Lili 608802588 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-10-2013, 18:24
 Avatar de Templado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 180
Agradecido 307 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Lili 608802588


Parece mentira, pero ya estoy cerca del centenar de mensajes en este foro, desde luego para mi fue un descubrimiento , conocer por un foro a compañeros puteros con los que compartir nuestras expes. Este tiempo me ha servido para hacer buenos amigos en los que confiar nuestros datos y gustos. Para el mensaje 99 escogí a esta rubia canaria por dos razones (aunque después mi I+D fue por otros derroteros) el masaje porque hacia tiempo no me daban uno y porque la finalización era en boca, pero pasemos al relato y vosotros mismos os daréis cuenta:
Nombre : Lili. Teléfono: 608802588
Link Lili : http://www.mundosexanuncio.com/anuncio/37380659/mejorare_tu_vida_sexual_608_802_588.html

Nacionalidad: Canaria, de la isla de Tenerife.
Localización: C/ Reyes Católicos
Horario: En mi caso fue por la mañana.
Tarifas: 50 la media hora, 80 los cuarenta minutos y 100 la hora.
Duración del servicio:
Algo más de la media hora.
Descripción física:
Muy buen cuerpo (pongo dos pequeñas notas negativas : las tetas retocadas y algo de celulitis en los glúteos). Guapa de cara, alta , rubia, piel más morena que en las fotos y muy suave, gran culo y buenas tetas aunque cuando las tocas te das cuenta de que son algo artificiales. Coñito depilado, limpio y que da gusto comerlo. Las fotos son reales. Valoración : 8

Fuma: No percibí ningún olor ni en el ambiente ni en ella.

Vestimenta: Me recibió con un tanga y sujetador blancos y taconazos altos de botines blancos.

Ambientación: El piso tiene un portal grande y da a la calle Reyes Católicos por donde pasa mucha gente. Tiene su peligro por la gente que pueda veros. Hay que aparcar pagando OTA. La habitación digna y limpia, con un televisor y un portátil de la lumi. Muebles antiguos, para pasar a la habitación hay que pasar por el salón. Hay mínimo otra lumi (cuando entre en dicha habitación esta otro compañero putero dándolo todo).

Tatuajes: No aprecie ninguno.


Da besos/morreos?: Si los buscas no se retira. No besa mal, sin lengua. Valoración: 6


Francés: Francés sin , después en resumen lo explico. La expe se desvió por otro lado y para el francés quedo poco tiempo. Valoración: 5


Griego: Dice que hace y con ese pedazo de culo que tiene y como se mueve, aunque a mi personalmente no me vaya, tiene que ser todo un mangar.


Implicación: Implicación Bien alto . Valoración: 7.


Chica recomendable
: Según me fue la expe si que la recomendaría, buen cuerpo, sabe lo que hace y buen precio, y para encima conmigo siempre tuvo una sonrisa y fue muy agradable. Pero no se como da los masajes, quizás en esto no sea tan buena. Cada uno que lea la expe que decida.
Para repetir: En mi caso, si quiero repetir porque me da la sensación de que puedo sacar mucho más de ella.
Resumen experiencia: La llamo por la mañana, me cuesta al principio entenderla, supongo que por su acento canario y por la poca cobertura que tenía. Me da los datos y quedamos en media hora . Llamo a la puerta y me da el piso. Llega el momento para mi de más tensión cuando hago un I+D, ver que hay detrás de la puerta que se abre ante uno. Siempre pienso que si es un Troll me doy la vuelta y final del asunto, pero de momento aun no he sido capaz y ya me toco algún monstruo. En este caso respiro con tranquilidad y veo que esta muy buena, le calculo una edad de 35 años, guapa y con una bonita sonrisa. Un beso, nos presentamos y me pasa por el salón a la habitación. Como os comente iba a por un masaje y un final en francés y cuando vi ese cuerpo todo cambió. Empecé a besar, chupar y meter mano por todos lados, le quite el tanga y a la cama y me comi con ansiedad ese precioso coño depilado. Ella es muy agradecida y se noto que esta muy excitada. Al rato de la mesita de noche coge un consolador y me pide que por favor le de caña con él mientras sigo con mi comidita de coño. Otro buen rato así. Cuando acabo me vuelve a pedir que me deje poner la goma y que follemos que esta a punto de llegar al orgasmo. Obediente le doy caña en tres posturas hasta que se corre, buen momento porque estaba encima de ella y me cogió por las nalgas en varios momentos para que entrase más aun mi coleguita. Y aquí viene el lado oscuro de la expe, me quita la goma y le digo de acabar en su boca. Me sugiere un 69 y pienso porque no, pero cuando le estoy comiendo todo, ella le da a las manos para que me corra rápido y con saliva me pasa la mano por el glande sin metérsela en la boca. Al final me corro pero con la sensación de una paja feliz. Después de una buena expe un final malo y rápido. No busco excusas pero como nos habíamos pasado de tiempo en el folleteo es posible que pensara esa manera para no alargar más, pero me dejo con mala sensación. Eso no quita lo anterior, que fue muy bueno. En definitiva más luces que sombras con esta lumi y doy por bien invertidos los 50 euros.

Valoración : 6.
Lo mejor: Su cuerpo, y la tranquilidad con la que te va llevando durante la expe.
Lo peor: Poco francés (supongo que porque ya estábamos en el límite del tiempo) y que utilizo mucho la mano y que no fue hasta el final.
Vosotros mismos, ya me diréis si teneis más luces o más sombras.
Saludos y recuerdos puteriles.

Fotos de la lumi











Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Templado por este Post:
apetito (08-10-2013), Beti ona (08-10-2013), devitoria (08-10-2013), Kabroncete (08-10-2013), NaCHeT (07-10-2013), Pepperman (12-10-2013), XsultanX (07-10-2013)
  #2  
Antiguo 07-10-2013, 18:27
 Avatar de Templado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 180
Agradecido 307 Veces en 84 Posts
Predeterminado

No salio el link de Lili. Vuelvo a probar:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Templado por este Post:
apetito (08-10-2013)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
lili


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum