Angy 658454913 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-10-2015, 11:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Ubicación: Navarra/Logroño/Vitoria
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 74
Agradecido 75 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Angy 658454913


Buenas a todos!

después de leer vuestras recomendaciones y expes durante un tiempo y de haber seguido alguno de vuestros consejos, me decido a contar una expe que creo que os debo, para agradeceros lo que os toca.

Resumen: MAL, por si tenéis prisa. Ahora doy más detalles.

Voy a hablar de Angy, 658454913, creo que hay otra angy, en vitoria, pero npi de quién es, no confundáis.

Al lío:

Un sábado de septiembre, yo vivo en una ciudad a 1 hora de vitoria, y por trabajo, tengo una excusa para escaparme. Salgo a las 8, llego a las 9 y por el camino voy tirando de lumiagenda que intenté recopilar el día anterior en internet para poder llamar en el viaje. Lo itento con unas 10 chicas, y ninguna contesta, todas dormidas, supongo. La última que me contesta, una que encuentro en anuncios de milanuncios, sin referencias, sin fotos reales (se ve de lejos...) es Angy. Le llamo, contesta, quedamos... bueno, buena pinta. Parece muy simpatica por teléfono.

nombre: Angy
edad: npi
nacionalidad: venezuela, colombiana... no sé, bajita y con nariz aguileña
teléfono: 658454913
piso: no recuerdo, zona nueva, creo que no era Lakua, no soy de vitoria.
fecha esperiencia: Septiembre 2015
tarifa: duplex 200 euros 1 hora. mas detalles en la expe
descripcion: bajita, delgada, pocas tetas. algo floja de caderas.
fuma: no fumó
implicacion: muy regulera
besos: dice que los da....yo no los busque
frances: ella muy regulera, implicacion muy baja
griego: no
recomendable: muy muy poco




Resumo: tras intentar quedar con muchas, quedo con ella. Entro por la puerta no sin problemas, no funcionaba el portero, me quedo en medio de dos puertas... chungo. Llego arriba y negociamos.
De cara no era muy guapa, tampoco fea. Pero no llamaba para darle besos.
Quería ducha juntos, griego (dice que depende de la polla, me la ve, y dice noooo!!!, yo creo que dice que no a cualquier bigote de gamba, no lo hace y punto), bueno, pues beso negro... venga vale... cuanto tiempo? 1 hora, pues 100 euros con BN... ok. ME habla muy bajito, y le pregunto, estás sola? y me dice que no, que si quiero un duplex... mmm
-ella hace griego?
- seguro que sí, es más lanzada... tu trnquilo, dame 200 y una de las dos te haremos BN o griego...
- venga tira, iba yo lanzado, pero tras tanto buscar, poco calenton. La despierta, ella perezosa. Dice que venía del borsalino, que habían acabado a las 5.

Les da pereza todo, a una despertarse, a la otra ducharse... todo con pocas ganas. Al final me lavan los bajos en el bidé, ellas también, yo con pocas ganas de discutir.

Empiezo con Angy, porque la otra (diría que es carolina, por las fotos de la web del borsalino, pero no me creáis!!!) se está lavando y meando.

Aquí viene una de las cosas más lamentables de la mañana... Angy me susurra que por qué le he dicho a la otra cuánto dinero le he dado para el duplex!!! que pasa?, ella cobra menos? podría haberme salido más barato? estás chuleando a tu compañera de piso? en serio??? que poco dice de ella, la verdad.

Angy ni lo intenta, es la que mejor culo tiene, a mi gusto, y me dedico a sobarla bien, mientras la otra chupa. La que mejor chupaba!!! ojo, que es lo único que me salvó la mañana, lo bien que la chupaba la otra, porque angy...

No estoy de buena gana, así que decido correrme con la mamada. Se lo hecho encima a angy. Ok.

Mientras esperamos, me ofrece... coca?!??! wtf! no gracias, no gasto de eso...

intentamos el segundo asalto... mal, mal mal, pocas ganas, poca emoción por mi parte. acabo diciendo que ya vale, que me voy a casa.


Pues todavía angy me estaba diciendo que había sido más de una hora, y que le debía algo de dinero. Todo con "buenos modales" pero lo decía... y yo me reía, venga ya!


En fin, de haberlo sabido, habría estado sólo con la otra, de verdad que salvó la mañana, pero estaba dormidísima y no tenía gran implicación.

Yde angy... ni hablo más que ya me he explayado. ME fuí con la idea de que me había gastado 8 veces más de lo que merecía la pena.



A raiz de esta expe... yo me retiro de las aventuras sin estudiarlas previamente. Con cita previa con días de antelación, y con todo bien cerrado. Para una vez que voy cada mes o dos meses, me da tiempo a ahorrar bastante pasta, y prefiero gastarme 300 euros en un buen polvazo que me anime unas semanas a tirarlo por ahí.

Ya os contaré, mas cosas, pero esta era una obligación para con vosotros. El resto, xxxx son cojonudas, ya lo sabéis.

Última edición por pistro; 16-10-2015 a las 13:50 Razón: Editar menciones a tras profesionales, por favor no mezclemos profesionales, norma 7 del foro
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Ponyal por este Post:
devitoria (16-10-2015), hustler1973 (18-10-2015), JOSMANUEL (16-10-2015), Wind (19-10-2015)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
angy, guapà


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum