Laura 653023111 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-12-2013, 17:52
 Avatar de Templado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 180
Agradecido 307 Veces en 84 Posts
lauravene

Laura 653023111


Llevaba ya un tiempo sin darme un masaje con “final feliz” y después de esta expe creo que estaré otra buena temporada sin ir a estas lumis que dicen que dan masajes eróticos, que ni son masajes y lo que tiene más tela es que tampoco son eróticos. Agradecería (si lo sabeis) cualquier información sobre alguna lumi que de verdad haga un buen masaje erótico con un buen final, y de momento os paso a relatar esta mala experiencia:
Nombre : Laura.
Teléfono: 653023111
Edad: Pone 24 años, y yo la acercaría a los 30.
Link Laura : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nacionalidad: De la tierra de Hugo Chavez y Nicolas Maduro, es decir, venezolana.
Localización: Calle Jacinto Benavente.
Horario: Horario europeo de 9 a 22 horas.
Tarifas: Tiene una tarifa de 30 euros 20 minutos y la media hora 40 euros .
Duración del servicio:
El servicio es exacto lo que se contrata, cogi media hora y a la media hora justa estaba en el ascensor para volver a la calle (no es que relojea es que tiene el reloj en mitad de la pared, después lo explico).
Descripción física:
De cara normalita, ni fea ni guapa. Pequeña, con buena tripa para su edad y que con un vestido ajustado se nota mucho más. Demasiado culona y con piernas más gordas de lo que se ve en las fotos. Las tetas son lo único que se libra pero debe ser que fue madre no hace mucho y las tetas no te deja saborearlas. Valoración : 4

Fuma: No percibí ningún olor ni en el ambiente ni en ella, o mejor dicho no me pude acercar lo suficiente para saberlo. Los besos son en la mejilla, tanto en el recibimiento como en la despedida.

Vestimenta: Un vestido corto negro de cuero, en plan medio sado con lo que se ve que tiene buenos pechos pero el resto ya se adivina que no es de nota (tripa y kilitos de más en caderas y piernas).

Ambientación: Nunca había estado en este piso, esta bien alto, desde luego es el piso de mayor altura de lumis en Vitoria (que yo sepa no hay ninguno más alla del décimo piso), lo más normal son los bajos y primeros. En este caso me toco compartir ascensor con una pareja de abuelos y nos dio tiempo hasta el séptimo a contarnos nuestra vida y el tiempo en Vitoria. El piso no esta mal y la ambientación de la habitación nula. Un armario con pegatinas que salen en una de las fotos de la lumi, una mesa camilla para el masaje a la derecha y una cama pequeña a la izquierda, una silla de madera para dejar la ropa y el reloj en mitad de la pared.

Tatuajes: Tiene uno en el homoplato derecho.


Da besos/morreos?: Nada de nada. Lo dicho antes en la mejilla y con cuidado. Valoración: 0


Francés: Francés con , completo. Le comente de acabar con francés y me dijo que con. Nada de implicación y hacia tiempo que no sentía nada cuando me la chupan pero fue así. Tenía ganas de acabar al poco de empezar y me consto concentrarme para correme. Mal pero que muy mal. Valoración: 2


Griego: Paso palabra.


Implicación: Nula implicación . Valoración: 0.


Chica recomendable
: Para nada, ni para un calentón.

Para repetir: Ni de coña me vuelve a ver.


Resumen experiencia: Por teléfono cuando hable con ella oí que había mucha gente hablando cuando me decía los servicios y donde se encontraba. Las ganas de probar con un masaje me llevo a la perdición. Llegó al portal me dice el piso y me abre. Cuando subo por el ascensor me doy cuenta que hay una pareja mayor esperando y aunque les animo a subir en él y que yo espero el siguiente, se empeñan y voy yo a un piso de lumis y hablando del tiempo que tenemos (ascensor lento de cojones). Me abre la puerta y veo que respecto a las fotos esta muy cambiada , pueden ser reales pero no actuales (creo que dio a luz hace poco y es posible que su cuerpo se deba a ello). No me gusto lo que vi pero allí estaba y decidi seguir adelante (a veces te llevas alguna sorpresa sin esperarlo pero no fue este el caso). Le pago y desaparece al menos cinco minutos, durante ese tiempo escucho que hay bastante gente en el piso y con el sonido del minutero del reloj empiezo a pensar la cagada que acabo de hacer. Vuelve, me tumbo boca abajo y por el agujero de la cara veo la horrible alfombra negra que tienen debajo de la camilla con los planetas y el sol. Mientras me pasaba la mano (eso para nada era un masaje) yo estaba repasando astronomía. Al cabo de unos veinte minutos me dice de darme la vuelta y sin ningun tocamiento me abre las piernas, se pone de rodillas encima de la mesa camilla, coge un condón y con “mi amigo” aun sin motivar me lo pone , intentando que con un francés horrible aquello se pusiera tieso. Lo dicho tuve que concentrarme para lograr que se me subiera y poder correrme. En mitad de la mamada (por llamarla de alguna manera) le comento si puede quitarse al menos la parte de arriba y me dice que solo mirar porque si las chupo sacaría leche (vaya temporada que llevo con lo que me gusta saborearlas). Al fin me corro, limpieza del amigo, me visto y por fin me voy. Dinero tirado . Valoración : 2.

Lo mejor: La charla del ascensor y cuando salí del piso.
Lo peor: El intento de masaje, el intento de francés, el reloj, la alfombra …………y todo lo demás
Saludos y recuerdos puteriles.

Fotos de la lumi
[IMG]http://www.******.com/public/upload/anuncios/51704/foto-51704-2x680x510.jpg[/IMG]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Templado por este Post:
Aitor774 (05-12-2013), apetito (05-12-2013), devitoria (05-12-2013), oretuper (06-12-2013)
  #2  
Antiguo 05-12-2013, 21:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Laura mi vecina


Buenas tardes
Pues me la has liado TEMPLADO. Hoy tenía cena con los amigos y quería visitar después a esta lumi. La verdad es que coincido en tus comentarios sobre las lumis que visitas y pienso que orientas a la gente del Foro bastante bien.
Con ese horario que dices y encima con la poca implicación que tiene la chica la tacho de la lista.
Hablé con ella hace 2 semanas y me pareció simpática. Me dijo que me daría besos...
Teniendo en cuenta el precio, las fotos y los servicios que en principio ofrece era una buena opción. Además vive en mi barrio.
Una cosa no entiendo: ¿Cómo narices puede llevar más de 2 meses en Vitoria trabajando tan mal...?
Si alguien me contesta....Gracias al Foro y gracias a ti TEMPLADO.

Última edición por pistro; 06-12-2013 a las 02:58 Razón: En este hilo hablemos de esta profesional
Citar
  #3  
Antiguo 05-12-2013, 23:55
 Avatar de Templado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 180
Agradecido 307 Veces en 84 Posts
Predeterminado

La lumi en cuestión lleva más de dos meses trabajando en Vitoria, si pones su teléfono en Google te aparecen paginas web de hace meses aquí. En alguna de ellas decía que estaba embarazada y por eso he deducido el cambio de su cuerpo, a parte de lo que comento de la leche de sus pechos. Y si Txirrikitin, tampoco yo entiendo que no haya ni un solo mensaje en todo este tiempo, para bien o para mal.
En mi expe puede ser que la lumi tuviera un mal día, o que lo tuviera yo. Ya sabemos que para gustos colores pero en el tema de la implicación y que como mínimo te sientas comodo, creo que es fundamental. Puede ser que algunos encuentros sean malos sexualmente pero por lo menos no sales totalmente estafado y con una sensación horrible de haber sido totalmente engañado. Estoy totalmente seguro que muchos de los que ahora estan leyendo este mensaje han estado con ella (y pueden estar de acuerdo con la expe o no) pero somos comodos y si nos ha ido mal no lo comento y si me ha ido bien tampoco (para que si quiero repetir no tener que guardar cola o que no me coga el teléfono). Ya lo pose en alguna ocasión más: hay muchos que leen y pocos que escriben, y esos que leen y no escriben (se ve por el numero de visitas) se aprovechan de lo que exponemos en el foro y no comporten nada de sus expes, que podrian ser aprovechadas por todos, cuantas más expes de la misma lumi para posibilidades de saber si queremos catarla nosotros. No seamos egoistas y pongamos nuestras valoraciones positivas o negativas de nuestras aventuras puteriles.
Respecto a su voz por teléfono tienes razón que es muy dulce y camelosa. Espero que tengas otra opción para esta noche. Ah y que la comentes aquí, sea como sea: buena o mala.
Recuerdos y saludos puteriles,
Citar
  #4  
Antiguo 20-03-2014, 23:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 18
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Veo q sigue anunciándose incluso q hace duplex.
Me confirmaron q fue mama no hace mucho
Alguien tiene una experiencia positiva?
Gracias
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum