Graziela Campos 661081352 - 645797702 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-10-2010, 20:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Graziella

Graziela Campos 661081352 - 645797702


He estado buscado referencias de esta hembra pero no he encontrado nada. ¿Alguno la ha visitado en Madrid? Se anuncia en GirlsMadrid.
Citar
  #2  
Antiguo 12-10-2010, 15:40
 Avatar de Follaten
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

645797702
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Follaten por este Post:
J.H.M. (12-10-2010), mortiis (19-08-2012)
  #3  
Antiguo 12-10-2010, 16:12
 Avatar de Follaten
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #4  
Antiguo 01-11-2010, 21:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

No puedo creer que esta hembra siga virgen en Madrid. ¿No se ha animado nadie?
Citar
  #5  
Antiguo 02-11-2010, 17:17
 Avatar de Follaten
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlosjoaquin Ver Mensaje
No puedo creer que esta hembra siga virgen en Madrid. ¿No se ha animado nadie?

Yo la tengo entre las futuras. Me parece que por 200 la hora merece la pena.
Citar
  #6  
Antiguo 03-11-2010, 17:48
 Avatar de genio3791
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 786
Agradecido 262 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Buena experiencia


Estuve con ella la semana pasada. Recibe en Alberto Alcocer. Muy simpática, va a estar en Madrid unos meses. Antes ha estado en Barna. El servicio muy bueno. Llegas te ofrece algo de beber, te da unos besos suaves en plan novia con unos labios carnosos riquísimos. Pasas a la ducha y luego un poco de besos delante de un espejo, quitarle el corpiño, francés natural lento,bien salivado mirándote a la cara de rodillas delante tuya. Luego un poco de cubana, tiene un pecho natural maravilloso. Nos tumbamos más besos, más francés, me acerco yo un 69 estupendo. Se pone ella encima y acabamos pronto. Luego un poco de masaje, incluído un poco de masaje body-body en plan thay salvaje (el pecho natural es una maravilla para eso).
Me recupero algo. Más francés. Me recupero un poco más. Se pone ella encima, el segundo aguanto más, se mueve como una máquina brasileña. La pongo a cuatro patas y dese ahi sigo yo. Tiene uno de los mejores culos que recuerdo, muy duro y redondo sin nada de grasa que sobre.
Experiencia muy buena para repetir. Intento hacer plantilla

Cara: muy guapa (las fotos son reales y recientes)
Delgada sin ser demasiado delgada. Complexión atlética
Culo muy bueno y duro
Pecho natural con su justa caída
Besos E
Francés MB
Folleteo E
Tarifa 200 E 1 hora (el griego +50)
Tatus no
Piercing en ombligo
Citar
  #7  
Antiguo 01-01-2011, 21:48
 Avatar de Misteryman
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Por aquí y por allí
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 5
Agradecido 45 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Graziela Campos - Brasileña - 688230008


ELLA ES...
* Nombre "artístico": Graziela Campos
* Nacionalidad: Brasileña
* Edad: Unos 25, aprox.
* Descripción física: Es una chica con un cuerpo escultural, como aparece en las fotos.
* Precio: 200.
* Duración del servicio: Una hora, ni más ni menos.
* Vestimenta: Ropa interior negra, con brodaditos blancos, descomunal la visión de su trasero con esta ropa.
* Tatuajes: Uno muy chulo de una india, en la parte baja de su espalda.
* Fumadora: no que yo sepa.
* Valoración de la chica: En cuanto a físico, un 9 y medio, en cuanto a "cualidades técnicas" un 9 y medio, en cuanto a implicación... digamos un 7.

EXPERIENCIA:
Hace unos meses planifiqué un poker de ases formado por Tatiana, María Carolina, Graziela Campos y Larisa. Faltándome a estas alturas sólo la última (no pude quedar con ella por un retraso de 3 horas en un avión y pq parece que ya no está disponible en BCN o almenos ya no se anuncia), debo decir que en general he estado MUY SATISFECHO con mis 4 elecciones. Las dos primeras María Carolina y Tatiana son dignas de visitar cada semana o cada día, si el bolsillo nos lo permitiese. Su atención e implicación son inmejorables (como siempre, si las tratas con el respeto y cariño que se merecen) y jamás diría algo malo de ellas por los buenos momentos que he disfrutado a su lado. En el caso de Graziela Campos, su nivel de implicación fue menor, aunque la experiencia también es ampliamente recomendable.

El problema de esta chica es que es muy popular entre estos foros y que, estando todo lo buena que está, no le faltan clientes en casi ningún momento del día. Eso comporta que a menudo se lea por aquí y por allí que parece estar cansada o poco implicada en sus experiencias con foreros. Entendiendo eso, podemos optar por dos opciones. A) No quedar con ella, puesto que su precio (200 la hora) es relativamente elevado comparado con otras opciones (peluquerías chinas, locales de 100 la hora) o B) tener en cuenta que físicamente está al mismo nivel que otras profesionales de 300 o más la hora y jugársela con esta dama de cuerpo impresionante y sonrisa seductora. Como os podéis imaginar, opté por la B. Quería terminar el año celebrando algún que otro éxito profesional y me pareció que probar una nueva experiencia era lo ideal. Así que el mismo día 31 de diciembre llamé a esta garota brasileira de cuerpo celestial y quedé por la tarde, a las 19:30. Me presento ante su piso de la calle Marina de Barcelona y me abre desde arriba. Me recibe, como ya he comentado, en ropa interior negra con brodados blancos, que no destacaba especialmente el pecho, pero sí ese culo divino que el Dios brasileño regala siempre a sus bellas hijas. Daban ganas de hacerle PLAM con la mano bien abierta a esas nalgas maravillosas. Conversamos un rato de esto y de aquello y me invita a ir a la ducha. Su piso es pequeño pero muy muy acogedor. Tiene una cama grande y muy cómoda ideal para el placer de su profesión y, tras darnos unos besos ante ella, nos tumbamos. Desnudos, ella se coloca encima de mí y retozamos, besándonos de nuevo. Se mueve sensualmente acariciando su esplendoroso pecho natural sobre mi piel y agrandando las expectativas de una tarde/noche de vicio. Su cuerpo es casi de 10 y su talento para utilizarlo, digno de la misma nota. Luego entra en materia y hace, según mis cálculos, una de las mejores mamadas a pelo que jamás nadie me ha realizado. Su pasión, su profundidad y su depuradísima técnica son dignas de una oda. Emite gemidos algo fingidos, pero en esos momentos tampoco los echas de más.

Tras este momento glorioso, me entretengo entre sus piernas, devolviéndole el favor durante un buen rato y, tras eso, se coloca encima mío y veo su pecho balancearse ante mis ojos, una visión fantástica de difícil olvido. Luego pasamos a posturas perrunas con las que termino, antes de lo deseado, pero sin remedio. Hay veces que la contención es imposible, con hembras de este calibre.

Tras una pequeña sesión de ducha pasamos al segundo acto, en el que la cosa fue un poco diferente. Casi sin conversar nos besamos en la cama. Ella me motiva con su mano mientras beso sus suaves y deliciosos labios, piquitos sin lengua pero muy sensuales. Luego vuelve al blowjob majestuoso, técnica que domina como una experta maestra artesana del placer y por la cual será recordada durante muchos años. Se coloca sobre mí de nuevo y nos da la risa durante un momento pq los muelles están especialmente sonoros esta tarde. La postura evangelizadora, una de mis preferidas y en las que demuestro todo mi potencial (modestia aparte), es la que culminó un acto que sirvió para escuchar por primera vez gemidos reales (o por lo menos, más reales que los anteriormente escuchados) y con caras de esta chiquita brasileña que me será muy difícil olvidar. Se nota que ha disfrutado de este largo momento final encima suyo y me sonríe satisfecha tras terminar dentro de ella. Ha sido un polvo cojonudo, no hay duda.


Valoración final: Como he dicho antes, cuando uno visita a una brasileña lo hace por su espectacular cuerpo y por su técnica más que por su implicación (curiosamente, pasa lo mismo en el mundo del fútbol), pero la experiencia de haber estado con ella es un punto a mi favor que jamás voy a olvidar, así que le voy a dar un 8 bien merecido.

Un abrazo misterioso, amigos foreros.

PS: Ya tengo el trío, sólo me falta Larisa para llegar al poker. En cuanto se consiga, planificaremos el trofeo "poker 2011" de Misteryman, institución que espero que se haga permanente, aquí en SMB.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Misteryman por este Post:
Wind (20-06-2016)
  #8  
Antiguo 05-01-2011, 20:27
 Avatar de Solid
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 4
Agradecido 43 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Esta tarde la he llamado con intención de concretar mi regalo de reyes, pero lamentablemente me ha dicho que ahora mismo está en Barcelona.
Solo escuchar su voz brasileña ya me ponía, además ha sido simpática, hasta ha bromeado diciendome si podria ir yo alli, pero tendré que esperar. Me ha dicho que volverá por Madrid sobre marzo, así que estaré pendiente, semejante pivon no se puede dejar pasar.
Citar
  #9  
Antiguo 11-12-2015, 16:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 3
Agradecido 48 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Graziela


TELÉFONO: 604242881
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FOTOS: Reales.
LUGAR: Amara
FECHA EXPE: Hace un par de días
DURACION DEL SERVICIO: 1 hora
TARIFAS: 120 la hora, 70 media
EDAD: 26
NACIONALIDAD: Brasileña
FISICO: Muy bien
VESTIDO: Ropa interior
BESOS: Morreos con lengua
FRANCES: Muy bueno
GRIEGO: No lo sé
IMPLICACION: 8.5
RECOMENDABLE: Si
PUNTUACION: 8.5
REPETIRIA: Si no fuera por el precio, sin duda

Estuve con ella hace un par de días, la llamé y parecía simpática por teléfono. Cuando llego al piso me recibe en rop ainterior, me lleva a su habitación y acordamos el tiempo. Me ducho solo, y ya en l ahabitación empieza la faena. La desvisto mientras nos besamos, muy bonito cuerpo (y cara), besos húmedos, me toca mientras nos beamos (como me gusta), y se pone de rodillas para chupármela. Lo hace muy bien, empieza suavecito, solo con la boca, y luego se ayuda de la mano. Se lo como yo un rato; le gusta pero le cuesta ponerse a tono. Eso sí, cuando está caliente e le nota que disfruta. Posturas varias hasta que me corro dentro suyo, y charla. Al rato, me la limpia y se lo vuelve a comer todo, y vuelta a follar hasta que me corro por segunda vez. No es barata pero está muy buena y el servicio no tiene pegas.

Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a bidezko por este Post:
jaizpurua2012 (15-12-2015), Pitufosex_lt (14-12-2015), vaquero81 (10-06-2016)
  #10  
Antiguo 15-06-2016, 14:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 98
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Graciela 661081352


Hola, buenos dias, alguien conoce a esta Graciela, he buscado por ahi y no encuentro nada, lo cierto que esta muy buena.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Muchas gracias de antemano.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #11  
Antiguo 16-06-2016, 17:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola, si metes graziela pero con z en el buscador te sale
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
y alguna cosilla mas

La ponen bastante bien pero sólo hay una expe

Saludos
Citar
  #12  
Antiguo 17-06-2016, 20:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 98
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Parece que he encontrado algo mas:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y cada vez tiene mejor pinta, ya os contare.
Citar
  #13  
Antiguo 18-06-2016, 11:07
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Combinamos hilos. Por favor usemos el buscador antes de abrir hilo para no duplicar, norma 6 del foro.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
campos, graciela, graziela


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum