Pamela de Vitoria - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-08-2007, 16:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pamela de Vitoria


Soy nuevo en el foro y querria contar mi experiencia de hoy 24 me he acercado hasta Viitoria para probar mi primera vez pagando, aunque esto no viene al cuento.

Llege a Vitoria y no me costo nada llegar al lugar con el gps de bolsillo, esta en el centro y queda cerca de la estación de tren, esta en la Calle San Prudencio. Mi primera impresion fue muy buena, sin contar con que me cruce en el portal con una mujer y su nieta, lo cual me corto un poco el rollo, a pesar de que no me conoce nadie en Vitoria esta claro que sabian a donde iba ya que subi andandando en vez de con ellas en ascensor. Esto esta en un primer piso.

Entre y me atendio una chica, la misma que por telefono, que creo que es gissele, extranjera pero no se de donde, muy amable y que me hizo esperar en una sala a que viniese una chica, ya que en ese momento, solo habia otra chica y estaba ocupada. En ese momento me parecio que la habia cagado ya que yo queria elegir entre por lo menos dos, vamos yo queria elegir chica. El caso es que ella salio para ver si me gustaba la chica para estar con ella, la chica entro y si ya ya estaba nervioso me puse todabia mas, ya que era una chica guapisima y muy joven. Se presento me dio dos besos y salio. Volvio a entrar la madame y me pregunto: ¿que tal? y a mi me parecio que sobraba la pregunta y pase con ella.

La chica en cuestion es Pamela, aunque o no le pregunte su nombre o me lo dijo y ni me entere de lo alucinado que estaba. He tenido que mirar en la pagina [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] para saber su nombre. Las fotos no me decian nada cuanndo las vi, antes de ir, por lo cual yo pensaba lo de elegir la chica que mejor estuviera, pero me alegro de no haber tenido otra para elegir.

Habia entrado muchas veces en la pagina para ver que chicas habia y la verdad, me pajeaba cada vez que leia los comentarios que vienen de la gente que va y algunos decian que habia bajado el nivel de lo que era aquel piso, y yo digo pues menos mal, sino tienen que llamar al 112.

La chica muy maja lleva solo un año en España y que se quiten todas las españolas donde este
una como esta.
Citar
  #2  
Antiguo 22-10-2007, 23:40
 Avatar de tribilorio
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

........................
Citar
  #3  
Antiguo 22-10-2007, 23:41
 Avatar de tribilorio
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

...................
Citar
  #4  
Antiguo 24-10-2007, 22:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
pamela, vitoria


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum