Ayana - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-04-2012, 20:55
 Avatar de Templado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 180
Agradecido 307 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Ayana


Me presento como Templado en este foro, saludando a todos sus componentes y quiero empezar por Ayana, impresionante culazo, siempre sonriendo y hace de todo. Muy pero que muy recomentable. Besa mucho y muy bien y chupando es muy buena. Agradable, simpatica y no mira el reloj. Que más queremos para hacerle una visita.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Templado por este Post:
han2500 (12-04-2012)
  #2  
Antiguo 12-04-2012, 15:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Ayana


Buf buf buf buf...... sin palabras....

Tremenda, maravillosa, impresionante, simpatiquísima... la lástima que se vuelve hoy para Pamplona, así que si os da tiempo pasad a verla.

Es amiga de Akemi,trabaja en el mismo piso que ella en pamplona. Se debe parecer bastante, aunque yo como no he estado con Akemi y no puedo corroborarlo.

Las fotos del anuncio ya dejan entrever quee stá muy buena. Tetas pequeñas, delgada, culo duro, guapa de cara ( y como Akemi, con aparato), que por cierto no le molesta para ahcer garganta profunda porque me ha hecho una mamada terrible metiéndose todo el pollón hasta el fondo de la garganta.

La expe, pues me ha recibido con un muerdo descomunal y me ha ido quitando al ropa mientras me besaba sin parar y básicamente me ha follado ella como ha querido. Aunque tengo mucho aguante, me he corrido demasiado rápido sin poder remediarlo como un principiante.


Un 10.


Recibe en Pio XII , la habitación está bien y piso limpio.

En mi ranking de lumis que han pasado por Vitoria, estaría en el TOP2 sin ninguna duda compitiendo duramente con Tayra por la primera plaza.

Pongo enlace.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Tarifas, media hora 60 y una hora noe stoy seguro si me ha dicho que 100, yo solo tenía unr ato asíq ue he cogido media hora. No mira el reloj.



P.D: Veo que cada vez que se abre un hilo con alguna expe, tiene cientos de visitas, podíais contar los que leeis también vuestras expes para hacernos la vida más fácil a todos. Que parecemos bobos algunos contando para que os aprovechéis los demás.


Un saludo a todos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a han2500 por este Post:
Chesar (12-04-2012)
  #3  
Antiguo 12-04-2012, 17:21
 Avatar de Templado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 180
Agradecido 307 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Ayana


Totalmente de acuerdo con han2500, veo que también conoces a Akemi (la japonesa), sin duda parecen almas gemelas. Más experiencia en Akemi pero son las dos encantadoras y en implicación y en garganta profunda las mejores en mucho tiempo. Para nuestra desgracia las disfrutan en Pamplona, y habra que aprovechar sus mínimas estancias en Vitoria para darse un autentico homenaje. Esperemos encontrar alguna lumi de estas características los próximos meses. ¿Sabes de alguna en Vitoria de estas características? La verdad que muchas ponen que hacen de todo y después son una auténtico desastre.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum