Canaria 602670681 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 02-06-2016, 01:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 5
Agradecido 88 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Canaria 602670681


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Canaria, teléfono 602670681
Bueno, pues he hecho un I+D…
Estaba en Vitoria y cuando he tenido un rato libre y tras ver pasear a las mancebas, me digo, me voy a dar un homenaje.
Buscando en las típicas páginas veo varios anuncios, y finalmente doy con un uno que parece interesante, las fotos parecen reales y ofrece servicios completos a un precio económico y para colmo está cerca de d
ónde tengo el coche aparcado , he podido ir andando.
Cuando llego me doy cuenta que las fotos pueden ser reales, ¿pero de cuándo? Si son actuales no tienen photoshop, tienen photomarket.
La chica es bastante más oronda que en las fotos, de cara, de cuerpo, de caderas, de culo y una barriguita más que incipiente, y yo que me decidí por qué se parecía a una chica que conozco y eso da un morbo extra…
Me pregunta cuánto tiempo y le digo... la hora con todos los servicios, griego y francés natural hasta el final eran 90 euros ¿no? Me die que si y eso acordamos.
Le tengo que pedir asearme ella no se asea, baño sucio, piso algo desagradable con el pie al ponerme en el bidé, me dice que es mejor en el lavabo por qué el agua está más caliente y en el bidé fría, le cuesta salir..
Cuando vamos a la habitación, caricias, toqueteos, besos cero, tampoco los busque por qué parecia estar algo acatarrada. Miro su torso y pienso, bueno, tiene unos pechos pequeños pero a veces son más ricos, se da la vuelta, se quita el sostén y ni el mago chan, desaparecen!!! Tiene dos minitetitas caídas, yo me atrevo a decir que ha podido ser madre y eso puede ser la causa de los cambios mencionados. Por lo menos el polvo estará bien, pienso… Qué benjamín!!! Me da dos chupaditas como con cara de asco, La hemos jodido, pienso y me preparo para lo peor, y rápidamente coge un condón. Me chupa un poco más y me dice a ver si follamos, le digo que me chupe un poco más y sigue algo, ¿dónde estará esa garganta profunda prometida por teléfono por aquella simpática chica?. Después me enfunda y se pone encima, un saco de patatas!!, Luego cambiamos de postura y se pone a cuatro patas se la meto y comienza a ascender un hedor que mis glóbulos rojos empiezan a huir rápidamente de mi pene y éste se pone tierno, yo soy muy impresionable con eso. Le pido culito y accede, se levanta y se embadurna el esfínter con crema y luego el condón sobre mi pene, tras follar un poco para que se me ponga algo más dura, se la mete por el culo, no muy profundo, y tras unas embestidas, no muchas, aprieta el ano y baja un poco el culo, con lo que el ojito derecho de mi cuerpo es expulsado a la p… calle. Total que me pongo sobre la cama, me quita el condón y me chupa un poco más, escupiendo algunas veces como si hubiese comido algo rancio y usando bastante mano mientras escupe sobre mi pene. Me dice de follar otra vez y otra vez el saco de patatas, total que me dice que me corra. Sigue y tras un rato meciéndose sobre mi pubis con el pene dentro, me quita el condón y me dice como me quiero correr, le digo… Pues en la boquita, como habíamos quedado, pienso. Total que la empieza a chupar como con asco, usa mucho la mano y escupe sobre el pene y luego me pajea mientras con la lengua fuera acaricia mi glande, chupadita de huevos, solicitada por el menda y luego mucha mano y masaje en los huevos, si supiera que eso conmigo no funciona, Al de un rato me dice que se le está cansando el brazo, pues usa la boca jodida!!, pienso… finalmente cambia de mano y al final tras concentrarme me corro, y dice.. Uyyy cuanta leche y como ha salido, me he asustado!!! Asustado estoy yo!! No te j…
Total, que vuelvo a pisar la mierda junto al bide, me visto y me marcho como alma que lleva el diablo. Tiempo total desde que toco el tiembre hasta que estoy en la calle:40 minutos escasos, tiempo real del servicio no llega a los 30 minutos, tras contratar una hora.
Si la recomiendo? Ni la recomiendo ni no la recomiendo, tras haberme comportado con la lumi de la forma más educada del mundo sin recriminarle nada, el que haya leído lo que he escrito en castellano cervantino, de forma objetiva, con una descripción de su cuerpo más real que sus fotos, que tome su propia decisión. Eso sí, yo no repito ni jarto de grifa y sólo, el poder contar esta experiencia en esta valiosa web, reconforta la sensación de haber sido hurtado en 50 euros, porque el servicio valdrá escasamente los 40 lereles de los 90 que le entregué, según mis exigencias.
Larga vida, largas corridas

Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a viator por este Post:
BossGT10 (02-06-2016), devitoria (02-06-2016), euskovito33 (04-06-2016), Leymen46 (02-06-2016), LONE (09-06-2016), matraka (04-06-2016), Mr. Blue (02-06-2016), Pitufosex_lt (02-06-2016), PussyE (02-06-2016), Ruivert (06-06-2016), TipoDuro (03-06-2016), Wind (02-06-2016)
  #2  
Antiguo 02-06-2016, 12:35
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,885
Gracias: 9,455
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Enlace a las fotos de su anuncio


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Mr. Blue por este Post:
euskovito33 (04-06-2016), LONE (09-06-2016), Panchico (02-06-2016)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
canaria


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum