Francy colombiana 631907625 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 26-06-2022, 18:10
 Avatar de Hillary
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 12
Agradecido 49 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Francy colombiana 631907625


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tiene bastantes anuncios donde mezcla fotos falsas con verdaderas, pero éstas creo que son todas suyas, aunque antiguas. Rondará los 40 años, diría yo. Recibe en la calle Abrevadero de Vitoria, en un bloque de pisos algo viejo pero aceptable para estos menesteres. Me cayó simpática y probé una hora por 100 pavos a pesar de ser mi primera vez con ella.

Duchita (yo solo) y empezamos con un masaje en la cama, de espaldas. Masaje flojito, con caricias y algunos toques más fuertes. Bueno, para empezar no está mal. Ella está desnuda desde el inicio. Me doy la vuelta y se centra en masajearme el soldado. Aprovecho para sobarla yo también. Es entradita en carnes pero tiene buenas tetas. Se arrodilla en la cama y empieza un francés suave sin goma, sin metérsela mucho pero agradable. Al rato sigue un poco más rápido y más profundo. No es de las mejores mamadas que me han hecho pero no está mal. Gomita y me cabalga, primero de espaldas y luego de frente. Luego hacemos la cuchara y terminamos follando con ella apoyando las manos en la pared.

Me pregunta si quiero un segundo asalto y le digo que mejor otro poco de masaje. Eso hace, mientras charlamos relajadamente. Y así acabó la hora. No fue la experiencia del año pero estuvo bien, aunque no tanto como para repetir.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Hillary por este Post:
inmarsat (30-06-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana, francy


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum