Novedad Natalia Rusa - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-05-2012, 00:44
 Avatar de Templado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 180
Agradecido 307 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Novedad Natalia Rusa


Os voy a relatar la peor expe que he tenido en Vitoria y fue con esta señora rusa.
NOMBRE DE LA CHICA: NATALIA, pero no recuerdo si entonces se llamaba así.
TELEFONO: 698 680 478
TARIFA: media hora 60 euros
INSTALACIONES: no recuerdo el nombre de la calle, pero es una perpendicular a la Avenida Santiago y paralela a Los Herran, espero que sirve de orientación. No olia nada bien, piso muy oscuro y con muebles muy viejos. La cama hacía un ruido horroroso, aunque al final era mejor que escucharla a ella.
EDAD APROXIMADA: No puedo calcularlo pero no se parece en nada a las fotos, quizas fuese ella hace veinte años. Si alguien estuve con ella por Dios que me ayude a calcular sus decenios, yo no pude pero si os puedo decir que muchos.
DESCRIPCION DE SU FISICO: En nada se parece a las fotos, mal encarada, ni una sonrisa, mínimas palabras no entendibles, con una barriga más que prominente, celulitis a doquier y los pechos totalmente caidos y una cara nada agraciada en este siglo, es posible que en una época fuese guapa pero sería cuando yo tuve pelo.
BESOS EN LA BOCA: algun piquito al principio pero sin ninguna implicación y a los dos minutos el que no los quería era yo. No se acerco en ningun momento para algún beso. Mal.
POSTURAS: las básicas y sin ningún esfuerzo ni movimiento.
IMPLICACION: ninguna
VALORACION DEL SERVICIO: malísimo
CHICA (SEÑORA) RECOMENDABLE: mil veces no.
LO MEJOR DE ELLA: paso respuesta, por mucho que pienso lo logro encontrar nada.
LO PEOR DE ELLA: como me hizo sentir, no lograba ni mantenerme empalmado y sólo pensaba en salir de una vez de allí.
NOTA : 2/10 siendo generoso porque al final me hizo un pajote para no volver a casa peor que salí.
REPETIRE: Nunca, soy ver su anuncio me propuso escribir mi post para ver si puedo salvar a alguien de semejante engaño.
LA EXPERIENCIA: Realmente ya os la he contado, fui engañado, me senti robado y sólo tenía ganas de acabar e irme rápido de allí. La señora rusa de mal ver, y el engaño de las fotos, su nula implicación, su forma de realizar el servicio sin ganas y rápido, el piso que era extraño y con más gente andando y hablando por todas partes. Realmente me dejo huella y desde entonces quiero estar más seguro de lo que puedo encontrar. Este foro es genial si los que nos vamos conociendo contamos nuestras experiencias. En esta en particular espero que sirva para que no caigais en la publicidad y fotos engañosas. Si sirve para eso doy por bien empleado el tiempo en relatarlo. Supongo que habra algún otro forero que tenga alguna experiencia con esta rusa, espero que no sea yo el raro , pues soy muy extrovertido, me gusta hablar con las lumis y mi trato con ellas es más de correcto y sobretodo educado y respetuoso.
Agur amigos puteros y foreros. Más adelante abrire otro con DEVORA con una mejor expe.
Citar
  #2  
Antiguo 25-05-2012, 22:32
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Gracias por compartir.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum