Araceli 662425892 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-09-2017, 05:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 2
Agradecido 52 Veces en 19 Posts
aaaafotos falsassdks

Araceli 662425892


No suelo postear pero la verdad quería dejar mi opinión sobre esta profesional que logre tirarme después de estar todo un día esperando su respuesta en el whatsapp:
Fotos reales: si
Nombre: Araceli
Nacionalidad: paraguaya
Edad: un poco más de lo que dice pero bastante real
Guapa: 7/10
Cuerpo: bonito tetas pequeñas pero firmes y naturales
Implicación: mas bien poca
Piso: ok baño en la habitación viejillo el colchón te clavas los muelles
Higiene: 10/10
Francés: con
Coito: con
Besos: besitos si intentas mas te hace la cobra constantemente
Fuma: no parece
Relato: después de tenerme todo el día esperando al día siguiente contesta el whatsapp quedamos a las 4 voy me dice el piso y subo entro me espera en lencería y un short parece la de las fotos me pasa a la habitación, contrato media hora 40 € y me dice que vaya lavándome mientras se va con el dinero. Al volver trae toalla y sábanas todo. El servicio con mucha prisa mirando el reloj y dirigiendo esto no me gusta esto no a cuatro patas no me gusta le digo que se ponga encima le cuesta obedecer echamos uno me corro y ya quería largarme le digo hemos contratado dos así que quedan 10 minutos consigo correrme terminando a mano pero la tía con prisa por echarme y que pase el siguiente, demasiada prisa. de cara es guapa pero tampoco es un bellezón se mueve muy bien arriba pero no repetiría muy mecánico y muy al negocio.
Lo mejor: chocho estrecho cuerpo bonito y el precio económico
Lo peor: la prisa por acabar y no besa con lengua
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a educadoycaballero por este Post:
PussyE (15-09-2017)
  #2  
Antiguo 15-09-2017, 13:48
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,455
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Usa fotos falsas

El anuncio con fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Las fotos reales en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mr. Blue por este Post:
pistro (15-09-2017), PussyE (15-09-2017)
  #3  
Antiguo 15-09-2017, 21:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 2
Agradecido 52 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Utiliza varios anuncios distintos


Tiene varios anuncios la mayoría de las fotos son representativas de lo que te vas a encontrar incluso esa que no suya es muy parecida pero en general las fotos son indicativas no te llevas sorpresas la cara está tapada en todas eso es opinión de cada uno pero lo que es el cuerpo sí es muy parecido.
Citar
  #4  
Antiguo 16-09-2017, 19:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yo visité a esta muchacha allá por el mes de abril y me pareció una experiencia bastante normalita,ni bien ni mal,he estado con mejores pero también con peores,sensación de tirar el dinero no tuve pero tampoco de haber hecho una gran inversión.

Físicamente como dice el compañero es como en las fotos,realmente no entiendo porque en unos anuncios pone fotos reales y en otros no,me parece una gilipollez por su parte.

En el folleteo coincido bastante con el compañero,besos los justos y por el cuello y mejilla,nunca en la boca,y eso que me dijo que le parecía muy guapo,si le llego a parecer feo....

Me la chupó de rodillas,luego se puso a cuatro un poco apollada en una mesita y luego a cabalgar encima llevando ella el ritmo de la follada muy rápido para que me corriera y acabar lo antes posible.De implicación la verdad es que va muy justita esta chica.Después de correrme estuvimos hablando desnudos en la cama el resto del tiempo,la tía no hacía más que preguntarme cosas y sacar conversación para intentar escaquearse de echar el segundo polvo que promete en el anuncio y cuando veía que yo estaba listo intentaba enfriar la situación por lo que lo di por imposible.Obviamente no la iba a obligar a pesar de que ella ofrece eso en el anuncio pero evidentemente para mi eso es motivo para no repetir experiencia con élla y que no la llame más.Yo a esta chica sólo la recomiendo en caso de querer algo económico y rápido,sabiendo lo que te vas a encontrar y sin esperar gran cosa.

Tiene una compañera creo que se llama Laura,también paraguaya y más joven,que si bien no me pareció muy simpática si que cumplió con la oferta de 2x40 y no se escaqueó como la otra,echamos el primero rápido y luego me estuvo dando masajes hasta que me empalmé y echamos el segundo.Con está si repetiría,sin bien tampoco es que fuera una experiencia espectacular,al menos cumplió con lo anunciado y se esforzó en hacerlo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a escortWRC por este Post:
PussyE (17-09-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
25e, araceli, partir, whatsap, whatsap892


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum