Daniela colombiana 631285650 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 28-01-2024, 02:01
 Avatar de follarentiemposrevueltos
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 34
Agradecido 107 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Daniela colombiana 631285650


Daniela colombiana 631285650

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Se anuncia como masajista pero la verdad es que cuando hablamos por teléfono no me explicó nada de sus masajes y al final acabamos haciendo sexo normal, sin nada de masaje.

Recibe en Vitoria, en un piso cerca de la catedral de Santa María, con un bar abajo, no muy discreto, pero bueno, no soy de allí. Me dijo que es tanto activa como pasiva y cobra 50 por la media hora y 100 por la hora. Para los precios del País Vasco está bastante bien.

Me pareció bastante amable y simpática. Después de ducharme charlamos un poco para romper el hielo, tomándome una birra a la que me invitó. Me dió unos piquitos, siempre sin lengua, así que yo no busqué tampoco unos morreos más profundos. Siguió con una mamada sin goma, regulera, me las han hecho bastante mejores. Y finalmente hubo penetración en varias posturas, tanto por su parte como por la mía. Intenta agradar pero para mi gusto le falta morbo, no sabría decir muy bien por qué.

La experiencia no fue para repetir, para mi gusto.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a follarentiemposrevueltos por este Post:
inak_ibz_ibz (28-01-2024), Taladrito (29-01-2024)
  #2  
Antiguo 04-02-2024, 19:11
 Avatar de Jabato
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 304
Gracias: 89
Agradecido 211 Veces en 71 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Jabato
Predeterminado

He estado con Daniela dos veces, en ese piso cercano a la catedral.
Experiencias recientes de 2024. Siempre me ha cobrado 50 €.
Siempre me ha recibido con poca luz, como si no quisiera dejarse ver. Sin duda es la de las fotos, es una trans colombiana madura, no creo que tenga los 30, creo que los pasa holgadamente, se le nota en la cara. De cuerpo esta bastante bien, esta bastante dura, nada de carnes blandas. La polla es de un tamaño normal, llama la atención lo curvada que la tiene hacia abajo. A mi me parece morbosa, aunque ella carezca de morbo a la hora de hacer sexo, luego lo explico.

En la primera experiencia estuvo conversadora, aunque de inicio parece bastante reservada. En principio amable e intentado cumplir. Busque besos en la boca y el francés al natural estuvo bastante bien por su parte, yo tambien se lo hice a ella. Me termino follando, aunque pense que iba a tener dificultades para meterme esa polla curvada hacia abajo, se nota que tiene bastante practica. Fue una follada bastante energica por su parte, primero me puso a cuatro patas, y despues de frente, mientras me pajeaba y termine asi. Fue un sexo plano, sin morbo.

Repeti pensando que confianza podía sacarle mas partido, pero ni se acordaba de mi reciente experiencia, la note algo espesa. La misma penumbra en la habitación que la anterior vez, pero esta vez una actitud que dejaba bastante que desear. No besos, que si el aliento no le gustaba, no frances sin, que si notaba olores. En la vida me habían dicho esto en muchos años, soy de ducha diaria y de lavarme los dientes en cada comida, pero bueno...esta claro que no tenia el dia, su actitud fue bien diferente a la del primer encuentro. Me hizo el frances con goma, animado por la ereccion busque follarla, pero no estuvo colaborativa y desisti. Viendo su mala actitdud, le pedi que terminara chupando, aunque fuera con condon hasta llegar a correrme.

No creo que la vuelva a repetir, al igual que el forero anterior creo que le falta morbo a la hora de hacer sexo, es como si lo hiciera con desgana. Puedo entender que es un trabajo, pero la gracia esta en que no lo parezca.




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Jabato por este Post:
inak_ibz_ibz (05-02-2024), pulo1968 (24-04-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana, daniela


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum