Paola 644120551 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-02-2024, 20:09
 Avatar de Nachoimagine
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 413
Gracias: 2,057
Agradecido 714 Veces en 235 Posts
Predeterminado

Paola 644120551


Nombre de guerra: Paola
Nacionalidad: venezuela
Forma de Contacto: 644120551
Hilo profesionales: aquí
Web profesional: tiene varios anuncios con ese número, pero no los pongo linkados porque son de webs que los borran... buscar con ese número 644120551 en google.
Fecha aproximada: invierno 2024
Lugar: Vitoria
Instalaciones: normal, bien.
Higiene: correcta.
Precio: 60/120? Ya no recuerdo... Preguntar, pero nada que se salga más o menos del baremo.
Edad: joven, 2X
Cara: rasgos amerindios. Normal.
Pelo: liso, largo. No es como el de las fotos.
Cuerpo: No va al gimnasio a machacarse, cuerpo de mujer normal. No es la típica tía con un cuerpazo de pasarela (no todas tienen que serlo, nos gustan también tias normales, verdad nenes?)
Pecho: buenas tetas, uno de sus puntos fuertes.
Culo: normal, a juego del cuerpo. Ni operado ni flojo, lo que encuentras con una mujer normal (suelo buscar o pibones o tías que se lo trabajan en gimnasio, no es el caso sin desmerecer, un culo sin más, nada mal, ojo).
Piercings y tattos: no recuerdo
Defectos corporales: nada destacable
Actitud: normal. No la veo ni pasota ni muy en el asunto, poca experiencia pero intenta agradar, es amable desde luego.
Conversación: small talk y de ahí no pasamos la verdad.
Besos: si, pero más bien picos. Agradables.
Fuma: si aunque no se nota especialmente, no preocuparse. Más peligroso su pintalabios que deja marcas (pero se quita con facilidad, tranquilos).
Francés: bien, lo hace correctamente tirando a muy bien
Forniqueo: folla bien, y lo que no suele abundar, la gusta de verdad echar un polvo si sabes echarlo
Griego: no entre su repertorio
Lo mejor: que le gusta follar. Y no es fingido, se nota que le gusta la carne en barra. Y la di bastante de eso, lo cual algunas no aguantan bien... Así que tiene pinta de que podrás follar de sobra con ella chaval.
Lo peor: para mi gusto le faltan curvas, aunque soy un cliente que llevo ya ni se la pibas, soy exigente para decir que una piba tiene un cuerpazo. Y algo más de tablas, porque la he notado un poco inexperta, pero para algunos puede ser un plus este detalle.
¿Repetir? en mi caso probablemente no, porque solo repito si encuentro una mujer que sea verdaderamente impresionante a nivel físico y para follar (esas que en realidad son la reostia y que francamente, no abundan). Yo solo repito con mujeres cañon y tremendas en la cama, y eso, pocas, muy pocas de todo el mogollón que se anuncian. El paga elige. La que cobra no, pero se lleva la pasta.
¿Recomendable? lo que para mi tal vez no sea para repetir, puede que para otros si. Nunca se sabe... Y tiene la virtud de que no presta el servicio a secas, cuando esta follando se va soltando y se nota que la gusta, ese toque de autenticidad fruto de una experiencia no tan dilatada... Eso tiene su valor. Supongo que habrá clientes que creen conexión emocional / "ponerle bien enganchado" con ella, cosa que es fácil de conseguir en más de un tío echando un polvo así, pero conmigo no, porque ya llevo muchas chicas y solo unas pocas despiertan eso en mi, muy muy pocas.
Valoración global de la experiencia: bastante bien, pero hay que tener en cuenta que ya llevo muchas chicas en mi haber y lograr una nota muy alta conmigo no es fácil... La chica esta ok, tiene un buen par de pechos y folla más que decente (muchas que se supone están tremendas, y lo están, luego follan mucho peor o simplemente casi no puedes ni desarrollar el polvo como es debido). Probarla y valorad vosotros mismos, desde luego con ella vais a mojar a fondo, eso seguro.

Relato:
Un polvo normal, bien. Nada destacable en esta ocasión. Folla bastante bien y el detalle de la autenticidad, sus pechos como punto fuerte... Eso es lo mejor de ella. No es un pibón, pero no cobra como un pibón, y es joven. Así que nada que reprochar. Una opción más en la baraja de mujeres que viven de esto. Si se lo curra bien puede tener su clientela, desde luego. Hace el oral sin, lo cual es un imán para la mayoría, y sabe mamar decentemente.

Fotos:

Las voy a poner, pero la verdad que me la esperaba con las curvas de las fotos. O son fotos más curradas que ni se (suelen serlo) o yo he estado con una chica con menos curvas, sobre todo en la zona de la cintura. Aún así, la tía TIENE un polvo. Y lo que más me ha gustado, que follando creo que lo ha pasado bien. No digo ni que sean sus fotos ni que dejen de serlo, ahí ya no entro porque no soy ni fotógrafo ni nada. Cosas de la maldita oscuridad intensa cuando te reciben, esos detalles no le dejan a uno tener claro si las fotos son de verdad de la chica con la que vas a estar. Pero tengo claro que la chica con la que he estado está perfectamente follable, de eso no hay duda. "Busque, compare y si encuentra algo mejor... comprelo!" era el lema de un detergente hace la pila de años... y es de perfecta aplicación. Seguro que más de uno sigue buscando, y más de uno deja de buscar y repite con ella.

A disfrutar y cuidar de las ninfas, todas son estupendas y merecen lo mejor.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Nachoimagine por este Post:
Independientex (17-02-2024), inmarsat (17-02-2024), Taladrito (19-02-2024), Zakki (17-02-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
paola


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum