Borsalino - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-01-2010, 22:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Borsalino


Hola chicos! He encontrado este foro y me parece genial. Acabo de volver a Vitoria tras unos años fuera y me gustaría saber si sigue funcionando el Borsalino, en San Martin, si lo sigue llevando Lorenzo y cómo está el tema de chicas.

Gracias!
Citar
  #2  
Antiguo 19-07-2012, 17:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Expe en Borsalino


Hola a todos.

Quiero contaros una experiencia que tuve el sábado en Borsalino. Antes de nada, quiero decir que no es la primera vez que voy, aunque normalmente no paso de tomar una copa con alguna de las chicas y pocas veces entro con ninguna.

Pues bien, este sábado entré con ganas de echar un rato y fui pronto, sobre las 11 de la noche. Al poco de entrar, casi sin darme tiempo de pedir mi copa, me entró una de las chicas, una preciosa mulata dominicana, pequeñita, pero con un cuerpazo. Le dije para pasar al privado y aquí vino mi primer chasco. Alguna otra vez, la chica me ha preguntado el precio que me quiero gastar con la copa, pero esta vez directamente pidió la más cara. No me hubiera importado demasiado si no fuera porque una vez dentro, la chica no estaba muy por la labor de hacerme sentir "a gusto". Tampoco quería que se abalanzara sobre mi, pero si que fuera un poco "cariñosa" no se, que me calentara para pasar dentro. El caso es que al rato me dijo que se había acabado el billete y que me bajara del tren o que pagara otro, así que me decidí a entrar con ella en la habitación.

La cuestión, y he aquí el motivo de escribir, es que pagué con tarjeta, pues no llevaba suelto. A la hora de pagar me di cuenta de que me habían cobrado 5 euros más del precio acordado, y la chica encargada de los cobros, escondía el justificante. Cuando me quejé, me dijeron que me cobraban de más por pagar con tarjeta. Esto puede ser normal, si quieren que les pagues la comisión del banco, lo que no me parece tan normal es que no me avisaran con antelación. Al fijarme en el detalle, me di cuenta de que la copa también la había pagado con tarjeta, y no se muy bien cuánto me habrán cobrado de comisión...

Cuando entramos dentro para pasar la media hora concertada, pues la chica comenzó a desvestirse, muy muy despacio y salía del cuarto con excusas varias. No paraba de dar vueltas y perder el tiempo. Cuando por fin fuimos al lio, lo de siempre, no se toca, no me hagas, no me no me no me...

O sea, que así como el club en si es mi preferido de vitoria, tienen unos detallitos que no me han gustado nada de nada, aunque me han servido para ser un poco mas zorro en el futuro...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a erpister por este Post:
ebichuman (23-07-2012)
  #3  
Antiguo 17-11-2012, 23:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Santander
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 23
Agradecido 68 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Situación actual


Hace un par de semanas, estando de viaje por Siberia-Gasteiz, me pase por este local. Había estado hace unos 4 años y no había vuelto.

El local bien limpito y elegante, las camareras correctas y atentas.

No se el horario de apertura. Me pase un día de diario sobre las 12:00 horas. Bastantes chicas de todo tipo y para todos los gustos. Pocos clientes. Algunas con más ganas de trabajar que otras. había una rubia tetona bastante apetecible pero estaba más wasapeando en el movil, que trabajando.

Luego había algunas chicas jugando a las tragaperras, junto con unos tios, no se deducía si eran clientes habituales del local o personal del mismo, pero en todo caso no tenian pinta de que se fueran a gastar dinero para follar en el local,a diferencia de otras personas que si estabamos alli, no obstante las chicas no se separaban de ellos, especialmente una rubia con un vestido amarillo, no se igual serian sus novios.

El nivel de las chicas esta bastante bien, había una ecuatoriana con un culo impresionate, barsileñas rubias, chicas de este, etc.

Al final me decidi por una brasileña morena con un culo impresionate y unos pezones afilados (no recuerdo ningun nombre), precio del servicios 130 euros / hora. Me parecio un poco caro lo normal suele ser 120 euros / hora pero bueno tanpoco hay mucha diferencia.

La habitación limpia y espaciosa, con bide (no ducha), toallas grandes y sabanas limpias, puestos en faena de las tipicas de no tocar, no follar asi, no apretar etc. Asi que a la media hora y ya sin ganas ya de correrme me pire y me fui.

En definitiva el nivel de las chicas aceptable, pero como en todos los itios no sabes como te van a salir en la habitación.

Desconozco que tipo de chicas frecuentan el local, si hay algunas fijas o por el contrario se dedican ha hacer plazas de 3 semanas.

Luego pase por delante del club San Luis y Mimos pero pase de entrar, otro día igual me decido.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Guillermo Santander por este Post:
devitoria (18-11-2012)
  #4  
Antiguo 02-08-2016, 15:16
 Avatar de Riko69
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Española Guapísima Maria una Diosa del sexo!!


Hola tuve la casualidad de coincidir con una Española guapisima Maria en piso Sandra una Diosa mamada ensalivada Garganta profunda..pague 120 implicada al máximo yo que iba con copas de mas me la goze me corri 2 veces aparte de estar Genial cuerpo 10 y preciosa, me dijo q tenia 25 aparentaba 23 un pivon recomendable Totalmente me dijo q se quedaba todas las fiestas del mariskiño. mañana me pasare q es una Bomba Sexual en la cama!!

Última edición por Riko69; 18-08-2016 a las 21:58 Razón: Piso Sandra vigo
Citar
  #5  
Antiguo 06-02-2018, 14:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: burgos
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 365
Agradecido 110 Veces en 50 Posts
Predeterminado

este lugar sigue abierto?

Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jamesbluing por este Post:
Coke37 (12-04-2018)
  #6  
Antiguo 06-02-2018, 15:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Si sigue abierto, su horario es de 22:00 a 05:00 horas,así mismo tiene fácil aparcamiento.Si quieres ver el material aparcas y ves las chicas de 21:00 a 22:00 horas cuando entran.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tekus por este Post:
jamesbluing (06-02-2018)
  #7  
Antiguo 06-02-2018, 17:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 5
Agradecido 57 Veces en 21 Posts
Predeterminado

pues mira,yo te voy a decir la verdad, las tias estan muy buenas pero es el sitio mas asqueroso de cuantos he estado.son todas todas todas unas yonkis,ni una sola va sin su puto gramo,todas te insisten hasta aburrir que les invites a una copa (yo me tomo una cerveza que me cuanta unos 8 euros aprox y te voy a pagar a ti un culin de ron rebajado con agua por 40 euros,claro,claro,claro). si vas a la habitacion empiezan a entrar y salir 30 veces,que si espera que cojo mis cosas,espera que cojo sabanas,espera que..el tiempo corre y si te dan un lameton suerte has tenido,luego que si quieres acabar paga otra media hora. que va que va,es poco recomendable.esto mismo me ha pasado unas 3 o 4 veces,casualmente las mismas que entre con una.sinceramente,en el san luis o el mimos no se cual es de los dos disimulan mas y es otro rollo,pero es mas antro y las tias no molan tanto
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rexonaformen por este Post:
Kasfrys (07-02-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
borsalino, club, del, diosa, espaÑola, guapísima, maría, marina, sexo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum