usa mis fotos!! Me voy a cagar en tó!! Apuntad como teléfono fraudulento 671331688
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a martahot por este Post:
gaztelumi (17-08-2014)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum