Mulata cubana 603149511 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-09-2015, 23:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Mulata cubana 603149511


Buenas noches,

Alguien podría decirme si esta chica es la de las fotos y si merece la pena? Si no me tocara hacer un I+D.

Muchas gracias de antemano.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 16-09-2015, 05:32
 Avatar de devitoria
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 294
Agradecido 415 Veces en 81 Posts
Predeterminado

paula 603149511


te voy a echar una mano eusko.
a mi tambien me llamo la atencion las fotos(como pa no)y mire por internet pero no encontre nada.total que la llamo(eran mas de las 2 de la mañana pero me respondio pronto.me informa de tarifas y servicios(todo bien claro y muy cordial la verdad)y que puedo decir,noche tonta de las mias......

nombre:paula
telefono:603149511
edad:pone 27,puede ser.
nacionalidad:cubana
tarifas:yo la mia-50 euros 30 min
lugar de encuentro:duque de wellintong
fisico:no me mojo con las fotos pero en persona diria que incluso mejor
juzgad vosotros.

enlace:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

afotos:
no he sido capaz de subirlas:una mano porfa

expe:
llego al lugar y aunque la luz brilla por su ausencia (como casi siempre)y que es tan morena como en las fotos esa silueta que se marcaba merecian que me quedase,vaya que si.le pago,me despeloto y ........

al lio:
me pregunta para lavarme pero le comento que estaba recien duchado y sin mas se me acerca,asi da gusto.preliminares de los buenos,muchos besos por su parte(labios generosos y muy suaves)y yo acariciando por aqui y por alla sin ningun problema.llevaba un vestido muy ajustado y taconazos y le levanto el vestido por el trasero..........ppppffffff,tarde cero coma en acariciarlo.se da la vuelta y le bajo el vestido por el pecho,lo mismo que antes cero coma.una delicia sobetear un cuerpo asi.por mi parte de lo mejor de la expe.me dice de quitarle el vestido y se lo saco por abajo(muy caballeroso por mi parte)y su culito ahora esta a la altura de mi cara.otra vez ppppfffff.me estaba empezando a perder en su trasero cuando me coge de la mano se acerca a una mesa y lo mismo pero ella se inclina hacia la mesa.........doble ppppppfffffffff.yo en estas ya me perdi totalmente y las vistas como pocas la verdad.cuerpo impresionante segun mi parecer y si fueran mas o menos como el de paula me daba con un canto en los dientes.despues de haber saboreado todo a base de bien llega su turno.alli mismo se agacha para saludar al amiguito pero le digo de ir a la cama para estar mas comodos(que bueno que soy).empieza con el frances,ella de lado para que poder acariciarla y a peticion mia suave y con calma(la repera).pero mi mente enferma me esta diciendo que me hay que comersela enterita y voy y se lo digo.claro que si amor me responde..........sin comentarios.decir que ago fingida(nada nuevo)pero se le notaba a gusto.un poco contradictorio pero hubo buen rollo durante toda la expe.ya otra vez saciado por mi parte me enfunda y asi mismo empieza lo del sexo.ella abajo y yo arriba(ya sabeis lo de las lapas y tal)con tranquilidad y muchos besos tambien pero la excitacion no paraba de subir.viendo que la cosa iba rapidito le digo de hacerlo a 4.y lo mismo.yo queria o pretendia que la cosa durara un poquito mas pero "ne pa posible" o como se diga y me fui como un bendito.al ratito se la saca y procede a limpiarme.sentado en el cabecero para recuperarme hubo un buen rato de charla.ella no fuma y no me atrevi a lo de fumar.total le comento para marcharme(era tarde y eso)pero ella no me metio prisa en ningun momento.me dice de asearme y le digo de lavarme el aparato.me acompaña y me lo lava ella.me visto,beso de despedida y salgo de alli satisfecho y con una sonrisa de tonto.

valoracion:
lugar de mi agrado
fisico para mojar pan
bastante agradable y buena implicacion

conclusion:
chica recomendable por mi parte,sobre todo para mi.el punto negativo seria que no me ofrecio de beber y quizas lo de fumar.vosotros mismos.

saludos a todos
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a devitoria por este Post:
Garfield_ (20-09-2015), matraka (26-09-2015), Pitufosex_lt (17-09-2015), PussyE (16-09-2015), Wind (22-09-2015)
  #3  
Antiguo 28-09-2015, 23:10
 Avatar de matraka
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 36
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Recientemente estuve con esta chica animado por la buena experiencia del compañero devitoria, y he de decir que no me defraudo.
Paso a relatar brevemente la visita.

Nombre: Paula
Edad: Dice 27 (quizás aparenta alguno más)
Nacionalidad: Cubana
Altura: 1,67m
Físico: Las fotos no engañan, todo curvas. La tetas parecen operadas. De cara, normal (no me pareció guapa).
Zona: Lakua

Fuma: Me parece que no. No noté olor o sabor a tabaco
Implicación: Muy buena
Besos: Siii, con mucha lengua.
Servicio contratado: Media hora
Precio: 50€ media hora (suplemento de 20 en caso de griego)
Sexo oral: Si, sin

Detalles de la chica:
Simpática, con ganas de agradar y dar un buen servicio.

Detalles de la experiencia:
Llegué al apartamento a la hora pactada, me recibió con un vestidito ajustado que perfilaba un cuerpo de quitar el hipo. Después de un par de frases intrascendentes, me invitó a refrescarme si me apetecía, así lo hice y según acabé la ducha y volví a la habitación ella me recibió con un abrazo y completamente desnuda.

Comenzamos con besos, muy profundos por su parte, mientras yo no daba abasto a acariciar todo lo que aquel cuerpo me ofrecía. Al poco me insinuó tumbarme en la cama, cosa que hice como un chico bueno, y así, yo tumbado y ella a un lado, comenzó un muy agradable francés. Al rato le devolví la cortesía, y cuando "me pareció" que estaba más entonada y yo más excitado, enfundé y comenzamos con el misionero.
Cambiamos de postura varias veces, y he de decir que en todo momento se le vio entregada y dando la sensación de que estaba a gusto, cosa que para mi es muy importante.

Finalmente, acabamos con la postura del misionero, cerrando el ciclo. Duchita y vuelta a casa mas a gusto que un arbusto.

A favor: Simpatía, actitud, el magnífico cuerpo (más allá del cirujano).

En contra: Me dijo que tenía que tener mucho cuidado con los pezones, que era muy sensible, y eso me condicionó un poquillo. Según acabamos saltó de la cama para lavarse y arreglarse, según parece tenía otro cliente seguido, no me metió prisa en ningún momento pero me suele gustar quedarme un poco tranqui en la cama hablando y recuperándome.

La recomendaría: Si
Repetiría: Sí, aunque me tientan las novedades.

Un saludo
Citar
  #4  
Antiguo 29-09-2015, 00:17
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Ilustrando que es gerundio.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Taladromaniaco por este Post:
manusr (09-12-2015)
  #5  
Antiguo 09-12-2015, 17:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Coincido con los compañeros: fotos reales y chica muy agradable y buena profesional. Yo también la recomiendo. Ahora creo que está por Santiago.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum