Nirvana Relax - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 27-06-2012, 09:42
 Avatar de javier1980
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 13
Agradecido 71 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Nirvana Relax


Buenas compañeros.
Ayer estuve visitando este piso en Sancho el Sabio. La verdad es que se lo han currado mucho. El piso está muy bien, cuidado, simple pero agradable. El chico que me abrió super majo, me enseñó un par de habitaciones que tenía libres, me comentó como quería llevar el piso y esas cosas.. pase con una chica colombiana, con pecho generoso y muuuuy rico..
Me dijo que habia una española espectacular, pero que en ese momento estaba ocupada y que aún tenía para rato, por lo que decline esperar.
Tambien me dijo que habia trans y chicos, no se si una trans y dos chicos o al revés, la verdad que no recuerdo exactamente lo que me dijo.
Lo que más me sorprendió es que los precios varían de una chica a otra, dice que los precios los ponen ellas.. tenía tb pensado hacer alguna oferta por asiduidad, pero no entramos en detalles sobre este tema.
Para el que quiera ir a un pisito con chicas y trans creo que es buena elección, lleva poco a tiempo pero creo que este piso se convertirá en una referencia en Vitoria, si no al tiempo..
Tiene una web, nirvanarelax.es o .com no recuerdo, estoy desde el tablet y no tengo a mano.. pero de verdad os digo que agusto he estado y que repetire, probablemente con la española..
Citar
  #2  
Antiguo 28-06-2012, 21:08
 Avatar de BeRKLeBeN
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 2
Agradecido 95 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Buenas , acabo de visitar dicho piso, no sabia que era el mismo porque he contactado directamente con la chica, Sara, la colombiana que menciona el compañero. la pagina de este piso es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
el piso pues ni fu ni fa, normal, limpio, pero no deja de ser una casa con las limitaciones que eso conlleva. a mi me ha recibido directamente la chica, nada de paseillo de chicas.

Voy a contar mi expe en otro post porque he contactado con la chica como si fuera una particular sin saber que trabajaba en un local.
un saludo.
Citar
  #3  
Antiguo 28-06-2012, 22:53
 Avatar de javier1980
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 13
Agradecido 71 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Nose en que piso habrás estado tu.. en realidad no recuerdo en cuál estuve yo.. quiero decir, que en ese portal hay dos pisos (contentos andarán los vecinos).. los dos primeros son pisos francos!! Uno, nirvana relax, y el de enfrente, con habitaciones alquiladas.. yo en el de las alquiladas estuve hace tiempo con una brasileña, nada destacable, que conocí de fiesta y tal.. la verdad que el piso de Nirvana está mejor, y lachica en cuestión que comentas estuvo en Nirvana y ahora está ahi por su cuenta según me comentó..
Saludos compañeros, y aver si entre todos levantamos esto, que visitas a los posts hay pero expes más bien pocas..
Citar
  #4  
Antiguo 28-06-2012, 23:16
 Avatar de BeRKLeBeN
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 2
Agradecido 95 Veces en 20 Posts
Predeterminado

pues a mi me han abierto el de la derecha, si ese no es el que tu comentas, pues nada, edito mi comentario sin problemas.
Citar
  #5  
Antiguo 29-06-2012, 09:50
 Avatar de javier1980
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 13
Agradecido 71 Veces en 35 Posts
Predeterminado

No hace falta, queda claro.. gracias por compartir..
Citar
  #6  
Antiguo 19-12-2012, 21:09
 Avatar de javier1980
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 13
Agradecido 71 Veces en 35 Posts
Predeterminado

bruna en nirvanarelax


Buenas compañeros. Hace un par de semanas estuve con nahia y acudo a este piso con la intencion de repetir. Me paso y esta ocupada. Vaya. El encargado me comenta que hay otras dos chicas, y acepto paseillo. Otra chica española, con cuerpecito de adolescente, y cuando casi estaba convencido de quedarme con ella aparece bruna. Dificil eleccion. Elijo a bruna por motivo no muy definido porque ambas estaban tremendas. Chica espectscular, tremendamente recomendable. Prometo volver a ver a nahia, y porbdescontado, que ire a probsr a ver con la otra española, perdon pero el nombre no lo recuerdo.
La web es nirvanarelaxvitoria pinto com. Repito, alto nivel de chicas, no se como este piso pasa desapercibido para muchos de vosotros.
Citar
  #7  
Antiguo 20-12-2012, 00:51
 Avatar de hi-comve
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 151
Agradecido 108 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Gracias javier, pero cuenta por favor un poquito como trabaja bruna, que tal de besos, frances natural, implicacion?
Citar
  #8  
Antiguo 20-12-2012, 05:33
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javier1980 Ver Mensaje
Hace un par de semanas estuve con nahia y acudo a este piso con la intencion de repetir.
Cita:
Prometo volver a ver a nahia, y porbdescontado, que ire a probsr a ver con la otra española
Cita:
no se como este piso pasa desapercibido para muchos de vosotros.

Javier1980:

Después de haber duplicado este hilo creando otro sobre esta misma casa, hecho este que me ha obligado a fusionarlos para evitar que nuestros compañeros se liaran al verlos y, sobretodo, después de haber leído una de tus publicaciones aquí, en la que pareces "molestarte" con otro forero por que critica a esa agencia (confundido o no por lo de las puertas) y viendo que has posteado cuatro veces en un hilo que tiene siete publicaciones en total, no queda más remedio que tomar la decisión de excluirte cautelarmente del presente espacio.

Cualquier solicitud de aclaraciones deberá plantearse por mp, tal y como requiere la norma 10 del Foro Spalumi.

Un saludo
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Taladromaniaco por este Post:
Adicto anal (20-12-2012), busquitxotxi (20-12-2012), Jonny90 (20-12-2012), oretuper (09-02-2013)
  #9  
Antiguo 07-02-2013, 08:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Vitoria
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 3
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola chicos, Pues yo os cuento mie experiencia en nirvana,Estube la semana pasada , el martes al mediodia con Carol [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] es la de la foto seguro 100x100, rubia alta delgadita, esta muy buena, pero creo que le falta algo mas de implicacion,la casa esta muy bien,contrate el servicio de media hora 60, yo creo que por ese precio esta muy bien.Le pondria un 8 sobre 10.y ya el miercoles estube con Nahia. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] , No es que sea muy guapa de cara pero de cuerpo es expectacular.o a mi eso me parece.Implicacion a tope, contrate un servecio de 60 media hora. un buen masaje, no me dio tiempo a mas por que vine rapido jejeje estaba a 1000 por hora y ella lo hizo de maravilla, un 9,5 sobre 10.La nota 10 sobre 10 estoy esperando ponersale a alguna, Las dos chicas parecen jovenes, carol le echaria unos 27 y nahia 26, no se ,soy muy malo poniendo edades.. saludos
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum