|
|
 |
|

21-04-2014, 18:49
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
merilyn
hola q tal?como os va
alguien sabe algo de esta chica?
|

21-04-2014, 20:30
|
|
Sabio supremo
|
|
Género:
Agradecido 5,434 Veces en 3,100 Posts
|
|
Esta señorita ya tiene hilo en el foro.
Cita:
Iniciado por draven1978
hola q tal?como os va
alguien sabe algo de esta chica?
|
Por favor, antes de crear un hilo para preguntar por cualquier profesional te rogamos que uses nuestros buscadores, más que nada para evitar duplicar temas, gracias.
Incluimos tu mensaje en el hilo que ya tenemos en este mismo foro de Álava.
Un saludo
|

23-05-2014, 15:36
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 47 Veces en 28 Posts
|
|
falsa alarma......nada de nada
Última edición por javichin; 23-05-2014 a las 18:23
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a javichin por este Post:
|
|

23-05-2014, 18:24
|
|
Sabio supremo
|
|
Género:
|
|
Publicamos la mayor parte de fotografías del actual anuncio, para evitar que se pierdan al caducar el enlace.
|

26-05-2014, 12:07
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
Agradecido 2 Veces en 1 Post
|
|
|

16-12-2014, 15:18
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
|
|
En la página lo que pone es 50 euros aparte, así que si el griego tiene suplemento, espero que esta niña recapacite porque con lo que está cayendo por muy buena que sea nadie está por regalar dinero, ya que cada vez está llegando chicas muy profesionales, muy completas que ofrece todos los servicios por 50 o 60 la media hora, como XXXX ..chicas muy guapas y muy implicadas y con tarifas normales.
Creo yo que ella ya se dio cuenta el nivel que estamos teniendo ahora por Vitoria y por eso a vuelto hacer el griego y enseñar la cara,aunque creo que hace un flaco favor a ella misma, ya que aquí ya la conocemos...
Yo desde luego no pago suplemento, y por 60 euros estoy con un pibon y que me hace de todo y salgo más contento que un enano.
Última edición por pistro; 17-12-2014 a las 12:41
Razón: Eliminar mención a otra profesional, lo cual incumple nuestra normativa.
|

16-12-2014, 17:12
|
|
primeros pasos
|
|
Género:
Agradecido 20 Veces en 5 Posts
|
|
Tanto leer de Merilyn, esta mañana la he llamado para conocer un poco, los precios que me ha dicho son 80 € media hora, 160 una hora, el griego se cobra aparte, el francés natural pero no llega hasta el final, me ha dicho que por motivos de salud, recibe en Duque de Wellington, el servicio, pues besos con lengua y caricias, vamos un buen magreo, francés natural y follar, en palabras suyas, un polvazo. No lo dudo, aunque para mi estaba fuera de presupuesto, así que para quien quiera y pueda. me quedo con las ganas de catarla.
|

16-12-2014, 18:24
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
|
|
Ni harto de coca cola
Pues ni hablar, estamos loco o que?
Ya me alegro por aquellos que tenga este cache, yo desde luego no lo tengo y si tuviera elegiría un pibon en toda regla.
Estuve unas cuantas veces con esta chica, deje de estar la penúltima vez que estuvo por aquí, no me gusto sus maneras y yo para que me trate como se me estuviera haciendo un favor cuando soy yo que estoy pagando,pues que quiere que te diga no eh vuelto más y ni me apetece.
Creo que somos nosotros mismo que cometemos el grave error de hacer creer que algunas son unas Diosas y luego ellas se aprovechan creyendo que somos unos paletos, si antes ya la tenia tachada ahora con más motivos.
Yo soy partidario que cada una cobre lo que de en la Real gana, pero lo que no se puede es creer que somos tonto, antes una tarifa de 60 euros con todos los servicios(para captar clientes) luego quita servicio pero la tarifa no baja, ahora vuelve hacer todos los servicios(a medias) y nos mete 80 pavos por media hora, ni que fuera un ángel de Victoria Secret.
|

16-12-2014, 19:32
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 150 Veces en 42 Posts
|
|
Totalmente de acuerdo.
Yo, desde luego, si me va a cobrar 80 napos, ya me ha visto el pelo.
Hay otras muchas opciones y no está la cosa para regalar el dinero.
De todas formas, cuando vino la última vez también pretendía aumentar tarifas, pero tuvo que recular. El mercado manda.
Pero también os aseguro, que nada más venir, esta última vez, a mí me cobró 60 con griego incluido.
Un saludo.
|

17-12-2014, 13:00
|
|
primeros pasos
|
|
Género:
Agradecido 25 Veces en 8 Posts
|
|
Se acabó lo que se daba
Pues eso, que por 80 euros se acabó lo que se daba .
Siempre fue una de mis favoritas, pero debido a este desvarío de precio no volveré a visitarla.
No se que me da que va a tener bastante más tiempo libre.
Ella sabrá lo que hace. A mi no me vuelve a ver.
Es una hermosura de mujer, pero no es la única, ni la más guapa, ni la más completa.
Hay muy buenas chicas con tanta y más implicación que Merilyn y con tarifas mucho más asequibles.
- Editado: No está permitido dirigirse a las profesionales en los hilos de experiencias. -
Y un saludo a todos los foreros.
Última edición por pistro; 17-12-2014 a las 13:05
Razón: No está permitido dirigirse a las profesionales en los hilos de experiencias
|

05-04-2017, 01:26
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
|
|
un grand merci à Merilyn
- Editado: No está pernitido dirigirse a las profesionales en los hilos de experiencias. Y por favor redactemos las experiencias en castellano. Leamos las normas del foro y su filosofía por favor. -
Última edición por pistro; 02-05-2017 a las 13:24
|

27-05-2014, 07:17
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Género:
Agradecido 99 Veces en 43 Posts
|
|
A mi entre lo de la subida a 80 € y que no da citas previas me ha convencido para no volver a visitarla.....por ahora.
Pobre de mi, tendré que ser fuerte...muy fuerte.

27-05-2014, 10:43
|
|
Párvulo
|
|
Género:
|
|
Totalmente de acuerdo.
Me tengo que desplazar y luego lotería a ver si me toca?????
Ni hablar.
Espero que recapacite y vuelva por sus fueros, porque es una gran chica, pero llevamos muchos meses sin ella y no nos hemos muerto
Saludos
|

27-05-2014, 17:27
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
Agradecido 110 Veces en 34 Posts
|
|
He vuelto a estar con ella... por cuarta vez.
Esta mujer es espectacular. Ademas, ha adelgazado y está mas guapa si es que se puede. Es encantadora, cariñosa, suave, guapa y super sensual. Ha sido, de nuevo una fantastica experiencia. Besa de lujo y de vicio, el sexo oral lo hace fantastico y follando ni os cuento. Los que la conoceis ya lo sabeis y los que no, no vayais que si no los demas nos quedamos sin hora. He estado todo el rato dudando si correrme o aguantarme lo mas posible y he aguantado.
Qué ganas de volver!!
|

27-05-2014, 20:30
|
|
primeros pasos
|
|
Género:
Agradecido 23 Veces en 6 Posts
|
|
60 la media hora y 120 una hora, me acaba de decir...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a potx por este Post:
|
|

30-05-2014, 20:25
|
|
Párvulo
|
|
Género:
|
|
Cita previa sin problema...
Sigue siendo THE NUMBER ONE
La espera ha merecido la pena. Ojalá se quede mucho entre nosotros.
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a javichin por este Post:
|
|

01-06-2014, 20:49
|
|
primeros pasos
|
|
Género:
|
|
Ya has vuelto y no sabia , el año pasado perdi a la preciosa MERILYN ,porque me di cuenta muy tarde en leer en anuncio y se fue . ya probe una vez , es la mas impresionate ,,,,, sabeis hasta cuando y tarifa
|

01-06-2014, 21:48
|
|
|
|
Género:
Agradecido 307 Veces en 84 Posts
|
|
Estimado compañero datxu, estuve el otro día con ella (por falta de tiempo ya comentare la expe) y fui a la calle Ondarribia, tiene las mismas tarifas (60 euros media hora y 100 la hora) y me comento que estará en Vitoria aproximadamente un mes. Recuerdos puteriles
|

23-06-2014, 01:12
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
|
|
A ver si nos aclaramos!!
Hola buenas.
Hace unos días me llevé una gran alegría al observar los anuncios de lumis y comprobar que Merilyn ha vuelto a tierras alavesas. Lo que más de desconcierta del tema son las nuevas tarifas anunciadas por la chavala en , que hacen que dude en volver a visitarla, ya que he estado unas cuantas veces con ella el año pasado con las tarifas de 60 € 1/2 hora y 120 € 1 hora. Leyendo diversas opiniones en el hilo todavía no me queda claro que tarifas tiene, ya que cada uno da una versión. Me gustaría que este tema se aclarara, ya que he intentado contactar muy frecuentemente con Merilyn para aclarar este punto en privado y así tener de nuevo una cita con ella, pero me ha sido imposible ya que nunca coge el teléfono. Gracias.
|

12-07-2014, 16:29
|
|
|
|
Género:
Agradecido 226 Veces en 73 Posts
|
|
Ya no hace anal ni con extra?? Buff que complicado se esta poniendo follar un buen culo!

15-07-2014, 17:02
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
|
|
NOMBRE DE LA CHICA: Merilyn
NACIONALIDAD: Brasileña
INSTALACIONES: Estupendas.
TARIFAS APLICADAS: 60. Media hora.
DURACIÓN REAL: Unos 45 minutos.
BESOS: Besa muy bien. Me encanta como besa y como se entrega.
GRIEGO: No.
FRANCÉS SIN: Sí, bueno.
PERSONALIDAD: Un encanto.
FÍSICO: Excelente.
CARA: Muy guapa.
PECHO: Tamaño perfecto para coger uno con cada mano :-).
IMPLICACIÓN: Total
¿REPETIRIAS?: Si surge la ocasión, seguro.
Después de mucho leer sobre esta chica, y aprovechando una visita por tierras alavesas, me decidí a pegarla un toque. La verdad que la experiencia ha valido la pena.
Entro en la habitación, contrato media horita y al lío. Unos besos de escándalo, la verdad, parece una tía con la que te has liado una noche de copas. Desde el primer momento te hace sentir super cómodo, te deja ir a tu ritmo tranquilamente, y lo más importante, no mira para nada el reloj. De hecho, andábamos tan enfrascados que ella le había dicho a la de la limpieza que pasara a una hora pensando que ya estaría sola y tuvo que mandarla salir. Fue el único pero a un rato increíble.
LO MEJOR: Todo.
LO PEOR: Que se pasó tan rápido que nos pilló la de la limpieza.
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a K4R0NT3 por este Post:
|
|

18-07-2014, 16:33
|
|
primeros pasos
|
|
Género:
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
|
|
Hola, nuevo en esta lides.
Corroboro lo anteriormente dicho, guapa, profesional, deseando complacer, buen cuerpo, buenas tetas y muy simpatica.
Deseando repetir.......
|

28-07-2014, 10:05
|
|
primeros pasos
|
|
Género:
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
|
|
Hola a todos, volver a corroborar lo anteriormente dicho, tras un primer mal entandido con la hora, que se soluciono rapidamente, un implicacion completa, vamos que si le llego a decir que haga el pino, creo que lo haria con una sonrisa.
El sitio un poco pequeño aunque tiene 3 habitaciones, salon cocina, baño y dormitorio (parezco de la inmobiliaria), la luz demasiado tenue pero lo demas grandioso.
Simpatica y muy agradable.
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a JOSMANUEL por este Post:
|
|

22-10-2014, 11:32
|
|
primeros pasos
|
|
Género:
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
|
|
Buenas compañeros, he decido registrarme y dar el salto para poder aportar, preguntar, etc.
Empiezo por lo segundo, porque soy novato en esto y poco puedo aportar.
Conoci a Merilyn gracias a referencias de Templado, Devitoria, Javichin y otros que me han demostrado que sus opiniones coinciden con la mia, ojo cada uno tiene la suya pero a mi me han guiado sin sorpresas solo unas opiniones.
Pregunta: alguien sabe si Merilyn piensa volver? A mi me dijo q despues del mundial se volvia para su pais, y la espera se hace muy laaaarga.
Gracias
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a observer por este Post:
|
|

30-12-2017, 17:06
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 185 Veces en 41 Posts
|
|
Merilyn High Class 602455764
Buenas a todos,
Después de varias experiencias positivas la hemos vuelto a cargar.
En ésta ocasión la pésima experiencia a sido con esta High Clase kk de 🐄. Nada más abrir la puerta me encuentro una tía con pinta bastante mayor de lo que aparece en las fotos, puede ser ella, pero a mi me costó sacarle parecido.
La tía poco implicada, un poco de francés y enseguida a cabalgar con pocas ganas de hacerme sentir feliz, pero muchas de que me pirase pronto. Por lo visto debía ir mal de tiempo y necesitaba despachar rápido.
Saludos
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a weshito por este Post:
|
|

30-12-2017, 18:01
|
|
MBA en Lumis
|
|
Género:
Agradecido 713 Veces en 313 Posts
|
|
Marilyn 602455764, 667087250
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a Palocortao por este Post:
|
|

31-12-2017, 11:13
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
|
|
- Editado: No repliquemos las experiencias del resto por favor. -
Última edición por pistro; 31-12-2017 a las 12:39
|

10-05-2012, 08:38
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Género:
Agradecido 186 Veces en 54 Posts
|
|
Respuesta a Alexo
Estoy de acuerdo en que hemos sido poco rigurosos formalmente a la hora de valorar a esta chica. En todo lo demás discrepo. De todas maneras, leyendo los posts te haces una idea bastante correcta de lo que es la chica.
Lo del teléfono no es para facilitarle nada a ella, es para facilitar a otros foreros contactar con ella y para que las búsquedas den resultados reales.
Creo que leyendo los posts queda bastante claro --- comentarios irrelevantes y para promocionar a esta lumi ----
El foro es por y para los foreros, que deben ser los destinatarios de nuestras experiencias y los comentarios que se publiquen aquí y en los demás hilos.
Última edición por Taladromaniaco; 11-05-2012 a las 03:53
|

10-05-2012, 09:24
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 49 Veces en 6 Posts
|
|
--- Eliminado por que se hace referencia a la parte editada de otro post ---
Yo ya no tengo nada más que decir . Que cada uno saque sus propias conclusiones.
--- Por favor, temas de moderación por mp o utilizando la herramienta reportar post ---
Última edición por Taladromaniaco; 11-05-2012 a las 03:59
|

10-05-2012, 10:56
|
|
Primeros pasos
|
|
Género:
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
|
|
En lo que a mí respecta, que fuí yo quien abrió el hilo, ni siquiera le comenté que postearía lo que me había parecido al expe. osea, no el hablé del foro para nada. Por otra aprte, puse el número de teléfono porque estoy harto de realizar busquedas por número y que nunca se encuentre nada. Ósea, fué por facilitar la albor a los usuarios del foro.
Por otra parte, no hago la ficha porque no tengo demasiado tiempo para postear, pero resumí lo que fué la expe con marilyn. Creo que le he hehco unf avor a la lumi, porque desde luego veo que después de abrir el hilo esto se ha convertido en una vorágine de expes y post para lo que es el foro de álava, pero no me arrepiento, a mí me encantó, es una profesional como la copa de un pino y conmigo fué encantadora.
Desde luego algunos con estas actitudes vais a hacer que a la gente se le quiten las ganas de contar expes, que van en beneficio nuestro, sean malas o buenas.
Veo que el hilo tiene más de 2000 visitas, y cada vez que veo mundoanuncio buscando alguna novedad que llame la atención, entro aquí a ver si alguien ha posteado algo d ela chica en cuestión y nada, nunca nada nuevo aprovechable.
Yo he recomendado aquí ene ste foro a marilyn, ---- editado por mencionar a otras lumis en este hilo--- en pamplona que no em acuerdo qué nombre usaba, he posteado una mala experiencia con una tal xxxx,etcetc, lo que espero es que en vez de criticar tanto, posteeis vosotros vuestras expes.
Gracias.
Un saludo.
Última edición por Taladromaniaco; 11-05-2012 a las 03:17
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a han2500 por este Post:
|
|

10-05-2012, 15:27
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
Agradecido 27 Veces en 13 Posts
|
|
Cita:
|
Por mi parte, CLARO QUE IRE A VERLA, repito que me lo habéis puesto a huevo, y si realmente es buena, lo diré, lo diré, y pero si no lo es lo diré también .
|
Espero te guste y nos hagas saber tu experiencia tanto si es positiva como si es negativa, el foro esta para eso. Saludos y suerte
|

11-05-2012, 04:08
|
|
Sabio supremo
|
|
Género:
|
|
Comentario para los foreros.
Señores:
Se han tenido que borrar varios posts, unos que no aportaban nada al tema del hilo y otros que eran réplicas y contrarréplicas que no conducían a ningún sitio.
Esperamos que a partir de ahora se retome de lo que va éste hilo: las experiencias con Merilyn.
Un saludo.
Última edición por Taladromaniaco; 11-05-2012 a las 15:12
Razón: Ortografía.
|

11-05-2012, 13:59
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
|
|
Hola, esta Merilyn que citais, ¿tan buena es? . Igual le llamo un día. Beso negro y frances se le puede hacer? o no es de fíar?.
Gracias
|

02-06-2013, 21:40
|
|
|
|
Género:
Agradecido 307 Veces en 84 Posts
|
|
Llevaba desde febrero sin estar con Merilyn, y la verdad es que ya tenía ganas. Ya sabeis que es mi "number one" y despues de todos estos meses el encuentro fue salvaje. Cada vez que la veo le experiencia es mejor, no voy a repetir todo lo bueno que tiene esta lumi, simplemente voy a decir lo que en este encuentro reciente fue mejor aún: tremenda vestidito con medias y taconazos, más simpatia e implicada que en febrero (que ya es decir), grandisima mamada utilizando con maestría su lengua y labios, en esta ocasión se dedico sobre todo a mis "pobrecillos testiculos" que devoro con autentica ansia y me hizo un beso negro para recordar. Si a todo esto le añadimos que es guapa, simpática, tiene un cuerpazo y su higiene es exquisita, creo honestamente que por lo menos en mi caso no tengo dudas y mientras este entre nosotros no me juego el dinero en realizar más I+D. Recibe en la calle Hondarribia, buen apartamento y lo único malo es que se va el día 12, aunque segun me comento vuelve para finales de mes de nuevo.
Saludos pateriles.
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a Templado por este Post:
|
|

04-06-2013, 11:52
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 136 Veces en 43 Posts
|
|
Nunca había estado con ella, y me sorprendió: muy guapa, educada, una sonrisa increiiiiiiible, unos ojos increiiiibles y unos besos mejores con lengua mejores que los de una novia. En el sexo suave, hace frances sin normal-bueno y folla bien. No es la más espectacular, pero su simpatía, educación y buen rollo hacen que sea una experiencia muy buena estar con ella. Un placer de chica
|

09-06-2013, 14:16
|
|
|
|
Género:
Agradecido 108 Veces en 50 Posts
|
|
Yo tambien he tenido el placer recientemente. Iva nerviosito como siempre y me relaje enseguida del buen rollo que despedia la chica. Guapa y alegre, esta muy buena. Gran implicacion, el que quiera una chica que te morree pero bien , que vaya con ella, yo sabia de leeros que me iva a besar, pero fue mas que eso, dice que le gusta mucho, ademas desde que entras por la puerta si quieres. En la cama le puso mucha pasion. No utiliza reloj, y no me quiso cobrar hasta terminar, que mas queremos, cuidadla. Saludos patateros.
|
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hi-comve por este Post:
|
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|