Eva 685258054 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 04-03-2018, 22:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: Murcia
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 13
Agradecido 184 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Eva 685258054


Nombre de guerra de la lumi: Eva
Nacionalidad:Chilena
Forma de Contacto:685258054
Hilo profesionales: Murciascort
Fecha aproximada: Hace unos días
Lugar:Avenida Principe de Asturias, cerca del Zig Zag
Instalaciones:Piso pequeño, ya había estado anteriormente con otra lumi
Higiene:Si
Precio:50 euros la media hora, 100 una hora
Edad: mas de 50
Cara:Se nota sus años, ha sido guapa eso si
Pelo:largo y negro
Cuerpo:se nota el paso de los años, pero esta delgada
Pecho:Buen pecho, sobre una 95 diría, muy deliciosos
Culo:Buen culo para la edad que tiene
Piercings y tattos: No tiene
Defectos corporales:la edad que ya no perdona, esta en su declive, pero de joven ha tenido que ser un cañón.
Actitud:Muy habladora y relojera, esperaba mas implicación de su parte
Conversación:Habla mucho, te cuenta cosas que no vienen a cuento, sobre todo al principio, para que pase el tiempo y luego meter prisa, se nota que lleva mucho en esto, se la sabe todas.
Besos:Al principio solo picos, en plena faena los daba con lengua.
Fuma:No
Francés:Francés sin, lo hace bueno, se nota su experiencia.
Forniqueo: Algo teatrera, le gusta a 4 patas.
Griego:No,
Lo mejor: Su francés, es bueno, como dije antes tiene mucha experiencia.
Lo peor: Es relojera, al final me estuvo metiendo prisa para que me corriera. No es muy implicada, fue un polvo del monton, ya esperaba una fiera en la cama, y es muy mecanica.
¿Repetir? No
¿Recomendable? yo no la recomendaría, su físico para la edad que tiene es bueno, pero por su implicación no la recomiendo,
Valoración global de la experiencia:5, no considero una experiencia mala, pero para mi la implicación es mas importante que el fisico, he estado con lumis autenticas pivonazos y en la cama ni fu ni fa, y otras que eran de medio pelo o nivel mas bajo y eran autenticas lobas en la cama y te hacen disfrutar.

Relato: Veo su anuncio y la llamo para pedir información, al TLF es muy simpática y te dice que es muy implicada, que le gusta mucho el tema. Me apetecía una madurita, de vez en cuando me gusta estar con una, tienen experiencia y suelen ser agradecidas, y mas con jovencitos. Así que quedamos en media hora, el sitio lo conocía ya así que no tuve problemas.
Cuando me abre la puerta me gusta lo que veo, pues ya sabia que iba a ser madurita. Me lleva a la habitación le pago y me lleva al aseo, donde me lavo.
Ella no para de hablarte en todo momento, y como dije antes te dice cosas que no vienen a cuento, así que cuando nos metimos en faena habían pasado casi unos 10 minutos, que luego te los cuenta.
Empezamos con picos, se quita el sujetador y tiene unos buenos pechos, se los como, luego en la cama me hace un frances sin, estuvo bastante tiempo, le digo de hacer 69, pues tiene un chochito muy delicioso, al rato me dice que hay que follar ya porque queda poco tiempo, eso no me gusto nada porque me estaba metiendo prisa.
Se pone encima mio y me cabalga, lo hace bien, y empieza a morrearme con lengua, se nota que estaba excitada, al poco me dice que la ponga a 4 patas, y le empieza a dar fuerte y ella gimiendo fuerte y diciendo cosas, ahi se notaba algo de teatro. Al rato le digo de ponerme a misionero, y me contesta que si pero que me corra porque tiene mas clientes en la agenda. Un par de minutos y me corro. Me despacha rapidamente porque según ella había uno esperando, me visto y adiós muy buenas.
Como experiencia del montón, tuvo sus cosas buenas, mamada y a 4 patas con ese culazo, creo que milf las hay mejores y mas implicadas.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a murciano3 por este Post:
adrimar (05-03-2018), duende.revoltoso (06-03-2018), Maekar (05-03-2018), obejo (21-08-2018), Sinchan71 (05-03-2018), sufridovida (05-03-2018), Underway5 (05-03-2018), YiyiAmoroso (05-03-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
eva


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum