|
|
 |

30-05-2016, 10:01
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 121
Agradecido 60 Veces en 25 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Pitufosex_lt
No me puedo entretener ahora, pero catada. 40€ 1/2h; 50€ con griego.
Es simpática, como en las fotos; apartamento amplio en centro, frente a El Corte Inglés (complicado para aparcar). Besa, francés no está mal, el cuerpo es tal cual, no engaña; delgada, bien formado, madurita agradable. Me pareció buena profesional, no busca malos rollos. A ver qué os parece al resto ;)
|
con eso de madurita a que te refieres? Por que en el anuncio pone que 29 años y no creo que esa edad sea para decir "madurita"
Gracias
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a pns18 por este Post:
|
|

30-05-2016, 13:26
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 390
Agradecido 136 Veces en 43 Posts
|
|
Por lo menos tiene 37 años. Físicamente está muy bien. Agradable, pero no excesivamente implicada. Por el precio que pide el servicio está más que bien, pero preferiría que cobrara algo más y se implicara también más... Nada de besos con lengua
|

31-05-2016, 01:08
|
|
Diplomado en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Euskadi... la oxtia pues!!
Género:
Mensajes: 342
Gracias: 668
Agradecido 135 Veces en 83 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por pns18
con eso de madurita a que te refieres? Por que en el anuncio pone que 29 años y no creo que esa edad sea para decir "madurita" ��
Gracias
|
Por lo menos 37/38años fijo...
Pero está rica ;)
__________________
Me gusta perrear....
|
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pitufosex_lt por este Post:
|
|

02-06-2016, 06:33
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 18
Agradecido 27 Veces en 6 Posts
|
|
Los kompis tienen razón,mas cerca de los 40 ke de los 30,brasileira,de buen físico y agradable,da pikos y buen francés,tal vez si le falta algo de implikacion pero por 40 pavos media hora no se puede pedir mutxo mas,yo me fui satisfecho.
|
|
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a hasst por este Post:
|
|

04-06-2016, 23:05
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
|
|
Una madurita agradable,mas de una quisiera estar como ella de cuerpo,es simpatica,para mi guapilla,buen frances y buena follada en 1/2 hora,conmigo si se implico o a mi me dio esa sensacion,otras estan con el telefono a mano y a esta ni se lo vi por lo menos,a mi tampoco me dio besos con lengua,pero se le puede pasar,yo me fui mas agusto que un arbusto.
Tal vez lo peor para mi fue el aparcamiento.
|
|
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Jrobske por este Post:
|
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
| Desplegado |
Modo Híbrido
|
|
|