Pamela - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-06-2013, 02:23
 Avatar de Amador Pinchador
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 73 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Pamela


Hola. Este es mi primer mensaje y espero aportar mas o menos lo que pueda para beneficio de todos. Publico mi primera expe de duplex.

Nombre: Pamela y otra.
Teléfono: 637094215
Lugar: Calle Pamplona
Tarifa:duplex 60
Físico: bastante bien.
Edad: Ni idea.Una de ellas de 18 a 20 y otra pues bastante más.
Repito: No

Llamo al numero de Pamela. Me imagino que las fotos son falsas pero bueno voy y hago un I+D como llamais por aqui y si lo veo chungo me piro jeje. Me coje y me dice dirección. Cuando estoy abajo llamo varias veces y no me cogen. Al final a la tercera o cuarta me cogen les digo y subo.
Me abre la puerta una chica de 18 a 20 años o así y me parece sinceramente un pivón y entro. Luego llama a su amiga (las dos brasileñas) me dicen que si me lo quiero montar con las dos q son 60 etc acepto pues están bastante buenas.
Me pongo al rollo y tal la chupan con goma. La chica más joven se la nota muy inexperta y muy poco profesional a la otra se la nota mejor.
Bueno me follo a una voy a por la otra cambio de condón 4 veces y ya se quejan de que les quedan pocos condones y tal (cambian cada vez que follas a otra). Ya empezamos...(cortan el rollo) , me las follo en varias posiciones y weno decido darle duro a la de 20 años o por ahi que esta tremenda y la veo poco participativa pues me digo contigo me voy a recrear (esta se ve que es inexperta total y ademas va de diva todo el rato metiendose con su compañera de que si tiene barriga etc..weno una tonta que no veas por eso digo toma a la estirada esta daba mas morbo folllarsela por hablar)
Decir que mientras me la estoy follando a la más joven la llaman al telefono y coje mientras la doy jaja la otra me pregunta q si me molesta y tal y yo sinceramente me da igual.La otra hablando y yo dándole.

Dan besos de tornillo y la más mayor te mete bien la lengua.

Total están deseando que te corras rápido y dicendote correte que duras mucho y así, Yo sinceramente me dosifico bien y me corro más o menos cuando quiero, asi que tras estar un rato rayandome las digo ok me corro en las tetas. Cuando me corro las tias ¡¡se apartan!! pone una de ellas la mano y yo me quedo flipando que no veas. Total me visto y me piro de ahi. A ver no son nada recomendables yo es la primera vez que me pido un duplex y weno la verdad eske no os las recomiendo para nada no tireis el dinero yo nunca habia echo duplex por eso me temia el tema te llevan a su terreno mas fácil y al final te cortan el rollo. Mirar además yo creo que estaban drogadas. No vayais con estas ni juntas ni separadas. Una se anuncia como Pamela y la otra ni idea pero son brasileñas y en la calle pamplona. ok? un saludo y a follar.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Amador Pinchador por este Post:
Barriguitas (24-06-2013), Beti ona (23-06-2013), devitoria (23-06-2013), peluche04 (24-06-2013)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum