Erika, 645488570 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 26-10-2012, 20:14
 Avatar de Templado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 180
Agradecido 307 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Erika, 645488570


Estimados foreros y compañeros puteriles, de nuevo estoy delante del ordenador para relatar una nueva experiencia, en este caso bastante positiva para como llevaba este año. Fijándome en las páginas de mundoanuncio y milanuncio, sigo pensando lo mismo, que hay mucho mejor mercado de lumis y de bastante más implicación en provincias cercanas a la nuestra, como son Vizcaya, Cantabria, Navarra o Asturias y también un poco más lejano A Coruña. Las buenas lumis, que tienen post de mucha implicación apenas tocan nuestra ciudad, y sin embargo tenemos cada vez más lumis que nos falsean las fotos, que nos mienten en el contenido de los anuncios y que nos cobran mucho más que esos mismos servicios en otras ciudades. Recuerdo con nostalgia dos grandes lumis que ya no tenemos entre nosotros (sin decir ningun nombre, todos sabemos a quienes me refiero), desde entonces no se ve ningún 10 o 9 en implicación. ¿A que puede ser posible esta crisis de lumis? Bueno, después de esta pequeña reflexión , paso a relatar mi última experiencia:
Nombre : Erika. Teléfono: 645488570
Web: http://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/erika-masaje-con-mamada-y-follada-69258352.htm
Nacionalidad: En un primer momento me dijo que Venezolana, para después cambiar la nacionalidad a Mejicana, supongo que se puede decir que es latina.
Edad: En el anuncio no pone nada, mínimo le calculo unos 30.
Dirección : Apartamentos Duque de Wellington.
Horario: Durante la semana las 24 horas, los fines de semana no hace las noches.
Tarifas: 70 la media hora y 130 la hora
Duración del servicio: Más o menos la media hora.
Descripción física:
Puede ser la de las fotos, es pequeña y muy manejable, guapa de cara, con un punto asiático que le da para mi gusto más morbo a la expe. De cuerpo esta bien, pecho suficiente y buen culo. Pelo muy largo, creo que en exceso. Valoración: 6

Fuma: No note olor a tabaco.

Vestimenta: Ropa interior blanca con tanga y medias, lógicamente con buenos tacones.

Ambientación: El apartamento esta limpio y la iluminación es buena, tiene lavabo y ducha en el piso. Te ofrece una bebida y mientras tanto te come a besos y a buenas palabras

Tatuajes: No vi ninguno.


Da besos/morreos?: Todos los que quieras, con lengua y hasta dentro.


Francés: Muy buen francés, combinando con GP, muy salivado, comida de huevos y un impresionante 69.


Griego: Personalmente creo que sí pero no le pregunte.


Implicación: Muy bien . Valoración: 8

Beso negro: Si se lo pides seguro que lo hace

Chica recomendable
: Realmente creo que 70 euros para media hora es caro pero viendo como esta el mercado tengo que recomendarla, vale más gastarse 10 o 20 euros más e ir sobre seguro.

Para repetir: Si no tengo otra lumi con cierta seguridad de implicación es posible que repita, según me comento se quedará un mes y por tanto tiene papeletas para que la vuelva a visitar en Noviembre.

.
Resumen experiencia: En esta ocasión y después de tantas malas experiencias en este año, cuando me abrió la puerta y la vi, pensé que en esta ocasión quizás no me equivocará. En cuanto entre me comió a besos, y muy buenos, y me hizo sentirme muy cómodo desde el principio, tiene una voz suave y una bonita sonrisa. Me ofreció una cerveza que gustosamente me tome y después al lío. Me puso cachondo desde el primer momento, empezó a besarme por todos sitios bajando a mi compañero y deleitándome con una buen francés, salivado y bien hecho. Posteriormente le dedique una buena comida de coño, lo tiene depilado y muy limpio, se fue mojando y acabo con una buena corrida, con gemidos y con movimientos muy sexuales. Empezo a comerme el “amigo” de una manera salvaje, con un profundo GP y haciendo un francés como hace mucho no recuerdo y que decir del 69, impresionante, acabamos los dos jadeando, después de meter la cara en su pequeño pero precioso culo. Acabé en sus tetas después de una cubana. Valoración : 8

Lo mejor: Los besos, el francés, el 69, su punto asiático.
Lo peor: Relojea, casi no te das cuenta pero no se paso ni un minuto, y con su sonrisa y sus buenas palabras, cuando te das cuenta ya estas en la calle. Incluso en esto es muy buena, pues te das cuenta cuando te ha echado. Tampoco me gusto tanto pelo, en algunos momentos llega a molestar. Como anécdota encontré un pelo enorme negro metido en el pene cuando me duche en casa y menos mal, pues la parienta es rubia y con el pelo mucho más corto, difícil lo hubiera tenido de no darme cuenta en la ducha. Siempre hay un ángel puteril que nos guarda. Recuerdos a todos los foreros que postean (al resto que se lo piensen y empiecen de una vez a postear, no seáis buitres y compartir) y un abrazo puteril. Hasta la próxima compañeros.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Templado por este Post:
BeRKLeBeN (26-10-2012), busquitxotxi (26-10-2012), Garfield_ (28-10-2012), hi-conve (26-10-2012), sikor (27-10-2012)
  #2  
Antiguo 26-10-2012, 22:29
 Avatar de busquitxotxi
Baneado, relaciones comerciales con putas
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: Vitoria --> Bilbao
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 518
Agradecido 137 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Me alegra que te haya dado un buen servicio, Templado, pero las fotos de su anuncio son todas falsas. Aquí las pongo junto con los links a las originales:

Estas son las fotos que tiene en su anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y aquí las originales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 27-10-2012, 09:18
 Avatar de Templado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 180
Agradecido 307 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Gracias por sacarme de dudas busquitxotxi. Lo dude desde el primer momento, pero al poder distinguir nada de la cara. Lo dicho esta lumi tiene cara de tailandesa, un punto asiático que al que le vaya el tema de las “japo” es una buena opción. El pelo lo tiene largo también y el cuerpo pequeño, así que el engaño en las fotos por lo menos no es descomunal. Es increíble, creo que no hay una en milanuncio que sean verdaderas las fotos. Lo que da auténtico pavor porque si ya en las fotos esta enorme y da cosa verla. ¿Cómo será en la realidad? Un orco.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum